miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡post nº100 y sorteo!!

Vengo amenazando desde hace unos cuantos días que la de hoy no es una entrada cualquiera, noooo. Es la nº 100, nada más y nada menos, según consta en mi escritorio de blogger, ¡y además viene con sorteo incluido!

Cuando decidí abrir el blog ya era lectora asidua de muchísimos otros, y tenía el proyecto de contar las cosas que echaba de menos como lectora. La realidad me ha demostrado que: 1. es mucho más difícil de lo que creía; y 2. mi blog no se parece en nada al que me hubiera gustado hacer (y además tendría que haber pensado dos veces el nombre antes de ponerlo... )

Y ahora, como sólo se cumplen 100 entradas una vez, voy a dar un discurso de agradecimiento tipo Oscar (tantas veces ensayado en el baño champú en mano):

"En primer lugar quiero darle las gracias al Chino, por ejercer de consejero delegado, de corrector de textos, de fotógrafo ocasional y por hacer la cena cuando ando enfrascada en estas cosas (pausa dramática para evitar la lagrimilla). A los que se dejan fotografiar por la calle, porque es un acto de fe. A todos los blogger que he conocido porque hacen que me lo pase muy bien posteando y leyendo sus blogs,  y especialmente a  B* a la moda porque fue el primer comentario que recibí y me hizo una ilusión inmensa (lagrimilla)".

Y ahora, lo chachi: ¡los regalos para el sorteo!



foto: laemperatrizdelavapiés
 
Son tres jabones, cada uno de ellos distinto, de Los Jabones de Mi Mujer (ya conté cosas sobre esta marca aquí), para tres ganadores que salgan del concurso. Los jabones están hechos a mano, con ingredientes 100% naturales y con una base de aceite de oliva virgen extra, y además huelen maravillosamente bien.

El ganador nº1 se llevará  jabón de cacao, pa´comérselo, muy hidratante y muy bueno para atenuar estrías (aunque aquí nadie tiene de eso ;) )
El ganador nº2, un jabón de cera de abeja y miel que es hidratante, calmante y muy nutritivo para la piel.
Y por último, el ganador nº3 se llevará un jabón de caléndula que se puede utilizar también para la cara y el cabello. Los tres son aptos para cualquier tipo de piel.

Las bases del sorteo son las siguientes:

1) Para participar basta con dejar un comentario en esta entrada indicando una dirección de correo electrónico, (venga, todas hemos participado en muchos concursos y sabemos lo importante que es poner el correo electrónico y las broncas que nos caen cuando se nos olvida), respondiendo a la siguiente pregunta: "¿cuál es el olor que recuerdas de tu infancia?" 

2) El plazo para participar será hasta las 20:00h del miércoles 10 de noviembre

3) El sorteo se realizará con todos los comentarios válidos en la web de sortea2 y los nombres de los ganadores se publicarán en este blog

4) El sorteo es válido sólo para residentes en España

Y aunque yo no participo, voy a responder a mi propia pregunta: De mi infancia recuerdo el olor de la plastelina en las manos después de horas amasándola.

 ¡Animaos a participar y mucha suerte!

Edito porque se me olvidó pediros a las que tenéis blogs que lo publiqueis, se puede utilizar la foto del blog ¡gracias por recordármelo y por ofreceros a hacerlo! : ))

81 comentarios:

  1. Gracias Emperatriz de Lavapies por el comment en la Biperina e invitarme a tu sorteo, que por una vez espero que me toque algo!!
    Lo que realmente me recuerda a mi infancia es el olor a suavizante Flex del pelo que usaba mi madre y que tambien usaba conmigo porque tenia el pelo muuy largo. Otro olor es el perfume de mi madre, aun cuando voy a algun sitio donde lo tienen me lo echo. ains que morriña de mamá!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, mira que has echado la bronca antes, sorry!!!!
    Mi mail es labiperinafolclorica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, y avisarme del sorteito.
    Jolines 100 entradas ya!
    No se porq dices que le pondrias otro nombre.. a mi me encanta!
    Bueno, que me enrollo... mi mail es :
    nerea_ibiza@hotmail.com

    Y mi olor de la infancia: el de los libros nuevos del cole, (la verdad es que ese olor me sigue encantando!) jajaja
    Un bsazo, guapa!
    Quiero todos esos jabones..aaaaargg jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo primerisimo de todo: ENHORABUENA por esas 100 entradas!!! qué sean, por lo menos, otras 100 más (y nosotras que las leamos!!!) chin, chin!!!

