lunes, 1 de noviembre de 2010

all the pretty blogs

Mucho mejor que escribir un blog es poder disfrutar de otros. A veces te los encuentras, y otras te los cuentan. No importa, enseguida pasan a formar parte del momento en el que entras en ese triángulo de las bermudas que son las horas frente al ordenador, leyendo, viendo, disfrutando. El domingo pasado Amelia, de Los Jabones de Mi Mujer, me descubrió estos tres blogs, y yo, además de agradecérselo muchísimo, os los enseño porque creo que merece la pena pasar a verlos... 


En japonés, Kireei significa "cosas bellas". Y eso es lo que muestra este blog: tiendas especiales, recetas, DIY´s, inspiraciones... todas las fotografías son magníficas y la estética es minimalista y muy cuidada. Puedes pasar horas y horas mirando todas las secciones, y aunque está dirigido (creo) a un público bloguero con niños, todos podemos disfrutarlo. Además, tienen una tienda online con una pequeña selección de productos de inconfundible sello japo, como bentos y termos, y hacen sorteos muy a menudo, es cuestión de estar atentos...








Es un blog personal con miles de recomendaciones, de arquitectura, decoración, DIY´s (yo he guardado unos cuantos, a ver si me pongo a hacer algo).







Este blog está en la línea del resto que os enseño, pero tiene un plus: su autora también hace mostazas, que podéis ver y comprar en su otro blog, la Ballena Elena.






Seguramente ya los conociérais la mayoría, pero si no es así, os los recomiendo (y luego me contais).

Y por último, os cuento que esta es la entrada nº 99, que es casualmente la que viene antes de la 100, que es un número redondo y muy bonito para celebrar, así que tengo preparado un sorteo muy chulo (de verdad de la buena). De hecho, ya tengo planificadas varias cosas para otras celebraciones (si llego a la 1.000 grabaré un vídeo imitando a Chiquito de la Calzada).

¡Buen día!

11 comentarios:

  1. Conocia el 1 al que soy asidua, alguna vez me pasé por el 2 pero el 3 no lo conozco...asi que gracias.
    LLevaba un tiempin sin pasarme, así que he disfrutado con la historias de los jabones...que bonita la tienda, disfrutaria muchisimo con la tienda, en Oviedo hay una tienda que se llama enjabon arte y tienen de todos los tipos y en cuanto a tu teoria sobre la Palermo...
    f) tras quedar con el "fotografo" peinarse y maquillarse, eligen el look más imposible y deciden lo de la bicicleta, más tarde dos chulazos la cogen y en la sillita de la reina la llevan, a donde quieran que vayas las chicas it ;)
    Bsins

    ResponderEliminar
  2. Puedes creer que no conozco ninguno, gracias por descubrirlos me los apunto, la verdad que yo paso muy buenos momentos blogueando y descubriendto estos pequeños tesoros!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta cotillear por los blogs que encuentro en la red (últimamente lo hago más que actualizar los míos. Supongo que va por rachas)

    Oye, me tienes en ascuas, eh!!??? Por favor lo del sorteo hazlo antes del día 11 que es cuando me voy a Egipto y ¡¡¡¡quiero verlo para participar!!!!! :-)

    Un beso y feliz semana!

    En relación a "si llego a la 1.000 grabaré un vídeo imitando a Chiquito de la Calzada" deberías saber que todos somos presos de nuestras palabras :-P

    ResponderEliminar
  4. Nueve, gracias por pasarte, y si te ha gustado la tienda vuelve a visitarme dentro de poco ;)
    Elena, a mí me pasa lo mismo, cuando descubro un nuevo blog que me gusta es como estrenar algo o descubrir un pequeño tesoro.
    Narayani: me comprometo a hacerlo, aunque todavía queda mucho para la 1.000, así que no voy a empezar todavía a practicar, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    En la segunda y la tercera he caído alguna vez, creo que a raíz de algún comentario en mi blog. Pero tengo que volver. La primera no la conocía y me la apunto.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. no conocía ninguno. muchas gracias por la info!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Kireei tiene una pintaza, creo que me va a entusiasmar. Me ha encantado la definición de Triángulo de las Bermudas, ¿cuánto tiempo le dedicamos a bucear entre blogs? Nadie (ni uno mismo) lo sabe :)

    Y mil gracias por tu felicitación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por descubrirnoslos. Tienen muy buena pinta. Estoy totalmente de acuerdo, lo mejor de hacer un blog, es poder disfrutar de otros. Yo disfruto mucho leyendo el tuyo ;o) Feliz martes! Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. pues si que son bonitos estos blogs.
    a mi me encantan los blogs, el tuyo en concreto está genial. yo he abierto uno, a ver que va saliendo........
    te invito a verlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. http://batiburrillomiblogdenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tienes muy buena pinta, ahora me paso=)
    beso

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...