viernes, 5 de noviembre de 2010

semana sietedelonce

Sólo hace unas horas que he visto la colección de Lanvin para HyM y ya me lo estoy (re)pensando. Las prendas son maravillosas, sí, pero las horas de espera (si tienes suerte en la puerta, si no, en la esquina de la otra manzana) no te las quita nadie. Y luego, entrar a la carrera para coger...¿qué? y sobre todo, ¡¿de qué talla?! ¡¿de qué color?! ¿es justo pasar horas esperando para no tener luego tiempo de reacción? (me pregunto yo que soy lentísima cuando de decidir se trata)

Yo nunca me he puesto en la cola del HyM, por temor a salir luego en la sección de sucesos del periódico del barrio  con algún titular del estilo: "doce horas de cola a la intemperie vuelven loca a cualquiera", y en la foto, dos cualquieras luchando por una camiseta (espero que los suecos hayan previsto estas eventualidades y el tejido no dé de sí).

Así que por ahora me quedo con otras opciones que nos ofrece el mundo fashion: más cómodas, más sencillas, ropa bonita y muy ponible... como sietedelonce. Sólo conocía esta marca por un post de Galletas de Ante, en el que enseñaba una camiseta preciosa que había comprado en el Nómada Market. Pero el otro día me llegó al correo su lookbook y me gustó todo...

no soy fan de las transparencias, pero esta camiseta me ha encantado


que falda más chulaaaaaa



otra falda chulaaaaa

esto es lo mío: foulares...(y el bolso también mola)


Y como bien indica la cabecera del post (y me confirma el calendario), estamos en la semana de sietedelonce, y por ello la marca está celebrando su aniversario, pero los regalos los ponen ellos: ¡del 15 al 20% de descuento para todas las compras online que se hagan hasta el 8 de noviembre (podéis ver su tienda aquí)

Yo ya he elegido, aunque la prenda que más me ha gustado la he encontrado cotilleando en el blog de sietedelonce:




Este pañuelo me ha gustado mucho, pero ahora no sé por qué color decidirme...

¿Conocíais sietedelonce?, y lo que es más importante ¿con cuál de los dos colores de los pañuelos de las fotos os quedariais vosotras...?

PD: el concurso de celebración por el post nº100 sigue abierto, podéis participar (o dejar el correo electrónico si se os ha olvidado) aquí

9 comentarios:

  1. No conocía sietedelonce y me ha encantado, sobre todo, las faldas troqueladas. Entre los dos pañuelos, creo que sin duda me quedaría con el beige, el estampado tiene más encanto y da más luz a la cara. Ya nos dirás por cuál te decides... Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Tu como yo, lo de salir en los sucesos del peridico por estar en la cola del hym...para que me vea alguien y se ria de mi de por vida. Totalmente de acuerdo con lo que dices, el unico fin que le veo seria para venderlo en el ebay por el doble...
    Esta colecccion me ha gustado mucho sobre todo la primera foto!

    ResponderEliminar
  3. el beige es precioso!

    te lo digo yo! :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!! y más que la colección de lanvin...q no me gusta casi nada! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!, tenía ganas de poder visitaros ya, ahora mismo estoy fuera de casa, de viaje y dentro de unos días también me marcho, así que no puedo estar por aquí todo lo que quisiera.

    Esa firma me ha encantado, todo tiene muy buena pinta y un estilo muy relajado ¿no?

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca pero tienen prendas que estan muy bien.

    Dificil decidirse por uno de los dos pañuelos, el beige te va con casi todo, pero me parece mas atractivo y favorecedor el azul.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. El beige es monisimo. Me encantan las cositas de punto que tienen muy coquetas. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  8. No te imaginas el trabajo que me esta costando decidirme con la decoracion, llevo ya cuatro años en la casa, y lo que os he enseñado hasta ahora han sido los primeros avances que hemos hecho desde que la compramos!!
    Hay dos factores clave: nos gustan muy pocas cosas, y lo poco que nos gusta es carisimo, asi que estamos en modo ahorro, porque no quiero decorar por decorar, prefiero que siga vacia e ir lentamente llenandola con cosas que realmente tengan un significado o utilidad para nosotros.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo pienso como tu en lo de HM, aun no se que hare... besos!!
    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...