    Ah!!! y de repensarte el nombre del blog...nada, nada!!! a mi me encanta... tiene mucho estilo, como tú!!!

    Y... a por el sorteo!!! Mi mail es adauta@hotmail.com. Y aunque suene a tópico el olor de mi infancia es a hierba recien cortada, recuerdo de aquellos veranos que pasabamos en la finca de mis abuelos todoooodos los primos (lo digo como si fueramos una legión, y éramos solo cinco...jajaja!!!).

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapísima! la verdad es que llevas razón en que es dificilisimo hacer un blog, pero puedes estar tranquila, que lo haces muy bien!! mis recuerdos de la infancia son muchos, pero el que más me emociona es el olor a azahar que entraba por mi ventana cuando llovia en los meses en que los naranjos estaban en flor... una maravilla! creo que me estoy emocionando...jajaja. Un besote guapa

    sitabamboo@gmail.com

    te publico en el blog para que participe más gente,si?

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parece que fue hace nada cuando empecé a seguirte, pero lo cierto es que hace ya casi esas 100 entradas!!
    Mañana posteo sobre tu concurso también para darte bombo, como esas 100 entradas merecen ;)

    Yo recuerdo el olor de la comida del comedor de la guardería. O el de la hierbabuena que mi abuela echaba al puchero, mmmm!!!
    Como ves, todo comida, que es lo que más me gusta en este mundo.

    Y bueno, cruzo los deditos pra que uno de esos jabones sean míos!!

    Mi email: galletasdeante@gmail.com

    un besito y felices 100 posts ;)

    ResponderEliminar
  7. Si bonita, claaaaaro que me apunto!!
    Lo que recuerdo es el olor al café y bizcocho casero de mi madre que siempre preparaba cuando venian sus amigas a merendar cada semana.
    Mi correo es:
    lostocadosdemary@yahoo.es

    Ah! Quieres que anunciemos tu sorteo en nuestros blogs? Si es así danos una foto para poner!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola empereatriz!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES Y SEAN MUUUCHOS POST MAS!! :) a mi el nombre del blog me encanta, y tus post tb , asiq espero q sigas en esta linea :)
    Por supuesto que me animo a este maravillooso sorteo ;)
    Maria Canal
    lila_friendss@hotmail.com (importante lo d las dos s al friendss)
    blog: http://letempsducharme.blogspot.com
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. el olor!! casi lo olvido!!
    Claramente el de la colonia agua de rochas que usaba mi madre cuando me llevaba al cole de peque....de vez n cuando sigue usandola y me encanta... ;)

    ResponderEliminar
  10. Que regalo mas chulo!! el olor que mas me recuerda a mi infancia es la colonia "chispas" que mi hermano me regala cada navidad :D ay, lagrimilla!!!
    felicidades por tus 100 entradas!!
    un abrazo, Maria.
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. GUAUU felicidades por tus 100 entradas!!!
    A mi el nombre de tu blog me encanta!!! y el blog tambien :)
    Menudo regalazo para el sorteo!! me encantan los jabones de mi mujer (suena raro asi dicho, pero me entendeis ;) )
    El olor...pues..el olor a bizcocho recien hecho de casa de mi abuela ...
    el email: losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo tambien me apunto.Enhorabuena por esas 100 entradas!!
    El olor que me recuerda a mi infancia es el olor a las castañas asadas que asaba una viejita en la esquina de mi casa.Que agradables recuerdos!!

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Emperatriz, antes de nada enhorabuena por tu post 100, respecto a lo que comentas de tu blog es porque siempre somos perfeccionistas pero es tuyo es de lo mejor.....y el nombre lo más, es especial!!!

    Y quiero participar en tu concurso, por eso el olor que recuerdo de mi infancia es el olor a la crema de coco de mi abuela en verano....

    muchos besos!!!

    Soy Raquel Díaz
    de insidelaviiicloset.blogspot.com
    email: insidelaviiicloset@hotmail.com

    millones de besos!!

    ResponderEliminar
  14. De mi infancia recuerdo no tener olores pq me metia cosas por la nariz q hacian imposible esa tarea!!

    excessbaggage@hotmail.es

    Cuando este en casa lo publico!!

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu blog! te sigo! pasate por el mio y si te gusta no t olvides de seguirme!

