miércoles, 22 de septiembre de 2010

colección O/I zadig et voltaire

Cuando veo a la Lomana por tv me doy cuenta de que hay otras vidas (y visas),  de esas en las que puedes levantarte a cualquier hora, salir de compras por Chanel y desayunar churros sin engordar (bueno, esto último me lo imagino yo pero no creo que pueda pasar).

En mi caso, y en cuestión de compras, cuando la ropa alcanza cierta cifra, ya me da igual que cueste mil o dos mil euros más, simplemente paso del tema, y a lo máximo que llego es a recortar la fotografía de la revista de turno y ponerla en el "corcho de inspiración de temporada", esperando la versión low chic (=clon plastiquero de toda la vida).

Una de las marcas que me gustan pero se ha pasado del límite en los precios es Zadig et Voltaire. Todo lo que tienen me parece muy ponible:


De la primera foto, me gusta mucho la cartera, y de la segunda... todo y nada, la verdad


versión femenina de Tom Ford...


Estas dos propuestas son de las que más me han gustado:


Y aquí, tres formas de llevar cuero (quizá la segunda sea demasiado matrix") 
                                                                          
      
                                   
                                                 

Por cierto, si os gusta la marca pero no tenéis parneses, como yo, quizá os interese saber que en su web sortean un bolso de la firma, concretamente éste:

        
¿Conocíais esta marca? ¿os gusta?
Por cierto, tienen varias tiendas en España (Barcelona y Madrid) y venden on-line.

12 comentarios:

  1. Sí y me encanta, chic francés con un puntito de rock and roll.

    Le dediqué un post y todo, tienen una ropa estupenda y sus bolsos son maravillosos, no tenía ni idea del sorteo, a ver si llego y si me aclaro jeje.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  2. Si que la conozco, pero me pasa como a ti......no money.
    Si me gustan muchas cosas, pero tampoco es mi estilo, es decir,, que me gusta, pero muchas cosas en mi no las veo, ya sabes.
    La alternativa es ir a Las Rozas Village, donde tienen el outlet! ;)
    (Y sí, el tema low cost, que apaña mucho...)

    ResponderEliminar
  3. Mejor ni mirar... Aunque me ha gustado casi todo lo que has puesto, jeje.

    Me alegro de que te haya gustado el post. A Madrid voy el domingo y si tienes libre el lunes podemos quedar, jeje. Ya me dirás.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y si que me gusta, de la primera foto yo tb me quedo con la cartera, estoy buscando una similar!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! pues no conocía la firma, pero me pasa lo mismo con las versiones High cost, las recorto y a mi libreta de estilo esperando el clon... con tu permiso, me cojo ideas, la versión cuero que dices tipo matrix tiene su punto con los complementos que le pongas, pruébala si tienes algo similar y te sorprenderá... Ya me cuentas!! un bs

    ResponderEliminar
  7. Si que la conozco y tambien se sale de mi presupuesto.
    Tengo guardada una foto de un editorial en el que usaron la chaqueta de piel vuelta y borrego, es espectacular (su precio tambien: 1250€)
    Lo peor de todo es que por ahora todos los clones que he visto de este tipo de chaqueta (sobre todo de las de Burberry) dejan bastante que desear.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. hola emperatriz!! como me identifico contigo!! ;) yo tb esper el clon low cost, jajaja...me gusta mucho las fotos! me pasare por al web a desconsolarme! xD gracias por tu comment y un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  9. La conocía y me gusta alguna cosita, aunque a la hora de invertir (gastarse ciertas cantidades ya es inversión xD) prefiero otras firmas, la verdad. Las propuestas son bastante atractivas y no muy dificilmente copiables en versión low-cost, así que no tendremos muchos problemas :)

    un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La conocía y me encanta!!

    www.leclectique.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...