miércoles, 15 de septiembre de 2010

BLOGGERS COLLECTION

El martes tuve la oportunidad de acudir a la presentación de la bloggers collection de la marca española Women´Secret, el mismo día en que salían a la venta las prendas en las tiendas y en la web. Se trata de una colección cápsula diseñada por cuatro bloggers:  m.i.t me, Emma's Corner, Stella wants to die y Little is drawing, con el añadido de que todos los beneficios irán destinados a causas benéficas, elegidas las propias blogger-diseñadoras.


La colección me gustó mucho, todas las prendas tienen algo de la personalidad de sus creadoras (no es que yo lo sepa porque las conozca personalmente, es que he leido la nota de prensa) pero me llamó la atención especialmente la de Carla Fuentes, de Little is drawing, quien además plasmó su talento en un mural durante la presentación en vivo y en directo





Algunos detalles de la colección...
(por orden: Little is Drawing general y detalle, y Emma´s Corner)

 
 


Stellawantstodie

Me faltan fotos de las prendas que ha diseñado Mayte de la Iglesia, de m.i.t. me, pero es que me fue imposible incluso acercarme a su corner, porque había muchísima gente por allí. Pero os enseño una de las fotos de la web, para que os hagáis una idea                            






(Foto del vestido: www.womensecret.com)

(hay cosas muy chulas pero me eternizo subiendo las fotos, las tenéis todas en la web)

En cuanto al evento, puedo contar poco, porque llegué directamente desde mi trabajo, y ya estaba cansada después de tantas horas, así que no lo disfruté mucho: una hora y a casa. Además nadie de los que avisé pudo venir conmigo, y andurrear por ahí como el llanero solitario es un rollo. Es que soy muy mala para socializar, y más cuando te tienes que presentar con un nombre como el de este blog:

- "Hola qué tal, soy la Emperatriz de Lavapiés". A lo que alguno me ha contestado: "¿...y vienes de incógnito, o la realeza está en la ruina?"

Así que ahora digo: "Hola, soy la que escribe La Emperatriz de Lavapiés". Y ya.

Colecciones blogueras aparte, esto fue lo mejor de la noche:



¡¡ALASKA!!
(requeteoperada, pero divina de la muerte)

¿Os ha gustado la colección?, ¿qué os parece que las marcas cuenten con los blogger de moda? ¿estrategia de márketing o toma de conciencia de la realidad?

12 comentarios:

  1. Yo no sé muy bien qué opinar, me parece super bien todo lo que sea dar protagonismo a la oleada blogger, como tú dice creo que es coger conciencia de la realidad.

    Pero es que estuve trabajando un verano en Women'Secret y aunque estuve muy a gusto, me agobiaba la presión que nos metían desde arriba por vender y vender. Que pasará igual en todas las tiendas pero en esta no me gustaba.

    Además creo que en cuanto a diseño Oysho le ha comido mucho el terreno, por lo que ya era hora de que hicieran algo novedoso. Espero que la cosa no se quede en una anécdota y que vaya a más.



    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta, seguro que el evento estuvo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, de entrada no me parece mal, diseños jóvenes, con la inspiración de las bloguers, una buena causa, no pinta mal.

    Pero comparto con Maia lo de Oysho, me pierde.

    En cuanto a las chicas, no conocía a Little is Drawing pero me ha dado buen feeling, así que visitaré su blog.

    Alaska está muy cambiada y más delgada.

    Un beso.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. es una pena que fueras sola y no te quedaras más... seguro que conocías a más gente de la que pensabas!! ah! lo de la chica ELLE te lo contaré en un correito... es solo una forma de hablar... Un bs

    ResponderEliminar
  5. pues yo no sé qué pretenden pero no me mato a pensarlo, tienen mil coquitos con una única idea: VENDER! Lo que quiero es que vuelvas a presentarte como la emperatriz de Lavapiés, porque me encanta!!! y quien te destrone es que va de list@!

    ResponderEliminar
  6. sigo a little is drawing desde hace tiempo y mencanta, me parece una ARTISTA!


    pd. madre! alaska quedó en la mitad! o__O

    ResponderEliminar
  7. Dios mio! que le ha pasado a Alaska en la cara!!?? De cuerpo ha mejorado mucho, pero de cara no me gusta nada! No parece ella

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta chica, Carla, es genial! Qué pena no haberme enterado, me hubiese gustado mucho ir. Estas iniciativas son muy interesantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡muchas gracias por dejar vuestro comentario!
    ana: pues sí, una pena que te lo perdieras. Aunque yo esperaba más participación de las diseñadoras en la presentación,la verdad.
    narayani:de cara está muy raruna ¿verdad? pero delgadísima, como nunca.
    Laetitia´s: es una buena iniciativa, y quizá el comienzo de más colaboraciones con bloggers ¿no?
    Itxina:pienso igual, es una artista. Alaska, delgadísima
    Flo: supongo que esa es la idea:¡vender! aunque en este caso los fondos vayan a causas benéficas, pero se ganan una buena reputación en la blogosfera ¡que no es poco!
    Sia Bamboo: ya me lo contarás, jeje
    Nina: de acuerdo en todo salvo en lo de Oysho, yo prefiero WS, pero es por el tallaje, en Oysho me queda casi todo mal.
    Maia:supogno que al final todo es cuestión de aumentar las ventas, pero lo bueno que tiene esta iniciativa, al menos, es que promociona la participación de bloggers tienen gran repercusión en la moda, fuera de los circuitos más cerrados, y además los beneficios van a ong´s.
    Dos en la pasarela: no estuvo mal, pero otros se lo pasarían mejor que yo, jeje

    ResponderEliminar
  10. me parece una idea genial la verdad, deberían hacerlo más...
    y las chicas se lo han currado un montón!
    iras esta noche a la fiesta?
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No conocía el perfume de Ines de la Fressange, puede que sea demasiado joven, jeje, pero te he encontrado dos sitios donde los venden:

    1.- Lo tienes en Perfumes07, que es una página de venta de perfumes, yo no he comprado nunca pero la gente habla muy bien: http://www.perfumes07.com/contents/es/d690_Ines_de_la_Fressange_m.html

    2.-También lo he encontrado en Ebay, no sé si eres usuaria, pero el vendedor tiene bastante buen porcentaje de votos: http://cgi.ebay.es/INES-DE-FRESSANGE-EDP-1-OZ-/290451695033?pt=fragrance&hash=item43a04525b9#ht_569wt_911

    Supongo que en España estará descatalogada porque yo nunca lo he visto en ninguna perfumería.


    Por cierto, si quieres, cuando vaya a Madrid podríamos quedar para conocernos, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...