    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar! a mí lo que siempre me ha recordado a mi infancia es el algodón de azúcar, tan dulzón, tan rico!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  17. El olor de mi infancia es el cocido de mi abuela... Olor muy castizo, además. Te leo, aunque no te siga "oficialmente".

    Ana.

    ferlosiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los 100!!
    Bueno, el olor que más recuerdo de mi infancia es el de la lluvia, porque me encantaba. También recuerdo el olor a autobús, que me hacía marearme. Como adivinaréis, de este olor, no me hace mucha gracia acordarme...
    blanca@tuasesoradeimagen.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te juro que el post estaba preparado pero me ha venido que ni pintado:

    http://www.tocadordedorothy.com/2010/11/olores-otonales.html


    Me quedo con el olor a chimenea! jeje.


    eltocadordedorothy@hotmail.com



    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. El olor a limpio de las sabanas recien puestas en la cama de mi abuela, eran del burrito blanco, y el olor a polvos de talco...

    en fin mi memoria de esa época pasa por la casa de mis abuelos ;)

    gracias por el concurso,
    bsns

    yolanda-9@live.com
    ahora voy a leer a que huelen los recuerdos de las demas,muy pero que muy buena pregunta

    ResponderEliminar
  21. Parrafada que voy a soltar en un momento, ya verás!!

    Primero ¡¡¡FELICIDADES por los 100 post!!! Sólo quiero decir que me alegro mucho de que te animaras a facilitar la dirección de tu blog a la gente porque recuerdo que al principio no querías dármela porque decías que era cutre, malo y no sé cuantas barbaridades más ;-)

    Tenías razón, me encantan los regalos del sorteo :-)

    Mi dirección es siesqtetienesqreir@gmail.com y el olor que recuerdo de cuando era peque es uno un poco raro. Cuando bajábamos al parque con mi madre siempre pedíamos agua mientras jugábamos. Mi madre no compraba botellitas pequeñas de agua así que nos la bajaba en un bote de cristal de mermelada marca BEBÉ. Cuando bebíamos metíamos toda la cara con lo que la nariz quedaba dentro y era fácil oler el interior. No sé muy bien a qué olía pero me encantaba.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Uf, qué difícil lo has puesto, que yo llevo unos días con la lágrima fácil... El otro día, por lo de la exposición, tuve que pasar por delante de mi colegio. Y recordé todos los olores juntos, a pinos, a tierra mojada y al foie gras de los bocadillos para el recreo.
    Te felicito por las cien entradas y confío en que sigas divirtiéndonos con mil más. Un beso grande y enhorabuena.

    ana.puesamimegusta@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por estos 100 post!! y que sean muchos mas...
    Bueno, olores en mi infancia, sin duda muchos, pero yo creo que el de las castañas asadas, cada vez que las olia por la calle mi madre la pobre siempre me las tenia que comprar !!!
    rhbeatriz@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 100 (que poco original soy) es discurso a modo de oscar me ha encantado.
    Pues has dado en el clavo, con los jabones naturales son una de mis debililidades!
    Pues nose, no me sale nada romántico ni poético, quizás cualquier comida de mi abuela!

    acafeole@gmail.com

    MUaa

    ResponderEliminar
  25. Yo recuerdo el olor a cesped recien cortado los sábados en el campito de mis tíos.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 100 post!!

    Jo, y el sorteo me encanta.. pq los jabones naturales son mi gran debilidad.. jiji

    Pues el olor que m recuerda a mi infancia es el olor al champú johnson (el amarillo que salia con una lagrima q ponia no llores más) En mi casa se usaba siempre...

    carolain@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Tus cien ya tienen entrada en mi blog!

    http://www.puesamimegusta.com/2010/11/los-olores-de-la-infancia.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los 100 posts!!!
    Me acuerdo del olor a Nenuco que nos hechaba mi madre después de la ducha! Obviamente pienso hacer lo mismo cuando me toque a mi!!! Y la crema Nivea, el famoso bote azul...

    ainsss...que recuerdos!!

    Alba
    albuchi_1@msn.com
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por las 100! Y a celebrarlo por todo lo alto, sí señor!!!

    Gracias por avisar! A ver, mi olor de la infancia es el de mi mantita. Supongo que todos hemos tenido una manta de esas, que la dejas hecha polvo, pero que todos los días te rodea al ir a la cama... olor a suavizante a Nenuco a mis padres, a casa. Me encaaaantaaa!!!

