domingo, 12 de septiembre de 2010

FASHION´S NIGHT OUT (II)

La segunda parte empieza donde termina la primera, esto es, a la salida de Marc Jacobs, con buen sabor de boca por el ambiente que había en la tienda y por los macarons, claro... (por fin lo escribo bien)

21:35h: Después de fotografiar mucho y cotillear más bien poco entre las perchas de Marc Jacobs, me fui a Yube, la tienda multimarca de la calle Fernando VI, que ofrecía un baile de máscaras (las máscaras las ponían ellos) con chocolates, mojitos y una maquilladora de Bobbi Brown...


la maquilladora de Bobbie Brown estuvo retocando al personal

ropa de la nueva temporada
 Atención al mono de Bea, que le sentaba genial y al estilo rockero de Silvia -falda maravillosa incluida- guapísimas y muy pacientes 
Me gustó mucho cómo iba vestida esta chica, muy cómoda y elegante
los maniquís daban la bienvenida a los invitados
escaparate con la barra de mojitos
22:02h: de Yube a Oliphant, que se sumó a la noche de las compras,  aunque estaban fuera del circuito oficial de la VFNO, con una fiesta dedicada a París, con champán, dulces, descuentos del 10% y un obsequio a sus clientes... Al final yo también me sumé a las compras y piqué con la nueva colección de bisutería, dedicada a los viajes: París, NY y Japón. No tuve más remedio que llevarme una pulsera de charms con Maneki Neko incluido (el gato que mueve la pata que venden en todos los comercios chinos, aunque es japonés), y es que una es débil, y aunque me había propuesto pasar la FNO como reportera, mi amor por los manekis fue más fuerte.

Y también hubo fotos...

tres clientas de Oliphant muy estilosas y saladas
22:28h: salgo de Oliphant, con la bolsita que me acredita como compradora y mi cámara de reportera dicharachera, caminando por la calle Santa Teresa, donde han abierto una tienda de Malababa...que casualmente está abierta. Evidentemente, entro. La dependienta está sola y yo aprovecho para pedirle todos los modelos de zapatos en mi número. Como es majísima, me los trae. Y voy taconeando por toda la tienda, mientras pienso lo bonitos que son los zapatos y lo feos que están los que llevo (de Zara). Pero el 38 me queda algo pequeño y el 39 grande, así que dando las gracias por su tiempo y paciencia me despido de la amable dependienta, que con muchos reflejos me recuerda que debo dejar los zapatos bonitos y llevarme los de zara. Ay, qué cabeza la mía...

Hora indeterminada: llego a The Corner, en la calle Orellana. Allí no hice fotos, porque la tienda estaba en las mejores manos: las de Mer, de Galletas de Ante, a quien pude conocer en persona. Pasé un buen rato de descanso con ella y con Megrafriki, cuyo blog descubrí gracias al encuentro

22:40h: me despido de Megafriki y de Mer y me dirijo a la zona de Fuencarral. Muchísima gente y tiendas franquicia hicieron que un vistazo rápido bastara para dar por concluido mi periplo allí. Siento decir que fue la zona que menos me gustó, aunque me encontré gente majísima, como los dependientes de Camper.

22:53h: sucumbo a lo evidente y termino en la calle Ortega y Gasset. Muchísima gente, y el ambiente  completamente distinto al resto; taconazo, minivestidos...  Estilo y fashioneo en una noche para ver y ser vistos


¡No se puede tener un vestido de lunares más bonito, ni llevarlo mejor!


Y ya que estoy en la zona oro, hago el recorrido popular, como si de un circuito turístico se tratara: intento colarme en la zona vip (pero no cuela), hago cola para entrar en las tiendas más lujosas (pero me canso de esperar y me largo), y voy a ver el ya famoso David de Missoni, del que os cansaréis de ver fotos

el David de Missoni, puede que incluso más fotografiado que el original
en Hugo Boss había música en directo, a cargo de una banda muy bien vestida por la firma

aquí una tienda de todo a 100...
Más o menos las doce menos cuarto... esto se ha acabado. No me refiero a la FNO, que sigue muy animada, sino a mi espalda, que ha cargado con el pack FNO, la cámara, el bolso y las bolsas toda la noche.  Así que me voy a casa, con mis fotos y con una sugerencia para Vogue: el año que viene, en Lavapiés.

