lunes, 6 de diciembre de 2010

En la joyería Tous: abriendo las ventanas de par en par

El lunes por la mañana recibí un mail del blog de Mayte de la Iglesia y Tous en el que me contaba que había sido seleccionada para acudir a un evento el 1 de diciembre de presentación de las colecciones de esta firma de joyería, en su tienda de la calle Serrano, junto con otras nueve personas para ver las novedades y probarnos cosas. ¡Genial!

El miércoles a las 20:00 estaba como un clavo allí, junto con otras siete bloggers, la propia Mayte de la Iglesia (guapísima, simpatiquísima y altiiiiiiisima) que hizo de maestra de ceremonias, y el personal de la tienda, todas frente a una mesa con un catering que tenía una pinta increíble (aunque no comí nada, ayer frente a mi plato de ensalada me acordé mucho...)

Nos contaron muchísimas cosas sobre Tous, como por ejemplo que la inspiración para la colección de Ciprés llegó después de un paseo por el bosque, recolección de bellotas y hojas incluida, o el laborioso proceso de elaboración de cada pieza, que implica hasta  a siete personas, o que las joyas que se hacen con perlas tienen el trabajo añadido de la búsqueda de perlas similiares, para que el resultado final sea pefecto


las blogueras de Moda es todo lo que puede pasar de moda, Style in Madrid, Your perfect look y Vístete de seda


las chicas de Tous, que nos explicaron los secretillos de la firma
 
Mayte lucía un collar y un anillo espectaculares de Tous

Fue una suerte poder acudir a un evento tan especial como éste, poder probarme todo lo que quise de la firma Tous y además, concocer a otras blogueras

 
                                                                                                           
 




la colección ciprés tuvo mucho éxito



By my heels y Paula de Amarás la moda, probándose gafas

inspeccionando bolsos, no dejamos nada sin probar

Mayte ejerciendo de estilista, con un cinturón de la tienda
Después de ver, tocar, y probar, nos apetecía comprar todo... ¡y Tous nos hizo el primer regalo de la Navidad! Fue un regalo navideño increíble (este año nos hemos debido portar muy bien), pero más allá de la generosidad y hospitalidad de la firma de la joyería, le agradezco a Mayte y a ellos la oportunidad de que un blog tan pequeño como éste pueda ir a eventos tan bonitos y tan entretenidos como el que os acabo de contar.

¡Buen día!

22 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima! Que chulas las fotos, estais todas guapisimas. Que chulo el evento. Feliz semana. Feliz puente. Besitos y abrazos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Blog pequeño? Cuántos blogs más grandes son menos completos y familiares que los pequeños. Ya sabes el dicho: Cría fama y échate a dormir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un monton :) pero ahora dino ¿en qué consistió el regalo?!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Qué suerte! Y que envidia sana... Un gran evento, de los que sin duda se disfruta mucho.
    Nosotras también queremos saber de qué se trata ese regalo!

    Un beso croissantero.

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q suerte! Q disfrutes de tu regalo. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!

    Me alegro un montón por ti, porque puedas disfrutar de eventos como ese, porque es verdad que el blog no es muy grande pero tiene una calidad que ya quisieran muchos.

    Un beso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!

    Y no nos cuentas lo del anterior post? (me he perdido).

    Besos
    Soni

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haber asistido en vivo y haber disfrutado de todas esas creaciones tan especiales.

    Un besazo

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Pues el regalo lo elegías tu mismo, lo que quisieras (y de ahí el post anterior, porque nos quedamos todas alucinadas). Yo me llevé un colgante de oro de la colección prisma, que es precioso y creo que pega con todo. Tienen piezas impresionantes, yo no sabía qué elegir, y después de mucho probarme (y me probé mucho...) opté por el colgante. Seguramente me pasé con el entusiasmo de la entrada anterior, pero para mí ya era un regalo haber sido elegida para cotillear por la joyería, así que cuando nos dieron la sorpresa del regalo flipé bastante.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisiima!! yo tb me emocioné mucho, me alegro un monton de haberos conocido y de vivir esa maravillosa experiencia con vosotras, desde luego inolvidable para mi! ;D
    Muchisimas gracias por mencionarme y todo un honor aparecer en tu blog!
    un besazo muy grande y a ver si volvemos a coincidir ;P

    ResponderEliminar
  11. Ya te codeas con la yet!!!!!
    Como me hubiese gustado vivir algo asi, por cierto Mayte es guapiiisima!! Y tu en las fotos¿¿¿quien eres?? No me digas q voy a sguir sin poder ponerte cara!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula,

    Que bonitas las fotos!! Si no te importa, me las bajo...jejejje.... para guardarlas de recuerdo.

    Fue un placer tener tiempo para conocernos y que disfrutasemos de las colecciones tan abiertamente conociendo sus secretillos y luego probando e imaginando con que combinarlas.

    Espero que disfrutes mucho el colgante Prisma...es precioso!!!

    Nos vemos pronto.
    Un saludo,
    Mayte

    ResponderEliminar
  13. Que coraje me da!yo tambien estaba invitada pero me coincidia con otro evento y no pude ir! :S y elegias lo que querias! noooo :(
    Me alegro que lo pasaras genial :)Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. qué bien lo habéis tenido que pasar!! la colección cypress es chulísima!

    ResponderEliminar
  15. Encantada de conocerte..¡¡



    besitos..


    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  16. Qué evento más ideal!!! Me ha encantado el post y las fotitos, todas guapísimas!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto en algún otro blog. Qué chulo el plan.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Alaaa que guaiii!
    Que suerteee! Avisa para proximos eventos jaajaj
    Unbesoooo:)

    ResponderEliminar
  19. jejej.. genial guapa!! Que buen post :D Me encanto conocerte y fue una gran experiencia con una gran sorpresa final :D

    Sigo tu blog desde ya!

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Qué afortunada!!! un sueño hecho realidad! Tous sólo para unas pocas!
    Se nota que lo pasasteis bien

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. o.O!!!!! que lindoooooooo!!! encima, Tous me puede!!! quiero que hagan esas cosas en mi pais de una buena vez por todas!!!
    besos

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...