martes, 14 de septiembre de 2010

4 tags

Maia, de El Tocador de Dorothy, y Nina, de Los Trapos de Nina, los dos blogs a los que soy más asidua, me han nominado para un juego que funciona así (corto-pego las instrucciones):

1.- Una vez nominad@ tienes que poner un link hacia la persona que te nominó.

2.- Nomina a otras personas.

3.- Haz saber a esas personas que has nominado.

4.- Escribe cuatro respuestas para cada pregunta

Vale, punto nº 1: hecho.
Punto nº2: nomino a Sonia, de Shopping Afternoon, a Mer, de Galletas de Ante, a Narayani, de Pasaba por Aquí, y a Srta. Bamboo, de La Boutique de la Srta. Bamboo. Ya os lo haré saber... (punto nº3)

Y las respuestas:

4 cosas en mi bolso:
-las llaves de casa
-el abono transporte
-mi monedero de Peseta
-la funda de las gafas

4 cosas favoritas de mi habitación:
-la figurita de Bob Esponja que tengo encima de la mesa
-mi "caja de billetes de 500€" (ahora llena de bisutería, era muy optimista cuando la bauticé)
-el ventilador del techo, que nos ha salvado de morir de calor este verano
-el libro que tengo encima de la mesilla (el del Sartorialista)

4 cosas que siempre he querido hacer:
-escribir monólogos
-vivir en otro país una temporada
-hablar (bien) alemán
-viajar por todo el mundo


4 cosas que me gustan ahora mismo:
-vivir con el Chino, y el Chino en general, aunque no sea cosa
-el libro que estoy leyendo (Suite Francesa)
-escribir en el blog y leer todos los que me gustan
-las chaquetas de La Condesa


4 cosas que no sabía/ sabían de mí:
(En el blog de Maia y en el de Nina esta parte está puesta de una manera. Yo me decido por la segunda)
-no soy capaz de sacar el coche del garaje, me dan taquicardias sólo de pensar en que pueda rayarlo
-soy demente y ejerzo como tal desde hace más de quince años
-cuando era pequeña quería ser ingeniera o médico, para ser útil y que no prescindieran de mí en caso de guerra. He visto ¡Viven! unas treinta veces, para aprender qué hacer en caso de accidente de avión. Soy una catastrofista y pesimista crónica. 
-nunca he pasado ni un solo día de baja por enfermedad (como la película de "El Protegido", ¿no os parece inquietante?)

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
-"Algo pequeñito" o como quiera que se llame la canción, y ya. En general, las canciones entran y salen de mi cabeza, pero esta permanece.

¡Buen día!

9 comentarios:

  1. Suite Francesa!! Me encanta ese libro! La leí este año creo que por abril, me pareció brutal la naturalidad con la que se expresa sobre esos temas. Realmente preciosa y emotiva aunque no tiene nada de sentimentalismo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Upps! qué nervios!! y ahora qué tengo que hacer al estar nominada? Espero a que me lo comuniques? ...

    Oye qué ilusión más tonta que se acuerden del blog de una...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Maia, había oido hablar tan bien de este libro, que por fin me he decidido, y me está gustando muchísimo.
    Narayani: te comunico oficialmente que estás nominada, como en la casa de Gran Hermano, jeje. Ahora tienes que contestar los tags tú y publicarlo en tu blog, y que siga rodando por la bloggosfera, supongo...
    ¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Viven!!!!, me encanta Viven, creo que después de Blade Runner es mi peli favorita.

    Lo de Bob Esponja me ha hecho mucha gracia.

    Un beso.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja.......muy bueno lo de la canción!!!! A mi hijo, que tiene dos años y medio, le pasa lo mismo, ja, ja, ja.....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy nominada!! Qué honor! Lo que pasa es que luego no te puedo devolver la nominación, no? ;)
    Me he sentido muy identificada con lo de que querías ser médico o ingeniero. A mí me pasaba algo parecido pero no por el lado catastrofista. Resulta que después de varios años trabajando en publicidad un día me pregunté qué hacía yo por la sociedad. Los médicos salvan vidas, los profesores educan, los cocineros nos dan de comer e incluso los abogados pueden defender una buena causa, pero yo lo único que hacía era vender mentiras para que las grandes empresas se embolsaran muuucho dinero a cambio de hipotecas a 50 años y casas que a los dos años tenían grietas y goteras. Eso me hizo tener una crisis sobre mi carrera y ahora vendo ropa, que no dista mucho de esto que estoy contando. Mi vida se resume en: haz que los demás consuman más de lo que deben... En fin, te he contado mi vida en un comentario cuando debería hacerlo en mi blog para seguir el juego, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este "juego "porque así ya sé algo más sobre ti!
    Mil gracias por haberte pasado por mi blog,y por el comentario!Espero que no me abandones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaj me ha encantado tu meme!! buenisimo lo de ser médico o ingeniero para que no prescindan de ti en una guerra y lo de la caja de billetes de 500??? La verdad que no me suelen gustar mucho los memes pero este es genial para conocernos un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, cómo se te ocurre nominarme? jeje. En mi próximo post lo hago...
    Por cierto, ¿cómo haces? ¿aparcas siempre en la calle?

    Beso!

    Soni.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...