domingo, 3 de octubre de 2010

vestir de domingo: american vintage

Ser burócrata es raro. Te dedicas a escribir informes sobre los temas más peregrinos: que si el precio del último recurso energético, la proporción exacta de mezcla de la leche cabra y oveja para que el queso sea "legal"... en fin, raro. Raro porque yo me meto en mi despacho, leo, releo porque no me entero de nada a la primera, y luego, "evacúo" mi informe. Y cómo vaya uno vestido para hacer esto, no le importa a nadie, y nunca ha debido importarle, porque en la administración hay gente muy pintoresca, no hay más que dar una vuelta por cualquier edificio para saberlo. Pero tienes que guardar un mínimo de decoro, así que nada de ir vestido como te apetezca.

Menos mal que, tarde o temprano, llega el fin de semana. Y ahí lo que quieras: ir vestida de castigadora, de choni, boho-chic, heavy... Aunque los domingos es distinto. Apetece ir con el pijama a todas partes, incluso para tomar el vermú o la caña de turno. Para evitar este tipo de tentaciones e ir bien vestida a la par que cómoda y dominguera, me quedo con la ropa de american vintage, que tiene una pinta estupenda. Hoy, por ejemplo, sacaría de mi armario esto (si lo tuviera) y ya, a dominguear por ahí...



Ains, que me gusta a mí el chándal... (no puedo negar mi ramalazo de dominguera)

¡Buen día!

12 comentarios:

  1. Bueno, yo me he pasado la mañana trabajando, jeje, algunas tenemos que hacer algo por lo que no hacemos durante la semana, jeje. Pero para dar un paseo a la tarde me pondría cualquier modelito de los que has puesto.

    Por cierto, que en el cine tengo "Eclipse" y no sé yo si merece gastarse ni los 4.90, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la faldita azul marino y el cardigan blanco es monisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esas propuestas, es ropa cómoda pero genial, me encanta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi el chandal para ir por la calle no me va nada, pero en cuanto llego a casa es lo primero que hago: ponerme ropa bien cómoda, y más ahora que hay un montón de ropa de estar por casa que es monísima!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Somos fans de esta marca! De hecho Elena se acaba de comprar una chaqueta monísima!

    besos croissanteros!!!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues viva ese ramalazo! jaja! que también se ven chicas bien monas con chandal!Muy buenas propuestas domingueras! ;P

    Un besote, muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    me han pasado un Meme al blog de libros. Te lo paso por si te apetece hacerlo, vale? http://narayani-eraseunavez.blogspot.com/2010/10/que-significa-para-mi-el-blog.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a excepción del chándal que me queda fatalísimamente mal... me quedo con todas las propuestas. Quizás así de monas vestidas nos cunda más el trabajo... yo tb todo el finde currelando... Un bsote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta American Vintage, sobre todo por esas telas tan ligeras y agradables, las faldas que enseñas son geniales.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja, ja, que poquita pinta de dominguera tienes, guapa!ja, ja,ja, .......
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa, pues mira yo desvelada y todo en domingo!! en fin digamos que así tengo el tiempo para descubrir blog como el tuyo. Espero que el paseo de American Vintage se me dé mejor que el sueño!
    Besitos
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...