martes, 3 de agosto de 2010

A veces me gustaría ser Superman para ir volando a cualquier sitio. Lo pienso, sobre todo, ante la huelga de turno de metro, de conductores de autobús o de controladores aéreos, y muy especialmente cuando tengo que pagar la minuta del taxista al volver de noche a casa los fines de semana...

Otras veces me gustaría ser Jackie Chan y vengar las injusticias del día a día, castigando a los villanos urbanos del s XXI, como los que se cuelan en todas partes, los que nos martillean el tímpano con el perreo del móvil, o los que prefieren ducharse en colonia cada mañana a meterse bajo el agua...

Pero la persona a la que de verdad me gustaría parecerme (siquiera un poquitín), todos los días del año, es Laura Ponte. Sip. Creo que es la persona que mejor viste, la que más estilo y personalidad tiene, y la que mejor adapta todas las modas y las tendencias a su personalidad. He recopilado algunas fotos para verlo mejor.

De diario:



Inmejorable, de black&white (aunque tiene cara de mosqueo en la foto)

Este estilismo es muy copiable


Riesgo calculado con el contraste de medias y zapatos


Pedazo de bolso de miu miu

Éste es uno de mis preferidos, me encanta la chaqueta y el detalle de color de los zapatos


En eventos vespertino-nocturnos: elegantísima con trajes de pantalón








¡yo quiero que me quede el pelo así!





Como en los desfiles, dejo el vestido de novia para el final:


¡Impresionante el vestido de Miguel Palacio! (y lo bien que lo llevaba)

He dejado muchas fotos sin subir, así voy dosificando. Aunque hace tiempo que la echo de menos porque no sale en las revistas, reivindico a Laura Ponte como un icono de moda patrio (y mundial).

¿Qué os parece su estilo?

14 comentarios:

  1. Hola guapísima! la verdad es que su estilo es muy difícil de copiar, puesto que parece que no lo piense y luego está todo medido... tendremos que seguir practicando, no crees? bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta. Mi favorita, sin duda, entre las patrias y foráneas. Estilazo anti tendencias y con muchísima personalidad.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y sobre todo, porque tiene una personalidad y un rostro único y característico.

    Es genial vistiendo.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Es elegantísima, tiene estilo, y no se jacta de ello como hacen otras.
    Me parece sencilla en ese sentido (y le hace ganar aún muchos más puntos).
    Ella personifica a la perfección la mujer elegante y joven que sabe qué esperan de ella, pero que desgraciadamente tiene poco tiempo para pensar en pasarse por los miles de escaparates de la ciudad, porque no tiene otra cosa que hacer (aunque pueda no ser asi...).
    Me encantan las americanas.

    Un saludo,
    y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por comentar wapisima!
    yo tambien espero k se solucionen los fallos del blog, k aun siguen...

    gracias por la info de la FNO, ya pregunte y me dijeron k si pueden ir menores, de hecho me mandaron la invitacion y tengo 17, asi que si me dejan jeje

    este año vas??

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo!! es una de mis estilosas preferidas y precisamente porque tiene personalidad!! es fantástica!!

    Tb quisiera tener esos superpoderes de los que hablas..jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por comentar!
    Sita, yo soy incapaz de copiar su estilo, además para que te quede como a ella tienes que estar muy delgada, y no es mi caso.
    Carla: estoy de acuerdo, yo soy una fan convencida, jeje.
    Nina:yo creo que lo más me gusta de ella es que no es la modelo más guapa, pero sí la que más personalidad tiene. Mejora cualquier prenda (qué peloteo)
    Claudia:¡muchas gracias por pasarte y por tu comentario!(con el que estoy de acuerdo)
    Tere: yo también tengo mi invitación, nos veremos el 9, pues!
    Shoptimista: muchas gracias por pasarte por el blog. Quién tuviera superpoderes, jeje...

    ResponderEliminar
  8. el estio genial, pero le acen falta como unos 5 o 6 kilos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, me parece que tiene estilo y elegancia, es una trendsetter total. Me gustan tooooodas las fotos que has puesto, y como dices, se la echa de menos!Habeis visto la lista de los mejores vestidos de Vanity Fair???Un desastre que salga la Duquesa de Alba y no ella!
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Laura, va casi siempre prefecta¡¡

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me gusta mucho, sigue las tendencias que quiere, pero tb. lleva otras prendas q no están de moda con estilo. muy vitange, cosa q me encanta.

    marta

    ResponderEliminar
  12. siempre he dicho que de mayor quiero ser como laura ponte... pero ya soy mayor y qué difícil conseguirlo!!! lo tienes o no lo tienes... aún me acuerdo cuando la vi a la salida del colegio... y han pasado unos 15 años...

    ResponderEliminar
  13. es increíble lo de esta mujer, las hay con elegancia y las hay con estilo, ella las tiene las dos y con avaricia. La mayor parte de las chicas verían muchas de las prendas que lleva en la percha y bueno , ni locas la probarían y ella las luce como nadie, vi una foto de ella hace poco en un fiesta con un caftán blanco de esos con los que bajamos a la playa cualquiera y lo convirtió n un traje de lujo con unos cuantos brazaletes y collares dorados. Y aún no he visto novia con un vestido mejor, aún tengo guardado el hola de su boda, y eso que era pequeña...

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    p.d yo tb he recurrido a tu método con las pulseras de carbo jaja , ser son monísimas pero el precio es algo despropósito ...

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...