domingo, 19 de diciembre de 2010

nómada market: edición Navidad

Empezaré el post contando que ayer estuve en el Teatro Lara de Madrid viendo "Tres", que es una comedia muy divertida, sobre tres amigas de la infancia que se reencuentran a las puertas de cumplir los 50. Uno de los personajes, el más plano, lineal, aburrido y predecible era, cómo no, funcionaria. Parece que en el examen de oposición  nos hacen un test de creatividad, y que cualquier persona creativa es sistemáticamente rechazada. Vaaaale,yo no sé ni combinar colores, pero creo que puedo reconocer (y envidiar) la creatividad de los demás. Y es que es imposible no saber que estás ante este talento cuando te das un paseo por el Nómada Market...


150 expositores de talento handmade, que se traduce en collares, broches, camisetas, bolsos y bufandas, únicos y especiales



De todo para todos los gustos






Yo aproveché para hacer compras de reyes, que este año, siguiendo la iniciativa de Grossomodo, serán 100% handmade. En este caso, estos dos regalos para mi hermana pequeña:

Una funda para el i-phone, muy alegre, de Palindromic, con bolsillo extra (para los extras)


Y un broche en madera de Lady Desidia, que tardé mucho en elegir porque me gustaban todos...


El Nómada Market, como mercado efímero que es, estará abierto hasta el 20 de diciembre, en la calle Atocha, 24. La entrada cuesta 1€.

¡Buen día!

PD: Bueno, aunque no pueda cambiar el tópico de los funcionarios ni dar ejemplo, hay honrosísimas excepciones, ahí está Antonio Muñoz Molina para demostrarlo.

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo tuve la suerte que me tocó el Nómada Market anterior cuando estuve en Madrid. Me gustó muchísimo pero como ya era mi último día... pues ya no tenía un duro para gastar, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía q repetían edición. Me parece buena idea pues como tu, muchos elegirán su regalo allí. Estuve con Maia, casualmente. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. qué pena no estar en Madrid para dar una vuelta en este mercado :(
    Bueno en Sevilla va a empezar un mercado navideño de artesanía en la plaza del Ayuntamiento, así que tampoco me puedo quejar, podré acabar mis compras navideñas con compras handmade!
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Tú tampoco eres un mal ejemplo de funcionaria con creatividad, sólo hay que ver en lo que te fijas y cómo lo cuentas.
    ¡Vivan las compras handmade!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola reina!
    Vaya sitios a los que vas! Mme encanta! una pena que no esté un poquito más! Jo, avisanos para la próxima, que nunca me entero!!!
    Oye! Apoyo total al funcionario! (mi sr.Pacolo tambien lo es).
    Ah! Y "mecagüen" los recortes!!!
    Y tu si eres creativa! No hay mas que leer tus textos!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!
    Vaya sitios a los que vas! Mme encanta! una pena que no esté un poquito más! Jo, avisanos para la próxima, que nunca me entero!!!
    Oye! Apoyo total al funcionario! (mi sr.Pacolo tambien lo es).
    Ah! Y "mecagüen" los recortes!!!
    Y tu si eres creativa! No hay mas que leer tus textos!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb quiero un broche de Lady Desidia!! iré mañana con mi hermana a gastar mi vale, que no he podido en todo el finde y estoy ansiosaaaa!! jeje.
    ah! y que sepas que no eres creativa, eres... súpercreativa!
    1 beso,
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal, me ha gustado ese broche que has comprado de madera. Lástima que me pille lejos Madrid, debe ser un mercado muy interesante. Enhorabuena por el blog, no lo conocía.Me pasaré más a menudo.
    www.undelfosenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! como me gusta el nómada esta edición me la he perdido pq estab da viaje pero fui a al anterior y me traje muchas cositas, que monada lo que has comprado
    un besito grande ;P

    ResponderEliminar
  10. Monísimas las cositas que has comprado, el broche es una cucada, y yo sin enterarme, estaré atenta para la próxima!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. otra edicion q me pierdo! soy un desastre...
    mua

    ResponderEliminar
  12. el broche es una monada!!me encanta.que compritas mas geniales.

    un besazo y pasa una genial navidad!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto que varias bloggers os habéis pasado por allí y vuestras compras son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encantan las cositas , te sigo, un besoo!!!!1

    ResponderEliminar
  15. oye, pues el brochito de madera es super cuco eh ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué ilusión encontrarnos un Palindromic en tu blog!! Muchas gracias por pasarte por nuestro puestecito.

    ¡enhorabuena buena por tu blog!

    Mónica y Sara. www.palindromic.es

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...