lunes, 15 de noviembre de 2010

missendior

Este año, Camille Miceli, antes musa y mano derecha de Marc Jacobs, ha redecorado su vida cambiando de Maison y se ha hecho cargo de la colección de "bisutería" de Dior (que aunque se diga igual, no es lo mismo que la bisutería que yo uso, ejem)

  

¡qué estilazo tiene la Miceli!
 
El estilo de esta mujer es increíble (ando corta de vocabulario para expresarlo con otras palabras), y lo ha plasmado en su trabajo; el resultado es una colección espectacular, llamativa y moderna, especialmente el collar Mise en Dior:


Me gusta muchísimo la idea de mezclar perlas con eslabones (aunque por separado no me gustan nada).Lo he visto en algunos editoriales de moda con ropa muy informal: camisa blanca, chaqueta verde militar y vaqueros. Queda genial, y claro, ahora quiero uno, jeje...

Unas cuantas ideas para llevarlo, cortesía de la propia diseñadora:




No he encontrado más fotografías de estilismos con el collar que me gustaran (seguramente es que soy torpe con google), pero en la búsqueda he localizado en el blog de Iva Messy un tutorial muy útil para hacerme con una versión casera...



esta foto inspira un DIY...
 Y aquí las fotos del blog de Iva Messy (edito porque tal y como lo había puesto parecía que eran mías, pero nada de nada, he cogido prestadas las fotos del blog)




fotos: http://www.ivamessy.com/

Aquí están los útiles necesarios y el resultado final, los pasos intermedios los podéis ver aquí, en el blog de Iva Messy. Es resultón, pero como siempre, hace falta maña para hacer estas cosas, de la que carezco por completo.

¡Buen día!

Fotos: Der Welt, elle.com, http://www.ivamessy.com/

12 comentarios:

  1. Qué genial!!! Muy buena idea y sí te ha quedado bien! Ahora a lucirlo! un beso

    ResponderEliminar
  2. qué interesante no tenía ni idea de esto...
    y ha quedado genial, me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues si el tiempo me lo permite, puede que haga uno. Aunque un poco a mi manera, a ver cual es el resultado! ya te lo enseñaré! un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡qué fallo! no he dejado claro que las fotos no son mías, las he tomado prestadas del blog de Iva Messy, que es donde está publicado el tutorial del collar. Yo todavía no lo he intentado, pero quiero que quede constancia que ni la idea ni las fotos son mías, siento mucho este error.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el collar es espectacular... voy a entrar a ver el tutorial (no sé si es que has reeditado, pero sí que se entiende, por cierto) a ver cómo es de difícil porque estoy trabajando en una idea que estoy deseando contar... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos. Ellas tienes muchisimo estilo.Que chulo quedo el collar, me encanta. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Creo que había leído algo sobre ella pero nunca le había prestado demasiada atención.

    Me ha gustado mucho el collar, o sobre todo lo bien que lo lleva ella, que pasada! Menudo estilazo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que lo han clonado bien! es muy bonito, me recuerda a una pulsera que tenía mi madre de bisutería cuando era pequeña...

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooooo! Sí, tienes razón, no es la bisutería que llevamos las mortales...snif....
    Pero genial la versión "hágalo ud. mismo!"!!!!! Un puntazo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh! Es ideal ese collar. Lo necesito.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO!!
    Otra que se apunta al cloneo!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es!

    Lo que más me gusta es esa mezcla del toque moderno que aportan los eslabones con el clasicismo y la elegancie de las perlas.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...