miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cibeles P/V 2011: Miguel Palacio

No soy yo de hacer crónicas de desfiles a los que no he ido, ni comentar colecciones cuando mi conocimiento de la moda es escaso, pero en este caso es distinto porque Miguel Palacio es el diseñador español que más me gusta, quizá porque me parece el más completo. Aunque no sea tan rompedor en sus patrones como otras firmas patrias, siempre me gustan sus prendas porque están cargadas de buen gusto y elegancia. Y además Laura Ponte viste mucho su ropa, lo que ya me parece una garantía.

El único pero que le pongo es que resulta demasiado festiva para las vidas diurnas y laborales de la mayoría de las mortales, aunque por otra parte, la mayoría de las mortales no podemos ir vestidas de Miguel Palacio (¡y ya lo siento!), aunque tengo que deciros que yo compré hace meses en H&M un cinturón muy parecido al que lucen las modelos en el desfile, jeje...

Y como lo que cuenta en esto de la pasarela es alegrarse la vista, he aquí los modelos que más me han gustado de los que ha presentado el diseñador en Cibeles para la próxima temporada de primavera:

mi cinturón se parece a éste (ahora me gusta más)

éste es el que más me ha gustado: yo iría feliz así vestida por la vida




















Y claro, en primera fila del desfile estaba...


¡¡Laura Ponte!!
¿Os ha gustado la colección?, ¿a que Laura Ponte iba requeteguapa?

Fotos: vogue.es y elle.es

5 comentarios:

  1. De las que más me han gustado y, para serte sincera, de momento, solo me han entusiasmado Teresa Helbig y Miguel Palacio y, bueno, TCN no ha estado nada mal.

    Y precisamente lo han hecho por hacer ropa super femenina, elegante, sin ser hortera y, al mismo tiempo bastante ponible.

    De Miguel me quedo con el look de falda larga de topitos, aunque me gustan todos, y Laura, como siempre, estupenda.

    Hoy tendrán lugar las propuestas de Kina Fernández Y Juanjo Oliva, mis prefe, a ver si nos ofrecen lo que acostumbran, así que mi crónica la dejo a la espera de éstos.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a la vez que voy entendiendo más de moda me va gustando mucho más el estilo de Laura Ponte, porque además tiene estilo propio, cosa que muy pocas tienen.

    Miguel Palacio cada vez me gusta más también, cada vez aprecio más su sencillez.

    También me fijé en el cinturón. Una amiga mía se compró uno parecido hace unos 4 años en un H&M de Dinamarca, porque tenías una fiesta de 80's, jaja, y mira ahora! En pleno apogeo!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho el primer y el tercer look. Y Laura Ponte iba perfecta, sí.
    Besos,

    Soni.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestido blanco d ela 4ª foto *0* El desfile bastante bonito :)

    Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mi Miguel Palacio tambien me encanta, el que más. Los cinturones de concha son maravillosos. Con respecto a TCN, yo tengo algunas cosillas y los diseños son muy monos pero la calidad la pondré en entredicho, se me han hecho bolitas en nada, y no es precisamente una marca barata.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...