martes, 28 de septiembre de 2010

mis decenarios: colores de otoño

Se veía venir... los decenarios han saltado de las páginas de las revistas con los reportajes del "estilo de Sara Carbonero" (no entraré en el tema de si tiene estilo o no) y ahora están en todas partes. La culpa la tiene fun&basic, si no las hubieran puesto a un precio tan escandaloso (recuerdo: 6.90€) no habríamos tenido que aprender a hacerlas. Primero fue en los colores del verano (las mías se pueden ver aquí) y ahora han mutado y evolucionado (porque me salen estupendas, de tanto practicar) en todos los colores del otoño....





Quizá ya estemos un poco saturados, pero tenía que enseñarlas porque es ahora cuando mejor me salen, jeje.

¿Os gustan los decenarios?, ¿os han saturado o nunca llegasteis ni a tolerarlas? . Yo confieso que las he utilizado en trueques y he logrado, al menos, que mi tía me arreglara una camisa (le he hecho unas 9 o 10 pulseritas).

¡Acepto críticas, pero no pedradas!

14 comentarios:

  1. Yo es que no entiendo muy bien el significado que tienen, la verdad es que nadie me lo ha contado....:(
    Por qué viene esta moda? las he visto hasta en mercerías..... Tienen un sentido religioso? es algo de la suerte? o es simplemente una moda como cualquier otra?
    Aay, si es que no me enterooooo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tienen toda la pinta de ser un rosario pero en pequeñito, jeje. No sé realmente cual es su significado, pero a mí, personalmente, no me apasionan; quizás sea porque para mí tienen un sentido religioso y yo de ir a misa, pues no soy.

    Te han quedado muy bonitas, eh!? no te lo vayas a tomar a mal, pero la moda esta no la entiendo.

    En serio, te han quedado perfectas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Según tengo entendido, son rosarios, y los nudos representan las cuentas. Hay mucha gente a la que no les gusta nada esta moda. Yo soy más de chinitos de la suerte, pero me gusta poder hacer algo por una vez. Y bueno, me gustan (sobre todo los míos, jeje). Narayani, no me ofendo (menos mal que no te regalé ninguno por tu cumpleaños).

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos nuevos colores, pero lo que ya me ha cansado un poco es el tema de los decenarios más que nada porque los lleva todo el mundo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te han quedado muy pero que muy bien y en estos colores me gustan más, aunque no yo no tengo ninguno, los veo tanto que me he aburrido antes de que me pudiesen apetecer, de todos modos, los tuyos están muy bien hechos, se ve cada cosa por ahí y la venden y todo en plan chinatown jejeje

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Otra que está saturada de las pulseras de la carbonero jaja. Eso sí, las pulseritas de hilo me encantan, es más.. llevo tres que no me quito nunca, como si fueran mi amuleto eeeh. Los colores son preciosos, muy otoñales: burdeos, azul, verde.. chulisimos eeeeh. Estaría bien no sé.. aprender a hacerlas yo pero no de este estilo

    ResponderEliminar
  7. Aisss, que no... pero tengo que reconocer que te salen estupendas! Vete a la puerta del Nómada este finde a vender decenarios, seguro que arrasas! ;) Jejeje, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Los llevo sutilmente y con pequeños toques! y con más pulseras, y sí que me gustan!
    Los tuyos son super bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca las he llevado, porque como tu dices, no he llegado ni a tolerarlas. Pero he de reconocer que te salen más que perfectas, y que el acierto con los colores otoñales es total!!!!!!!! Muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  10. Te quedan genial :) yo aún no me ha dado por ellos:)
    UN BESITO
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si una cosa no me gusta estéticamente, por mucho que se lleve, soy incapaz de ponérmela. Y he de decir que no me gustan nada.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Eeeeh! que quede claro que si me regalas una me lo pondré (y además triunfaré con mis compis del curro, que les encanta la moda de las pulseras, jeje). Además, supongo que nunca es tarde para aprender a rezar el rosario... :-s

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Por fin estoy en casa! Ya me ha costado pero también tenía ganas, jaja.

    Siento decirte que no soy de decenarios. Nunca me han gustado especialmente y menos ahora que veo tantos, pero espero que me sigas queriendo igual ;) jaja


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Maia, te sigo queriendo igual :))
    ¡me tienes que contar muchas cosas! (de la redacción, del nómada market...)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...