domingo, 17 de octubre de 2010

Olivia Palermo por el Sartorialista

Seguro que la mayoria ya habéis visto en el blog de el Sartorialista esta fotografía de Olivia Parlemo...

foto: the Sartoralist
Después de pasar la primera fase de flipar con la foto, he formulado algunas hipótesis sobre la situación:

a) Olivia P. posa para la foto al lado de una bicicleta prestada. Tras el click, la deja en su sitio y coge un taxi, caminando hasta él no sin cierta dificultad (por la altura del calzado)
b) Olivia P. es una auténtica máquina de pedalear, ríete tú de Contador, y va a todas partes con sus accesorios it: súpertaconazos, el kelly y la bicicleta. Todo lo que una neoyorquina necesita...
c) Olivia P. posa para la foto y luego se quita los súpertaconazos, los guarda en el kelly, se pone los zapatos planos y ¡ala! a pedalear hasta el siguiente sarao
d) No es Olivia P., sino su doble, la de los "posados-robados" de riesgo (porque riesgo es subirse en esos zapatos y luego ir en bici)
e) Mejor dedicar el tiempo a otra cosa...

Y tras exponer mis hipótesis acerca de la foto, he vuelto a la primera fase: sigo flipando. Pobre, lo que tiene que hacer una chica it para seguir siéndolo...

27 comentarios:

  1. Jajaja que bueno...yo creo que me quedo con la opción c, como va a ir por ahi con esos taconazos por mucho chica it que se sea !! es como para matarse!!

    ResponderEliminar
  2. cuando lo vi se me han pasado por la cabeza unas hipótesis similares a las tuyas!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la A. Jajaja, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!

    El otro día lo twittee.

    Mi hipotesis: No puede con el asco que le da tocar una bici que vete a saber cuantos virus tiene y en cuanto escucha el click de la cámara la suelta horrorizada y se desinfecta la manos con un jabón en seco tipo como en de la gripe A. Por supuesto el Kelly se va a la basura que también está contaminada. Eso sí, la foto monísima.

    Todo por la fama.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que me creo menos que las fotos de Sartorialist sean espontáneas. Desde luego que esta no lo es ni de coña.
    bss

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJA! Qué bueno. Me gustan tus hipótesis. Pues no sé qué habría pasado, pero a parte de los zapatos, la falda tampoco es la mejor opción. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Es la A!!!! Sin duda"

    Por otro lado no se descarta la de los planos en el bolso, que en "The City" ya se le ha visto hacer eso del por aquí por allé, ahora llevo tacones ahora no. Eso sí lo hacía cuando iba a China Town. Sería para acondicionarse al ambiente, que allí no deben de haber muchas chics pululando...



    http://preguntasenelaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. eso es posado.. POSAOOOOOO jajaja


    no me creo que vaya en bici con taconazos y hermés jajaj

    :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, y yo insisto, a pate de todas las hipótesis, el kelly está pegado con loctite, porque si es rara la postura de la palermo, la del bolso es paranormal. ¿Dónde está sujeto?!

    ResponderEliminar
  10. Me leiste el pensamiento, cuando la ví pense "anda ya!!"

    ResponderEliminar
  11. mmmmm... opción A!
    Esta chica un dia se nos mata...
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  12. Nosotras nos quedamos conla primera opción, hay que hacer de todos para ser lo que eres pero ciertas cosas deberían hacerte caer del trono...Mira que nos gusta su estilo y su forma de vestir, pero esta ves ha metido la pata dejnadose fotografiar de esa manera...
    besos croissanteros!

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte!

    Yo creo que la A es la más posible, aunque quien sabe,a lo mejor nos estamos perdiendo a la nueva Indurain.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  14. jajaja es de coña, no me creo que haya subido a esa foto y haya pedaleado ni aunq viese un video de ese momento jaja

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, muy buenas todas tus hipotesis!
    Yo me quedo con la opcion A, no veo a Olivia muy deportista.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Yo con lo que alucino es como va a subir a esa bici con la falda... lo de los tacones ya hasta lo paso, pero con esa mini no se ni como se va a sentar...Un bs guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo no monto mucho en bici, pero más que los taconazos me resultaría un problema la mini falda que lleva... Eso sí, la chica va monísima

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ha posado de la manera más ruin, con esos zapatones no se puede hombre!!

    ResponderEliminar
  19. antes de leer ya había pensando más o menos lo mismo.......
    me quedo con la A o la C

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    He caido en tu blog por casualidad... y me ha encantado!!! Tienes muchísima chispa escribiendo (hija que me he leído casi todas tus entradas.... no podía parar, pues todas tienen su aquel). Te animo a que escribas monólogos si es lo que te gusta... vas a triunfar. Te lo dice una filóloga!
    Marga

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestros comentarios, me he reído mucho con vuestras teorías, y es que la foto da para mucho, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Yo no me imagino a esta chica pedaleando.. es que no me la imagino ni agachándose a poner el candado!!
    por dios! que esfuerzo!

    un besito.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  23. lanliceappera
    [url=http://healthplusrx.com/does-meridia-work]does meridia work[/url]
    Claribula

    ResponderEliminar
  24. Your post featuгes proѵen helpful to me ρersonаllу.
    It’s νегy infогmatiѵe anԁ
    you're clearly really well-informed in this field. You have opened our eye to be able to various views on this kind of matter with intriguing, notable and solid articles.

    Stop by my homepage: buy phentermine
    My weblog phentermine

    ResponderEliminar
  25. Your curгent post has confirmed uѕeful to us.
    It’s extremely infоrmatiνe and you arе obviоusly quite educated
    in thіs arеa. You haѵe oρened up my own face
    tο be able to numerоus viеωѕ on this topіc along
    with intriquіng, notable and sοunԁ written content.



    Here is mу web-site ... buy Xanax online
    My site :: Xanax

    ResponderEliminar
  26. Тhе rеport offers confіrmed beneficіal to mуself.
    It’s quіte informatiνe and you're naturally very well-informed of this type. You get popped my eye for you to various opinion of this particular subject using intriguing and sound content material.

    Have a look at my homepage ... Klonopin
    Have a look at my site :: Klonopin

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...