viernes, 12 de noviembre de 2010

ande yo (con el cuello) caliente...

...y que no se ría nadie, que mantenerse calentito en invierno es una cosa muy seria. Por lo menos para mí, que soy hija adoptiva de las mujeres-jirafa, siempre voy con bufanda, pañuelo, foular y hasta palestinas (no todo a la vez, claro). Tengo un cajón lleno, y lo que me faltan son días para ponérmelas todas. Bueno, ahora me he dado cuenta de que lo que me falta en realidad es una "bufanda tubular", de esas que no tienen principio ni fin, te las pones como un collar, y ¡ala! te quedas calentito sin tener que colocártela a cada rato (es lo que me pasa a mí).

Dando una vuelta por Internet, he encontrado tres grandes opciones, a distintos precios, que he colocado en tres puertas, como en los concursos:

1. Detrás de la Puerta Nº1: American Vintage, no sé qué me pasa con esta tienda que todo me gusta, me parece muy suave, es como si al ponerte algo te convirtieses el osito de mimosín (aunque lo de restregarse la prenda por la cara tenga repercusiones en tu vida social, que no todo el mundo lo tiene que entender...) Ejemplos:

Y



directamente desde la web de American Vintage, un estilismo con la bufanda tubular:

2. Pasemos a la puerta nº2: Comptoir des Cottoniers, una marca que aunque carilla, da buenos resultados (y muchas alegrías en rebajas)
(la foto no es muy esclarecedora, lo sé)



 Y lo mismo, corto y pego estilismo de la web...



(ahora que me doy cuenta, American Vintage y Comptoir tienen los mismos maniquís, no sé si es cosa de franceses, jeje)

Y finalmente, en la puerta nº3... Black oveja, que he conocido como seguidora de Grossomodo, y que tiene cosas muy interesantes en su tienda online...



anda que no mola el packing

vale, no me identifico mucho con la foto pero puedo hacerme una idea de cómo queda, sin barba y con el pelo más largo...

Yo ya me había decidido por la puerta nº3, pero resulta que no he acertado y me voy con las manos vacías... ¡todos los colores que me gustan están agotados! :(

¿Qué os parece este tipo de bufanda?

Bueno, bueno... edito para comentar que al final no tendré uno sino ¡dos! cuellos de Black Oveja, así que estoy la mar de contenta.

25 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan los cuellos!! tanto, que despues de la coleccion L&L de boinas los chicos se han revuelto y me han pedido cuellos!! la semana que viene lo publico en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pipi, ¿es que los cuellos son para chicos? en las fotos de Black Oveja sólo hay chicos, y me sorprende un poco...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan!, yo tengo una de esas, de lana malva, con unos hilos dorados entrelazados, muy chula, cómprate una, son muy prácticas.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post!Me gustan mucho los cuellos, los he visto monisimo esta temporada. Feliz viernes. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Una señora muy sabia y muy viajada me dijo no hace mucho que en Nueva York no eras nadie si no llevabas una de éstas. Que había que decir adios a la bufanda convencional porque lo más de lo más son los cuellos.
    Desde entonces y en mi obsesión por hacerme con una de éstas no paro de buscar. Yo quería la roja de Black Oveja, pero tb está agotada, así que estoy por decirle a mi madre que estas navidades me enseñe a hacer punto y hacerme una de cada color. Y prometo que si aprendo a hacerlas te hago una!! UN besazo!

    ResponderEliminar
  6. No, emperatriz!! no son solo para chicos :) yo tengo una en azul, y es comodisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo una pero no de lana, sino de algodon gris. Queda chulisima puesta y es muy practica.
    Es de Zara kids y me costo 5,95€

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan. No tengo ninguna pero es q... ya tengo demasiadas y en Valencia como q las uso poco. Me parecen más cómodas que las de siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. a mi el cuello se me queda siempre frio también (menos en julio y agosto) y también tengo mogollón de fulares, fufandas, pañuelos..... palestinas no, y cuellos tubulares tampoco.
    estaba pensando en hacer uno para "customizar" una chaqueta. a ver si este finde. y lo enseño en el blog???
    a ver... todavía me da algo de reparo.......

    besos

    ResponderEliminar
  10. el estilario tiene hoy el mismo tema. jajaja..... me sirve el comentario. corto y peggo.....jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos tipos de bufandas! pero esas tiendas que has dicho me da que son un poco caras, jeje. Habrá que ir en rebajas...
    Besos,
    Soni

    ResponderEliminar
  12. me encantan los cuellos de black oveja!!!!!y tengo unas ganas de verlos en directo en bcn el mes qeu viene !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve la suerte de que a mi madre le dió por tejernos bufandas circulares el año pasado y la verdad es que son preciosas y comodísimas. El invierno pasado colgué un post en mi otro blog:

    http://www.puracostura.com/2010/02/lluvia-con-gabardina.html

    Es una muy buena elección para este frío que nos ha llegado de golpe a Madrid.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA!!
    cUAN IDENTIFICADA ME SIENTO!! : Miles de bufandas y pahminas adornan mi armario,,, las veo tan comodas y calentitas!!
    A mi personalmente me encanta la 3º! es preciosa!!bsitos

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTAN MUCHISIMO, PERO YO QUE TENGO EL CUELLO CORTO ME QUEDAN??? TU CREES??

    ME GUSTA TU BLOG!!
    TAKE A PEEP ON MINE!


    Tonio, from…
    THE LOVELY SAN DOT BLOGSPOT DOT COM

    ResponderEliminar
  16. TE SIGO!
    SÍGUEME SI TE GUSTA EL MÍO, UN BESO!!

    ResponderEliminar
  17. mmmm a mí me parece q hay en primark eh! y seguro que cunden más!
    a mi me gustan pero si son de lana no puedo que me da alergia :(
    besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Yo tengo una igual del año pasado de Stradivarius, asi que supongo que este año, reeditarán y volveran a traer alguna parecida...
    Cuidate emperatriz!
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho! me quedo con la roja!

    ResponderEliminar
  20. Son muy chulos!De ese tipo no tengo ninguno. Me ha encantando tu blog, te sigo!Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué haríamos sin las bufandas en invierno!? :P Justo en mis últimos posts salgo con la mia nueva que compré en River Island en Londres. Me llega a dar hasta 4 vueltas jaja!
    Besos:-)

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien tengo ganas de una bufanda de estas desde hace tiempo!! peor quiero una de esas que quedan mas larguitas, como más holgadas... no se si serán las mismas pero a lo mejor con menos vueltas? mm no se..

    un besito.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy práctica! Yo tengo así alguna, las que más me gustan son de peluche, como una estola pero sin extremos, y como dices vas la mar de calentita sin tener que estar pendiente de si se te cae o no :)

    :*

    ResponderEliminar
  24. holaaa!!!
    pues sí! el tercero tiene muuuuuuy buena pinta! que pena que no quedaran!!
    en benetton también tienen! que los he visto!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  25. he caido bajo el encanto de este tipo de bufandas, son geniales :) y me encanta la marca comptoir des cotonniers, tengo una debilidad por todos sus estilismos!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...