    Mi dirección: fernandez.ilse@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. El olor de mi infancia... creo que son dos:

    Olor número uno: el cocido de mi madre con el sonido de la olla esprés. De hecho, ese es el sonido de mi infancia y el que más me recuerda a mi madre.

    Olor número dos: el olor a campo y tierra mojada después de llover. Hasta los nueve años vivíamos en una casa que estaba rodeada de campo con almendros y algarrobos... cuando llovía el olor era muy intenso y agradable... salíamos a jugar con las botas de agua puestas, de aquellas que eran acolchadas.

    Un beso

    elarmariodelula@hotmail.com

    Lula

    ResponderEliminar
  31. QUIERO EL DE CACAO COMO ME GUSTA¡¡¡¡¡ METEME EN EL SORTEO PLEASE¡¡¡

    MI MAIL WINCHIN_SAILOR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  32. Apesar de tus 100 entradas yo no te conocia pero segun hablan de ti... empezare a seguirte.

    El olor que recuerdo de mi infancia es el de mis muñecas nuevas... mmm que bien olian
    nuriajg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Tengo que reconocer que no te conocía pero gracias a otro blog he llegado aquí y... me encanta lo que haces!! Tus jabones tienen una pinta maravillosa. Soy una apasionada de los jabones y uno de los olores de mi infancia es precisamente a jabón con olor a lavanda que mi madre metía en los armarios.
    Espero tener suerte y que me toque!!
    Mi correo es
    latiendadeloscolores@yahoo.es
    Un beso y enhorabuena por tus 100 post!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por todas tus entradas.
    ¡¡Me encantan los jabones!!
    El olor que recuerdo de mi infancia es el de la chimenea en otoño-invierno cada vez que llegaba a casa de mis abuelos... ahora tengo chimenea en casa y cuando la enciendo lo recuerdo.
    Me apunto al sorteo
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. ¡Felcidades por las 100 entradas!

    Yo recuerdo el olor de la paella de mi abuela los domingos ¡mmmm!

    Un beso!

    becariadelamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los 1000 blogs. Felicidades, son geniales. Me encanta el sorteo, me apunto. El olor que caracteriza mi infancian en la lavanda y la vainilla.
    positivechic@gmail.com

    Feliz jueves! Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!, mi olor preferido de infancia el olor de las muñecas barriguitas y del plastico de encuadernar los libros ;)
    suerte! cvazcvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ehnorabuena!!! mi olor prefe de la infancia era el jazmin , tb me encantaba la palstina !!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. El de Nenuco y también, el olor de los bocatas de jamon york y tomate cuando íbamos las tardes a la piscina, no se me olvidará jamás!
    Y pr supuesto a batido de chocolate frío en verano!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tus 100 entradas!!!!
    pues mi olor de la infancia es el de las flores. mi abuelo siempre tenia la terraza llena de claveles, menta, rosas....como lo exo de menos :(
    mi mail: albo_martinez@hotmail.com
    alba martinez

    ResponderEliminar
  41. Salve imperatrix
    Me ha encantado la pregunta. No me he podido resistir. Creo que hay tres olores de mi infancia. Dos referentes a la escuela: el de las hojas secas y húmedas amontonadas en el jardín del cole y el olor de las mandarinas que las amatxos nos ponían en la bolsa "MI merienda" para comer en el recreo, cuánto amor materno en un gesto, y qué deleite.
    Y el olor de fin de semana, el de los canutillos de crema pastelera, auténticos orgasmatrones bucales y olorosos mmmmmm.
    Mi mail es missmeju@mixmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciooosa! Ufff, 100 entradas... MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Muchas empezamos blogs, luego continuar entrada tras entrada ya es más complicado eeeeh. Yo muchas veces desaparezco un tiempito porque necesito reponer fuerzas jeje, es lo que tu dices: detras de una entrada hay un curro que no veas jeje. Oye y el nombre muy original, fijate en el mio.. yoquese loves led zeppelin jjaja, mucho con la moda no tiene que ver.

    De mi infancia recuerdo el olor a PEREJIL jeje, sí sí, cuando me iba con mi hermana de peques al campo y recogiamos perejil natural, que rico.. y luego mi madre hacía para cenar tortilla, queu rica

    maria delgado
    maria_yoquese@hotmail.com

    muack

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar ENHORABUENA por los 100!!!! y por los muchos más que vendrán y podremos compartir.