16 comentarios:

  1. Dí que sí en Lavapies, que como tu eres de la realeza así yo tengo enchufe ¿o no?
    Que bien lo pasasteis que envidia
    :(
    Besins

    ResponderEliminar
  2. Que buen recorrido y que envidia me has dado jejeje.

    A ver si el año que viene puedo escaparme y verlo en vivo.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar ¡sois majísimas!
    Nueve: No te preocupes que si se organiza en Lavapiés yo me encargo de que haya pases vip para todos, o mejor: que no haya nada vip, sin restricciones, jeje.
    Nina: supongo que vivir en madrid tiene algunas cosas buenas, y el resto malísimas, por una FNO tenemos 200 zanjas en la calle, jeje.

    ResponderEliminar
  4. qué bien te lo has pasado!!! que envidia... menos mal que me voy a vivir a Madrid y esperaré al próximo evento!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, o sea que en Malababa te llevabas los zapatos bonitos (y más caros) a pesar de que no te valían... mala suerte que se dio cuenta la chica! jajajaj.
    La zona de oro debía de ser un infierno para las normalitas como nosotras... que ni somos vistas ni casi vemos... jeje.
    Besos,
    Soni.

    ResponderEliminar
  6. ¿AÚN NO LO SABES? LA DISEÑADORA JUANA MARTÍN SORTEA DOS INVITACIONES PARA VER SU DESFILE EN CIBELES. ENTÉRATE DE TODO EN:
    http://twitter.com/JuanaMartinModa

    ResponderEliminar
  7. Abeja reina, aquí te esperamos y el año que viene, si vogue quiere, otra FNO... con Lavapiés, espero,jeje.
    Sonia: no era yo la cenicienta de esos zapatos, pero no me hubiera importado llevarlos un poco apretados, como las hermanastras,jeje... al día siguiente me acordé de ti y de tu sabiduría: me acosté tardísimo y con el madrugón pasé toda la mañana medio dormida.
    Ángela: me pasaré para enterarme
    Muchas gracias por comentarrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Quiero vivir en Madrid, he leido un montón de crónicas de la FNO, Y me muero de la envidia encima ahora me han enviado al email, otro evento para el 17 en el museo de traje, si es que estáis todo el día de fiesta, ¿cuando trabajáis'???? jejej
    muaa

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer mi cronica pero tengo tantas fotos que no se si dividirla¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. jajaj, ya te estoy imaginando toda cargada, y es que no aprendemos, antes muerta que sencilla. Sucumbo a que el año que viene en Lavapiés y en más ciudades de España, por favor! un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas personajes encontraste. La verdad es que me quedé impactada con la de gente bien vestida que había. Podría ser esto todos los días...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Qué crónica más buena.. si es casi como si estuviera ahí. qué penica vivir tan lejos, la verdad es que me apetece mucho ir un año de estos. Me encanta como va la chica de la foto justo debajo de la de beca con el mono azul. Monísima con ese top de volantes blanco y la falda. El vestido de lunares también me gusta mucho

    No, lavapiés no.. el proximo año Tenerife jeje

    :D

    ResponderEliminar
  13. jaja di que si el año que viene en lavapies!! gracias por acercarnos a la VFNO un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Con estas crónicas, da gusto! es como si hubiera estado allí!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog! me ha encantado! Muy divertido.
    Asi que ya te sigo! ;)
    Vaya nochecita debió ser! yo me lo tuve que saltar, una pena, porque no dejais de darme mucha envidia!!!!!!! :)
    Por cierto, genial el nombre del blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué buen relato has hecho,me ha encantado y gracias a él he estado también de tiendas por Madrid!Espero poder hacer alguna escapadita en Diciembre hasta allí para vivir el maravilloso ambiente de Madrid!Me ha gustado mucho tu blog,y si te apetece conocer mi pequeño rinconcito para conocer las cosas que hago,te espero allí encantada!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...