miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡resultados del sorteo post nº100!

Hoy se ha celebrado el sorteo de los 3 jabones de Los Jabones de Mi Mujer que sorteaba para celebrar el post nº100, en la web de Sortea2. Ha hecho las veces de notario el Chino (mientras comía kikos, es que no es nada serio), y las TRES GANADORAS SON:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 1cenicientamoderna@gmail.com
  • Puesto 2: sitabamboo@gmail.com
  • Puesto 3: laylaserra@gmail.com


 ¡Enhorabuena! espero que os guste mucho y que los disfrutéis. Os enviaré un correo para pediros los datos de contacto y poder enviaros el regalo.Tal y como se detallaba en el post del sorteo, el ganador nº1 ha ganado el jabón de cacao, el nº2 el de cera de abeja y miel y el nº3, el jabón de caléndula.

A todas las que habéis participado, mil millones de gracias. Me han gustado muchísimo las respuestas, he recordado también olores como el de los muñecos nuevos el día de reyes, el perfume materno, las comidas caseras (especialmente el cocido...) y he envidiado los olores del campo y del verano que me he perdido por vivir en la ciudad.

Sabía que las respuestas me harían mucha ilusión, es que soy de lo más viejuno y me emociono enseguida.
(Por cierto, la lista de participantes y el enlace del sorteo está a disposición de todo aquél que haya participado y quiera verlo).

10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a las ganadoras! Feliz noche. Besitos y abrazos " Chic & Positive"

    ResponderEliminar
  2. aish que ilusion, encima he tenido la suerte de llevarme el que mas ganas me hacia! muchisimas gracias encanto! besotes

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OOps se me fue la pinza y no participé..jooo un beso y enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría que ya hay ganadoras! El notario comiendo kikos debe echarse unas buenas risas contigo. :)
    Un besazo y enhorabuena a las premiadas y a ti por haber tenido esta ideaca.

    ResponderEliminar
  5. jooooo muchas felicidades a las ganadoras!!!! k suertudas!!!!



    www.insidemytrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oh,yo no me entere.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encantaría saber cuales fueron las respuestas ganadoras a la pregunta.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, me he quedado sin jaboncitoos... bueno, oye, muchas felicidades a las ganadoras, que ya me iré yo a Segovia a por ellos ;) Y a comerme un cochinillo ya de paso, jurjur!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...