lunes, 13 de septiembre de 2010

1 de enero y cosmocosas

¡Jelou!

A pesar de ser lunes y todo lo que eso implica, estoy contenta porque mañana voy a ver la presentación de la Bloggers Collection de Women´Secret, en la que enseñarán los diseños de 4 insignes blogueras: m.i.t me, Emma's Corner, Stella wants to die y Little is drawing. Presentaré mis respetos y pondré mucha atención a ver si se me pega algo ;)



La invitación me la gané honradamente en el concurso que habían organizado los de Women´Secret, para el que había que enviar un texto. Pues  aquí os dejo el que yo hice, versión de la directora (servidora) sin cortes, sin censuras y sin límite de caracteres. Ya, se nota que el fin de semana no he currao nada en el blog... pero es que después de la FNO, necesitaba descanso, aunque esta semana tengo muchas cosas pensadas y espero poder llevarlas a cabo. Tengo que decir que tuve la inmensa suerte de ganar uno de los pases que Mayte de la Iglesia sorteó en su blog, pero lo dejé libre, claro.

Aquí os dejo el texto:

" A veces pasa que uno tiene cuerpo de viernes, pero en el calendario indica claramente martes. Pues estos días me ocurre lo mismo, pero con una diferencia de meses: mi calendario biológico indica enero.

El caso es que estoy padeciendo los mismos efectos que se manifiestan por esas fechas: sin un euro en el bolsillo y empachada por las comilonas vacacionales, con miles de proyectos de cara al nuevo año y una pereza inmensa, todo ello cocinado a los 34º de la calle. Hubiera sido interesante que estar en enero supusiera poder ver lo que ocurrirá ese mes antes que los que vivís en septiembre, pero por ahora no se manifiesta este poder (se ve que estoy en el enero pasado y no en el futuro)

Con semejante desajuste, no es de extrañar que tenga la cara de acelga que veo en el espejo por las mañanas, que hace un contraste brutal con el bronceado veraniego de mis compañeros recién incorporados, que viven exactamente en el día que marca el calendario. Y claro, los comentarios del tipo: "tienes cara de cansada" se suceden a diario... ¡Nos ha jodío, como que estoy en enero!

Esta adaptación personal y cutre de "atrapado en el tiempo" me tiene desconcertada e inquieta, así que estoy en busca de una solución que me devuelva a mi tiempo y a mis ojeras al tamaño M (las que tengo ahora son XXL).

Para empezar, me he puesto un nuevo calendario de actividades. He vuelto a pilates y he constatado que mi powerhouse (abdominales, en cristiano) sigue de vacaciones, pero he decidido darle una oportunidad, entre otras cosas, porque ya he pagado la matrícula de las clases.

Una actividad nueva y sorprendente que contribuye a devolverme la paz ha sido apuntarme a los concursos. De todo tipo: desde llamar para concursar en Saber y Ganar, hasta mandar cartas a las redacciones de las revistas (para ver si me toca el regalo), pasando por el rasca y gana de fosquitos... todo vale con tal de volver a septiembre con alguna alegría y pasar una depresión postvacacional normal, como la del resto de los humanos.

Con el tema del fashioneo estoy fatal, en plena cuesta de enero, sin dinero para comprar las cosas normales que, según las revistas, todos necesitamos en nuestra vida diaria: corpiños estilo Mad Men, tacones de 12 cm, abrigos con brocados dorados... en fin, lo indispensable. Qué disgusto, oyesss

Y aunque todo falle, tengo decidido no perder la calma. Total, ya me queda menos para febrero, que es el mes más corto..."

Desde que lo escribí, me encuentro mucho mejor. Y a lo mejor aparezco pronto en Cifras y Letras, concurso al que estaba enganchada en mi época de opositora y con el que aprendí de cosmocosas y neurosapiens (este chiste es de "La que se avecina", y lo he incorporado a mi vocabulario) .
¡Buen lunes!

8 comentarios:

  1. Oye, y bien merecida esa invitación, el texto es genial, me ha encantado.. empiezas a leer y ya engancha eeeh. Qué bien escribes.

    ResponderEliminar
  2. Cariñete, yo la he visto esta tarde y Mayte es un tesoro!! así que mañana te vas a quedar prendada de ella y de la colección. No se puede tener más gracia ni ser más guapa en sus kilométricas piernas... Ya me contarás! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho tu texto. Ya nos contarás a ver que tal el desfile, está muy bien que las marcas empiecen a dar este tipo de protagonismo a las bloggers.

    Por cierto, no sé si lo habrás visto pero te nominé para un juego en el blog, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que vas!! Me parece una pasada lo que han hecho con los bloggers, esperamos tu crónica! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! aquí siempre está nuestra duda, yo me puse un vestido fresquito(ayer aquí hacía mil grados aún...) y ella iba de lo más natural pantaloncito y blusa y planita... Es un acto de día, así que el look de "oficinista" seguro que te va perfecto!! No sufras, lo vas a pasar genial... Un bs

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! El texto está genial. Pero para la próxima vez que vuelvas al mes de enero acuérdate de las cañas de nochebuena y nochevieja en el barrio, que total son sólo un par de días antes. La fiesta que no te la quiten :-p

    Ya leeremos la crónica de la Bloggers Collection :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y el texto genial, como todos tus textos, me ha encantado, nos tienes que contar.

    ¿no me digas que tu también ves la que se avecina? jejeje.

    Sí,lo confieso.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Normal que ganara la entrada! un besote!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...