domingo, 24 de octubre de 2010

La fiebre del Casio: efectos colaterales

Tuve una época en la que quería todo lo que salía en el blog de El Diablo viste de Zara. Creo que fue allí donde vi por primera vez el Casio dorado vintage, que al principio me pareció feo y de "modernillas" pero que luego estuve buscando como una loca por todas las tiendas de Madrid... (creo que he cogido unos cuantos kilos por la cantidad de veces que me he tenido que comer mis palabras).

Al final me lo regaló mi madre por reyes, y ahora sigo tan contenta con él. Pero antes de tenerlo, estuve indagando entre familiares y amigos por si alguno tenía un "auténtico casio vintage"; yo preguntaba con estas mismas palabras y me miraban con cara de "esta cada día es más pija", así que para hacerme entender tuve que explicar que quería el casio dorado de abuelo (que tan feo me parecía en su momento), y además de un "no", me llevé la certeza de que pensaban que, efectivamente, cada día era más tonta y más pija.



Resultó que el propio Chino tenía un Casio cronómetro de toda la vida, que él utilizaba para los entrenamientos, y me lo dio...(y de paso me puse a correr, a lo Forest Gump)


yo creo que atrasa: no puede ser cierto el tiempo que da cuando me cronometro corriendo
Y así seguía yo con mis quehaceres, hasta que un día el "chi" dejó de fluir con normalidad por mi casa y se apoderó de mí un mal anímico. Convencida como estaba del poder del rosa para mejorar el ánimo, por un post de La Condesa que había leído (ya he dicho alguna vez que es mi gurú blogger), cuando vi en un escaparate de la calle Fuencarral de Madrid un reloj rosa, me decidí a comprarlo (pero lo dejé para otro día). El caso es que luego cambié mi malestar anímico por otro físico, y con tanto mal le debí dar pena al Chino, porque al llegar del trabajo, en pleno resfriado, me encontré un  paquetito con esto...
¡mi reloj rosa!

La sorpresa del regalo y el color le alegran a una la tarde, pero hay otra cosa más...


Ésta es mi pequeña colección de relojes, ¿encontráis las diferencias...?

Premio para el que haya visto que el rosa no es marca Casio, sino ¡¡Cussi!! JAJAJA,  es un casi-Casio. Hasta los Casio de toda la vida baratelos tienen imitaciones. Por cierto, si os interesa tener un exclusivo Cussi (los hay de todos los colores) podéis ir a una tienda de electrónica que hay en la Glorieta del Pintor Sorolla (donde está el metro Iglesia) en Madrid. Los de la calle fuencarral son tres veces más caros (a precio de Casio).

¡Buen día!

Aviso: según mis cálculos, el Cussi atrasa 5 minutos al día. Al final de la semana llegas media hora tarde a cualquier sitio

Fotos: La Emperatriz de Lavapiés

19 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el comentario! La fiebre del casio, me encanta.. jamas pense que volviera el casio como ha vuelto ;o) .. Feliz domingo, feliz comienzo de semana. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Diosss, lo que me he reído. Sobre todo en la parte en la que descorcháis cava por la adquisición del 'Cussi' rosa.
    Yo ando detrás también de un 'Casio', aunque me da igual si es 'Cussi', creo que me pasaré por esa tienda de Iglesia en cuanto pueda.
    1 beso, vaya colección que tienes, maja!
    Soni

    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que mono!!

    Yo también quiero un Cussi Rossa!!

    Lo voy a buscar por Donosti que para Navidades quiero un reloj chillón.

    Lo del Casio Gold... Como decirte que me suena todo. Peor lo mío fue más friki aún porque me lo compré por Ebay, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero uno!!
    Me parece increible que ya haya clones hasta de los Casio.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Amen, toda mi familia cree q se me va la olla y que soy una pija de las que va despeinada porque es cool, vamos que lo flipan!!
    Yo tengo mi Casio, aunque el dorado me parecio demasiado duro me compre el plateado pero el más pequeño. Ahora veo los de colores y me encantan aunque siempre pensé que eran de fontaneros. Yo m como mis palabras cada dia.

    ResponderEliminar
  6. jajaja... me gusta más lo de "casi-casio". De hecho ¿no sería genial que pusiera "Casi"? Seguro que alguno hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si que es de esta temporada, ademas debe ser reciente porque hasta el viernes pasado yo no lo habia visto en la tienda.
    La tela es algo intermedio entre un jersey y una camiseta.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mí al princio tampoco me gustaba, no sé porque, me pasa con muchas cosas, no sé si es a fuerza de verlas que me van gustando más o que,´creo que mi elección sería el dorado pero el rosa es muy mono.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo!!!

    Lo cierto es que aunuqe sea Cussi, te alegró la tarde y eso es lo que importa!

    Un beso!

    http://preguntasenelaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, qué grande!! Yo he visto otros que se llaman "Catio" o algo así, en la típica tienda de "Modas Liu Len", o lo que viene siendo el "chino refinado convertido en boutique", de esos que ahora invaden Madrid :D

    ResponderEliminar
  11. Creo q voy a caer y me voy a comprar el dorado. Me gusta!

    Te sigo, ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  12. jajaaj me ha encantado el post!!! Y lo de llegar media hora tarde al final de la semana es genial!!! Hija yo miraba con recelo estos relojes al principio, pero reconozco que no me importaría hacerme con uno.Sobretodo con el rosa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajaj, qué bueno! a mi me pasó igual... yo ahora estoy con el rosa, pero el dorado me sigue llamando,... así que pronto sucumbiré... un bs

    ResponderEliminar
  14. Con que True Blood, eh? jajajaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. AH! Me has pillado! No me había dado cuenta que el rosa no era! Muy clásicos y chulos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. qué bueno! yo también tengo esos tres modelos jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. jajaja!! me parto!!
    de verdad que se atrasa??!!
    jajaja!

    yo tengo el plateado pequeñito y mi hermana el dorado grande como el de tu foto. Y hasta le hemos comprado uno a mi madre! mira que moderna ella! jaja!

    un besito!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu post, me he reido un buen rato y casi me hechan de clase.
    Vamos que ya tienes excusa para llegar tarde.
    Besos, Sandri

    ResponderEliminar
  19. Jajaja. Qué buen post.
    he llegado a tu blog, de saltito en saltito a través de comentarios en otros blogs y me lo estoy leyendo de arriba a abajo.

    Esto de preguntar cosas raras a la familia y que te llamen 'pija' me suena... Debemos parecer totalmente enajenadas cuando nos da por perseguir algo.

    Yo con los casio aún no he caído pero tengo aprendida la lección de no decir nunca 'nunca-jamás'... en esto de la moda, termino teniendo menos voluntad que un cardo.

    Un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...