domingo, 19 de septiembre de 2010

¿sin entradas para Cibeles? apúntate al plan B

Leyendo el título de esta entrada podría pensarse que sé cómo colarse en Cibeles, pero no, esto va de buscar un plan alternativo, más que nada porque a pesar de mi corta estatura, y de pasar inadvertida en cualquier sarao, no sé colarme en ninguna parte.

Así que este es el plan de una bloguera aficionada compuesta y sin entradas para la Cibeles Madrid Fashion Week  (o Cibeles a secas, que la vida es muy corta para decir el nombre completo) que no renuncia a disfrutar de la moda en Madrid estos días, para lo que he elaborado un plan B ideal de la muerte, que incluye a uno de los mejores fotógrafos del mundo, visitas a las tiendas más VIP, y hasta flexiones en mitad de la milla de oro madrileña.Yo lo definiría como un plan chachi, para entendernos.

Empezamos:

Exposición de fotografías de Mario Testino: Todo o Nada
Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8. Madrid)
Del 21 de septiembre de 2010 al 9 de enero de 2011
Horario:  De martes a domingo de 10.00 a 19.00 horas. Lunes cerrado.




Foto: mario testino

La exposición muestra los trabajos de Testino para las grandes cabeceras de la moda (Vogue,Vanity Fair, Allure...) La moda como el todo o nada, esto es, de la belleza de los mejores vestidos de la alta costura a la belleza de la mujer, de la interrelación de ambas y lo que significa en la moda. Una lección de buen gusto y saber hacer. Casi .


Reapertura de la Calle Serrano

25 de septiembre, en toda la calle.



mapa de la calle Serrano
El Alcalde de la Villa nos ha tenido un año entero castigados con las obras de la calle Serrano, hospedaje de las grandes firmas (cuyos lujosos escaparates han estado ocultos por andamios) y pasarela de la gente bien del lugar, que lo han pasado fatal sorteando obstáculos con tacones. Así que para resarcirnos nos van a dar fiesta  patrocinada, claro (yo me incluyo entre los damnificados, aunque no sea ni tienda de lujo ni gente bien).

Vale, en Cibeles enseñan lo que veremos en la primavera/verano de 2011, pero como hay que llenar el armario ahora, las tiendas, como ya hicieran en la FNO, ofrecerán el día 25 descuentos y promociones para animarnos a consumir. Además, habrá degustaciones y menús especiales en los restaurantes de la zona, e incluso clases de gimnasia (intrigada estoy por ver las tendencias en materia de chándal, oyes) y sesión de maquillaje a cargo de MAC (ya no hay evento de moda que no tenga maquilladores, ¿será una indirecta a las españolas?)

El programa se puede ver aquí  y las tiendas adheridas a la fiesta, aquí. Yo no me lo voy a perder, más que nada porque tengo que comprobar que el prometido carril bici existe y no es coña (sale en el mapa, pero yo todavía no lo he visto).

Y mientras las blogueras disfrutan en Cibeles (y yo que lo lea en sus blogs) voy a preparar mi bicicleta para pedalear por Serrano y llegar al Retiro, no vaya a ser que esta vez sí vaya en serio lo del carril bici y me pille desprevenida y con las ruedas desinfladas.

¿Os apuntáis?

¡Buen día!

10 comentarios:

  1. No sabía que la calle Serrano estuviera en obras pero me alegra que vaya a estar en todo su esplendor para mi visita, jaja!

    A ver si tengo tiempo también de pasar por la exposición de Mario Testino.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, después de ver lo que estoy viendo de Cibeles prefiero el plan B!!
    Y sobre todo después de ver a la charpa que sientan en el front row como celebrities y representantes de la moda y el estilo en España. Seguro que los que pasean por el Thyssen estos días dan 20 vueltas a toda esta panda junta! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues son alternativas muy dignas a Cibeles... Me gustaría pasarme a lo de Serrano!
    Besos,
    Soni.

    ResponderEliminar
  4. Que planazo!!!
    Desde luego prefiero tu plan mil veces!!
    Ya era hora de acabar Serrano!! Que cruz!!
    Sé que no está bien visto, pero la verdad es que Cibeles me aburre un poquillo.....
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Maia, hemos sufrido las obras un año entero, pero todo estará listo para cuando vengas ¡alfombra roja incluida!
    Mer, he leido otras opiniones como la tuya, así que ¡al thyssen! además te puedes bajar los comentarios de las exposiciones en podcast.
    Sonia ¡te veo en Serrano!
    No sin mis Pacolos, no sé si este plan será mejor que Cibeles, pero por fin vamos a tener la calle terminada!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues tu plan está muy bien, siempre he querido ver una exposición de Mario Testino, es muy buen fotógrafo, he podido ver bastantes cosas de su trabajo con Kate Moss y lo cierto es que hay fotos increíbles.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pero si yo tambien te sigo desde hace tiempo!
    No se me ocurrio preguntarte cual era tu blog, que fallo, es lo que tiene ser novata en una fiesta blogger, y eso que luego ya si que me solte y me dedique a presentarme a todas las blogger que me sonaban.
    Pues te voy a incluir en el post entre las bloggers que conoci, aunque nuestro encuentro fuera breve.
    La fiesta me parecio perfecta, el entorno, la organizacion, la musica, todo genial y la verdad es que me lo pase mejor que en la del sabado.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me apunto la exposicion y la reapertura de Serrano, aunque el 25 tengo una boda y no creo que pueda ir.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Oportunidad sí que he tenido de asistir pero tenía boda en Córdoba. Pero tus opciones son fantásticas, un beso!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...