    Y ahora sí. De mi infancia recuerdo el olor de la colonia "Alvarez Gómez" que ha usado toda mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis padres y, que a raiz de este concurso voy a intentar recuperar porque ya la tenía olvidada. Creo que durante una época a identificado a toda mi familia.

    Gracias dobles, por el sorteo y por recuperar estos recuerdos.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo.
    Yo uno de los que más recuerdo es el olor a bosque. Cuando era pequeña fuí varias veces a acampadas a un pequeño bosque y olí un montón a verde, pino... y lo que más me acuerdo es eso, cada vez que huelo a bosque me acuerdo de eso.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

    Y ahora paso a conocer tu blog que no lo conocía

    ResponderEliminar
  45. Casualidades del destino me han hecho llegar hasta tu blog... y no puedo resistirme a participar en el sorteo.
    El aroma que más recuerdo de mi infancia es el de las manos de mi madre, cuando llegaba del cole. Ese olor a lejía, a merienda, al ajo de la comida, olores que iban impregnando sus manos durante la mañana y que era lo priemro que notaba al llegar a casa y que ella me acariciara la cara.
    El de la plastilina lo acabo de recordar al leerte, lo mismo que el de las ceras y plastidecores, los lápices alpino al sacarles punta, la goma de borrar.... qué de recuerdos!

    Mi email: rosact@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Emperatriz de Lavapies. Últimamente paso muy de puntillas por el mundo internauta y me encntaa seguirte (aunque no haya dejado comentarios) Te felicito por esas super 100 entradas. A ver si me centro y le doy cañita al mio!!!

    Un besote.

    Ah!!! El olor de mi infancia es también visual: El olor a mandarina en casa de mis abuelos...Qué recuerdos!!! Muchas gracias por traérmelos a la memoria.

    anabelposgonzalez@msn.com

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena!Te sigo aunque extraoficialmente.Me encantaria uno de tus jabones.Creo que tienes un gusto exquisito.Tus jabones dan ganas de comerselos,tus fotos geniales.Bueno,a lo que vamos ,no? El olor de mi infancia es,el de eucalipto.Así olia mi abuelo,ya que era guardabosques.No lo olvidaré nunca.Ni a él,ni su olor. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena guapa por tus 100 entradas!! Lo cierto es que no se si el blog era lo que esperabas pero a mi me encantan tus entradas y tienes gracia innata ajajj Lo que me he podido reir por favor imaginandome al chino cocinando pobrecitooo.. en fin que si que participo miarmarioenruinas@hotmail.com y los olores que recuerdo de mi infancia son la colonia S3 de mi abuelo, la tapa del cola cao y las galletas maría mojadas en leche caliente, que tipico no?? un beso fuerte y enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  49. Feli8cidades por tods las entradas, me encantan los jabones naturales que te dejan ese olor a limpio y te dejan fresquita y bien.
    Mi olor es precisamente de un jabon que siempre usa mi madre en casa que es el Heno de Pravia, es inconfudible.
    Quiero participar.
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi infancia huele al arroz con leche que, la mayoría de los domingos, preparaba mi madre.

    Por cierto, yo me quedaría con el pañuelo beis, es más otoñal :)

    Inés
    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tus 100!
    Mi olor es un perfume heredado de mi madre: L´Air du Temps, de Nina Ricci.

    lui_castri@yahoo.es

    Lavinia

    ResponderEliminar
  52. Hola, hola!!!

    Lo primero felicitarte por el blog que sigo desde hace unos meses. Me encanta porque es divertidísimo y la verdad estoy un poco harta de los blogs de moda llenos de DIY, old, vintage...y bla, bla, bla

    Mi olor de la infancia: el olor a Pronto, la cosa esa para limpiar muebles. Mi abuela era una fanática de la limpieza y toda la casa olía a Pronto y ahora en mi trabajo también...es una sensación muy rara.

    Ahhh mi mail lamemoriadelospeces6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. el olor a sopa de mi madre en invierno, a tortilla de espinacas de mi yaya y a sandía en verano!

    mmmm!

    (y por ahí andaba la olor a colonia nenuco!)

    lasjoyasdelaelena@gmail.com

    felicidades por los 100! dentro de poco a los 1000!

