viernes, 10 de septiembre de 2010

FASHION´S NIGHT OUT (I)

Sí, el título anticipa lo peor: ¡¡la FNO por entregas!!

Llevábamos toda la semana anunciándolo en los blogs, y por fin llegó La Noche. Derroche de orgullo fashion por las calles de los madriles, mucha gente mona y una mona (yo) que va a tener que ir de urgencia al fisioterapeuta mañana... (si consigo levantarme, claro)

Pude hacer muchísimas fotos porque la gente se había arreglado y se les veía contentos y con ganas de enseñarlo (de ahí la idea de llamarlo el día del orgullo fashion), pero también tuve tiempo para hacer alguna compra: unos vaqueros que ya tenía vistos de antes y una pulsera con charms de Oliphant que fue un flechazo, no pude resistirme (la enseñaré, porque mola mucho)

Las anécdotas personales fueron escasas, la verdad es que el dolor de espalda centra ahora toda mi atención (cargué con el bolso, la bolsa Vogue, la cámara y los remordimientos que habitualmente me acompañan...), pero alguna hubo: conocí a Mer de Galletas de Ante en persona (requetemaja), probé los famosos macarrons (y hasta pude comparar, puesto que los tenían en varias tiendas).

En cualquier caso, aviso, por si alguien espera ver fotos de la carpa y de las tiendas más in que yo estuve casi toda la noche en la zona de Las Salesas,  aunque también pasé por Fuencarral y Salamanca. El motivo es que pensé que podría ser más interesante precisamente por estar menos explotada (no puedo competir con las fotos de Vogue...) y no me defraudó en absoluto.

20:00h: llego a la zona de las Salesas (el Soho madrileño, lo llaman), y voy rápidamente al stand que ha montado Vogue para hacerme con una de las bolsas del FNO: camiseta oficial (pronto inundarán la ciudad), bolsa negra multiusos con chapas conmemorativas y revistón del número de septiembre. [Nota mental para el año que viene: dejar el bolsaco para el final. Cargar ese peso toda la noche es un infierno].

20:05h: me doy un garbeo. No hay ambiente [Nota mental: ¿a qué viene esa manía de ser puntual si no soy inglesa? el año que viene hay que llegar tarde, como todo el mundo]

20:25h: en Benny Room me dicen que el ambiente está en Marc Jacobs. No me lo pienso y voy directa hacia allí. Constato que no me lo han dicho para deshacerse de mí: en cuanto al ambiente, haberlo haylo, Maxim Huerta incluido. Macarrons de colores (¡nunca los había probado!) y barmans preparando cócteles (precisamente porque los he probado y conozco sus efectos, esa noche no tomé ni una gota). Gente requeteguapa:










Aquí finaliza la entrega nº1, básicamente porque tengo muchísimo sueño y dentro de unas horas me tengo que levantar (y encima trabajo, jeje) pero el coleccionable sigue y sigue porque la noche da para mucho. Mañana (por el viernes) más y mejor, espero estar más despierta...

10 comentarios:

  1. Qué envidia!

    Pero lo qué más de da es que os conozcáis entre vosotras, creo que sería lo que más ilusión me haría, jaja.


    A la espera de la siguiente entrega...



    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué campeona!! Ya publicado y todo. Nosotros estuvimo en Salamanca-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fué genial y encima una fiesta en Marc Jacobs con lo que me gusta todo lo que hace este hombre, ¿alguna prenda interesante?

    Estaré atenta a la segunda entrega.

    Un beso.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. ya estoy deseando más entregas!!!! qué buena pinta!!!! por cierto, te sigo!!!!Muack

    ResponderEliminar
  5. AISSS, qué ilusión que vinieras, espero que no sea la última vez que nos veamos, a la próxima nos vamos juntas a los saraos ;)
    Por cierto, genial que hayas sacado fotos de la gente, yo aun no soy capaz!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo estuve por Serrano y muy bien pero masificado a tope! El próximo año me iré a sitios más escondidos!

    Un beso :)
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué pena no haber podido ir, al año que viene me apunto seguro!!
    Y no nos deleitas con una foto de tu look??
    Prepara pronto la segunda entrega!!
    Besos,
    Soni.

    ResponderEliminar
  8. Creo que vivir en Madrid debe ser una locura, pero por estas cosas vale la pena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hoola emperatriz!! me he leido tu cronica de cabo a rabo pq no pude estar alli.....pero espero con ansia el resto de las partes!! ;) un besazo!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...