domingo, 7 de noviembre de 2010

Contra la recesión, PeSeta

No, esto no va de volver a la peseta para salvar la economía (a más de uno le daría un tangurrio al saber por cuántas pesetas sale un café en Starbucks), ni de llenar el monedero de pesetas, sino de la oportunidad de hacernos con uno de los monederos de PeSeta (que no es lo  mismo).

Si no conocéis PeSeta, os diré que es la tienda más bonita de Madrid y del mundo (lo del mundo lo digo porque traspasan fronteras con su tienda online, no porque los madrileños seamos un poco chulillos, que también).Yo compro los regalos desde hace tiempo allí, para los demás y para mí, y siempre he tenido éxito.

Ahora os cuento que Casa PeSeta está de aniversario, porque el día 9 de noviembre hará cuatro años desde que abrieron su tienda, en el nº9 de la calle Noviciado, en Madrid, y lo celebran, que me he enterado yo, con descuentos del 40 y del 9% , en el Pesetódromo y en su tienda online.



foto:www.peseta.org
Yo iré, claro, llevo mucho tiempo detrás de una de sus míticos bolsosmochila y esta vez puede ser la definitiva.

PD: he sido tan masoca de hacer la cuenta del café: me sale por 616 pesetas, y me tomo uno todos los martes y los jueves. Es decir, me gasto 1.232 de las antiguas pesetas en café a la semana...

13 comentarios:

  1. anda pues no la conocía!! estoy viendo la web y pinta bien:)
    beso

    ResponderEliminar
  2. No la conocía hasta que el otro día también la vi en un blog. Es súper original.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta marca, es muy original y ponible! Me encantan sus tarjeteros.
    Uffff....casi mejor no saber lo del cafe.....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a ver la web!

    Un beso guapa

    Nina

    ResponderEliminar
  5. nO LA CONOCIA PERO ME GUSTA :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a ver su web en cuanto termine de escribir... si tiene cositas originales es la mía... lo del café, yo hace tiempo q dejé de calcular... pq en micaso, el nº al dia aumenta... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía! (acabo de tener un lapsus con tu blog, estaba acostumbrada al otro fondo y no te lo identificaba sin leer el título)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Uufff si traduces muchas cosas de las que compramos a las pesetas te puede dar un patatús, yo lo hago a menudo y alucino!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. anda!!que interesante =) voy a mirar ahora su web
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien sigo haciendo la conversion a pesetas, no lo puedo evitar!
    Te sere sincera, el Starbucks me parece un robo, menos mal que no me gusta el cafe!

    Bss

    PD: que mal parados salimos con el cambio de la peseta al euro...

    ResponderEliminar
  11. Anda! el otro día salío en el programa del "Armario de Josie" y me parecio que hacían cosas muy chulas.
    PD. madre mia!!! que robo de café!! a mi me sale por 90 de las antiguas pesetas

    ResponderEliminar
  12. la verdad es q no conozco este sitio... sobre el fenómeno de starbucks hay un libro muy interesante. Para reflexionar un poco :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...