    ResponderEliminar
  54. Tengo muchos olores maravillosos de la infancia, pero me quedo con el de los desayunos que preparaban mis padres, pan tostado (en las sartenes de antes con rayitas), la leche hirviendo en la cacerola (nada de microondas), zumos de naranja y mermeladas hechas por mi tia. Mil gracias por el concurso ;-))

    laylaserra@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades guapa!, Sobre todo por el blog tan chulo que tienes, yo sigo de vacaciones y visitas familiares pero me apunto a tu sorteo, no podía perdérmelo.

    nninayo@gmail.com

    Un besazo

    Nina

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. El olor de mi infancia es el de las galletas. De vez en cuando me viene ese olorcillo que me retrotrae a esos momentos en que no tenías ninguna preocupación, y lo que disfrutaba con mis galletitas mojadas en colacao. Ummmmm.

    Mi email: rebeapuntas(arroba)gmailpuntocom

    ResponderEliminar
  58. A sus pies emperatriz, porque el blog es genial, me río un montón, aprendo y veo belleza inteligente, que a veces andamos escasos de eso! De mi infancia recuerdo el olor de los polvos sueltos que usaba mi abuela...creo que podría reconocer ese olor en cualquier rincón del mundo. Y ahora a ver si tengo suerte, que esos jabones no podrían tener mejor pinta! soy flo, somechicstuff@gmail.com y me llevo el banner a mi blog. besos y muchos éxitos más!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por las 100 entradas...pero sobre todo por este blog tan divertido.

    El olor que recuerdo de mi infancia es el del mar al día siguiente de un día de lluvia... los montones de algas que la marea deja en la playa después de un temporal...cuando empiezan a secarse...huelen a mar en su estado más puro... ainsssssssss

    mariajorguez(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Mi infancia huele a jazmin. Yo soy de pueblo y de pequeña tenía unos vecinos que tenían un jazminero enorme en la puerta de su casa. En verano, por la noche los viejos se sentaban en la puerta a tomar el fresco mientras los niños jugábamos. Y cuando me iba a dormir, Dolores o Isabel,cogian unos jazmines y me los daban para ponerlos en la mesita de noche.
    Las echo de menos.

    joekadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Recuerdo ese olor de las calles de mi pueblo en invierno

    Besos.

    mirogn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. El olor que más me recuerda a mi infancia es el del jabón Heno de Pravia que mi madre metía en todos los armarios y cajones para que la ropa oliera bie

    ResponderEliminar
  63. El olor a natillas con canela es el olor que más recuerdo de mi infancia, mi abuela siempre que me quedaba a dormir en su casa las solía preparar de postre y me quedaba hipnotizada mientras las hacía, algo tan sencillo y que siempre me devuelve a mis 7 años.

    nogravityinyoureyes@gmail.com

    PD: me ha encantado descubrir tu blog, enhorabuena por las 100 entradas y a seguir, que leerte es un placer!

    ResponderEliminar
  64. Holaaa!!!
    Pues el olor de mi infancia fué el de unos caramelitos muy curiosos, de color lila, que venían sin envoltorio, con azúcar glass por encima y en forma de flor, que la farmaceutica de mi calle me daba cada vez que pasaba por la puerta. Como podéis imaginar, pasaba todos los días por su puerta!!!jejejeeje. Era un olor peculiar y muy especial, y aún hoy, lo recuerdo!! Me gustaría volver a probarlos para que me transportan a mi dulce infancia.

    Un blog genial, por cierto. ENHORABUENAAAA!!!!

    Mi email es: lauramoncada@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Acabo de descubrir tu blog porque lo recomiendan en otro al que le he echado un vistazo y que me gusta bastante.
    Bien hay un olor que me recuerda a mi infancia, pero soy incapaz de determinar cual es. Así que pensaré una pequeña lista: el olor ´de los libros nuevos, el de las piscinas de plástico que comprábamos en verano, el de las castañas en la chimenea, el olor del cisco (mi abuela tenía y sigue teniendo una copa de cisco)...
    Voy a seguir descubriendo tu blog!
    un beso. Laura
    lauraberrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. El olor de los chicles bazoka de fresa... ¡Hace mil años de eso!

