jueves, 30 de septiembre de 2010

la chaqueta aviador

Bueno, quizá esta prenda, que tiene muchas papeletas para convertirse en el éxito de hoy y el enquéstaríayopensando del mañana, no apetece mucho con este clima en general, pero en moda no hay que pensar en ahora ni en hoy, sino ir media temporada adelantada (¿por qué si no habría gente con botines cerrados en agosto?). De todas maneras seguro que más de una ha fantaseado con ella a las 8 am al salir de casa en manga corta...  (sin ir más lejos: yo misma, esta mañana)

Empecemos por donde comienzan estas corrientes de moda, en la pasarela con el original de firma y requetecaro:


Aquí Burberrys y la foto que ha salido en tooodas las revistas.

Y ahora, el paso nº2: versiones más asequibles






Versiones Asos : ofrecen muchas versiones, para todos los bolsillos:




la versión de mango, que no es como para lanzar cohetes...


En top shop hay varias versiones, pero lo que triunfa es el chaleco (quizá porque el clima no pide todavía chaqueta forrada de borrego)


Y en zara, cómo no...


Después de este repaso, la chaqueta aviador, antes conocida como "chaqueta borreguito", me convence aún menos. Creo que esto, por mucho que nos lo vendan y que lo veamos por la calle (con algunos grados menos, claro) no me va a tentar. Pero lo digo bajito, por si acaso...

14 comentarios:

  1. A mi me ha gustado una que he visto en massimo duti.. pero 300 euroooos!!! :S

    ResponderEliminar
  2. a mi no me convence esta prenda...no me veo con ella..pero si q se va a ver mucho esta temporada.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé....., de todo lo que he visto, hablando de tendencias, es lo que menos me gusta, no me termina de convencer, es demasiado destroyed para mi estilo, prefiero algo más relajado, ¿qué tal una parka? jejeje

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. ay, yo sueño con la de burberry, pero suerte tendre si consigo una low cost.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de topshop y la de h&m le veo buena pinta aunque luego habrá que tenerla en mano a ver si no se nota mucho que es plásticorro.. me quiero apuntar a esta tendencia a ver si encuentro una que me convenza un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo a esto no me apunto, no me convence del todo, prefiero las militares. Buenisimo lo del "éxito de hoy y el enquéestaríayopensando" del mañana jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí sí me gusta. De hecho tengo una desde hace varios años que tiene borreguito de esos de quita y pon en el cuello.
    Aunque mucho me temo que antes de lucirla este año debería ponerme un poco a dieta para lucirla en condiciiones :-(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. no puedo decir un NO rotundo al borreguito, pero la tengo catalogada como lo que no llevar esta temprada! me veo hinchada! me sumo contigo a la tendencia del no...como nos la compremos despues pa matarnos... un bs

    ResponderEliminar
  9. la quiero TANTO! pero no puede ser...no tengo presupuesto..qué desastre jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta en la pasarela, pero esta moda no creo la vaya a seguir yo...

    Nunca me ha gustado el cuello borreguito...

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Quizás tengas razón y mañana nos arrepintamos pero hoy por hoy, andamos en busca de nuestra chaqueta de aviador perfecta.

    besos croissanteros!!!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mi, me encanta este tipo de abrigo, lo veo tan calentito y suave con la piel de borreguito... pero creo que se va a quedar como una tendencia de una sola temporada o 2 como mucho, y con el precio que vale, prefiero comprarme una chaqueta de piel a secas(he visto una en Massimo Dutti que me encanta) que podrá aguantar varias temporadas sin problema!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta, pero como dices la veo una prenda un tanto pasajera. La cazadora sin borrego me parece más intemporal. De todas formas, me he hecho con un modelito barato en doble faz sintética, lo que le da un aspecto menos duro que el cuero y como más folk. Eso sí, abriga un montón, la condenada! Aún no es tiempo para ella..:(

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, te agrego a mi blogroll, no sé por qué hasta ahora no lo había hecho!

    :*

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...