    Bea
    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto of course!!
    1cenicientamoderna@gmail.com

    soy adicta al cacao asi que este jabon peude ser mi perdicion...

    un olor de la infancia?? solo uno??
    el olor a mar en vacaciones, el olor a la piscina en casa de mi abuela,...
    besos!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. no conocia tu blog, pero en otro blog he visto q 'alguien' sorteaba jabones naturales, con lo q me gustan, y me he venido de cabeza!
    mi mail es elmarca2@arq.upv.es, y el aroma de mi infancia es el del costurero de mi abuela, con la mezcla de olor de la tiza, un pedacito de un jabon y otra cosa q no sabia q era, mezclado con las cintas, botones, hilos,corchetes...

    ResponderEliminar
  69. ya tienes una entrada en mi blog sobre tu concurso. ¡¡que emoción!!

    mi olor de la infancia, es el olor a farmacia, pero el olor de las de antes que supongo que fabricaban allí mas medicinas. ahora no me huelen a nada especial. otro día, si cuadra te cuento más sobre ello.

    besos

    martabatiburrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta tu blog! Es muy completo y las fotos son muy ilustrativas... lo dicho, es realmente bueno.
    En cuanto al concurso, me llamo María y mi correo es mariagsalgado@hotmail.com, y el olor que conservo de la infancia precisamente es el del jabon hecho a mano por mi abuela (veraneaba en el pueblo con mis abuelos), que olía a rosas, y era realmente delicioso... ( qué nostalgia)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades y enhorabuena por tu post nº100 seguro que llegas a quintuplicar la cifra!

    El olor de mi infancia es del café inundando la cocina y el resto de la casa hasta llegar a mi habitación, era la mejor forma de levantarse...

    cmorer@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto,mi correo es:

    clases.clases3@gmail.com

    ¿cuál es el olor que recuerdas de tu infancia?

    el pegamento de barra,xddd me tocaba muchas veces guardarlo en el armario de la clase.

    ResponderEliminar
  73. felicidades por tu blog!!!! me apunto al concurso, desde que leí la historia de "los jabones de mi mujer" estoy enamorada de estos jabones.
    én cuanto al concurso, el olor de mi infancia, es sin duda, es el día más importante de los niños,el día de los Reyes magos... recuerdo el olor del plástico de los juguetes nuevos...ummmmm... cuado abría la caja y olia la muñeca... ¿no os acordais??? mi correo es lsolsonasagrado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo!pues mi infancia me trae a la memoria el olor del detergente del tambor de Colón que cuando se vaciaba lo usábamos para echar los juguetes y en más de una ocasión me he quedado con la cabeza dentro por coger el último jejejeje :)
    Lo publico en mi blog.
    Un besazo!
    elbazardemarisse@yahoo.es
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. madre mía, si dan ganas d comérselos, seguro q son xa lavarse cn ellos? jajaja
    m apunto al sorteo, of course.
    mi mail es marylinmm@hotmail.com
    olor de la infancia....el chocolate a la taza que hacía mi madre las tardes de invierno, cuando en la calle hacía un frío de mil demonios y no había quien saliese fuera. quemaba mucho, pero que rico estaba

    ResponderEliminar
  76. Ante todo muchas felicidades por todas esas visitas,y los olores que me recuerdan a mi infancia,es el olor a naranja de los frutales del jardín de mi Bisabuela,con esa maravillosa casa que tenía.También los jazmines que cojíamos para hacer prendidos para la solapa de su chaqueta,y para ponerlos en la mesita de noche de cada habitación.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Que bonito recordar estos olores, mi preferido es el olor a chocolate con churros ñammmm

    chiquinurris@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Emperatriz, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA)y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    El olor: el de mi mami, siempre se perfumaba con CALECHE de HERMÈS.
    Un besiño y muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola, mi olor de la infancia favotito: me encantaba el olor de las muñecas al sacarlas del envoltorio.

    e-mail: beacoga@yahoo.es

    felicidades!

    ResponderEliminar
  80. ¡Felicidades por las 100 entradas!

    Un olor que recuerdo de cuando era pequeña es la colonia de mi padre, Esencia de Loewe. Ya no vivo con el, pero cuando me cruzo por la calle con un señor que la lleva, siempre pienso en el.
    Gracias
    Maria

    mariavilluendas@hotmai.com

    ResponderEliminar
  81. El olor a suavizante en la ropa limpia cuando mi abuela hacía la colada. Eso hace que hoy en día me cueste decidirme en el super por cual de todos suavizantes comprar...Gracias. Mi e-mail sandrita_kapy_18@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...