domingo, 15 de agosto de 2010

Coruña de cómic

Cuando el calor agosteño de madrid aprieta, ahoga pero bien, así que el Chino y yo hicimos la maleta y nos fuimos al norte, concretamente a la ciudad de origen de él, a pasar frío por la noche que es lo que mola.

Y como estaba cerca, me fui a conocer Coruña. Suerte que llevaba la cámara, porque había muchísimas personas de lo más curiosas por las plazas más céntricas. En la puerta de un centro comercial me encontré a esta lozana señorita (que no tenía pinta de conocer zara) que posó para mi cámara durante un buen rato sin mover un sólo músculo. Al final no supe discernir si era amabilidad, o que se había pasado con el bótox...


El estilismo es, aunque llamativo,es muy yanqui para mi gusto, pero no me atreví a decirle nada, porque quién soy yo para juzgar, si además ahora hay muchos paisanos que van por la calle vestidos como los jugadores de fútbol de la selección (y muchas paisanas igualitas que la Carbonero...). Lo más llamativo, sin duda, el látigo castigador, muy útil para luchar contra los villanos del s XXI, me dijo, y yo no tuve por más que admirarla, porque a mí también me gustaría lanzar un látigo contra los infatigables cansinos, chuleras y demás que perturban mi paz y que me hacen ponerme verde como el Increíble Hulk...

Y aquí, otro ejemplo de los personajes que encontré por la ciudad...



Qué porte... aunque lleva los pantalones estilo cachuli, se da un aire a uno de los milaneses que salen en las fotos del Sartorialista, si hasta sale con la bicicleta inconfundible del street style... (me he crecido).

¡Buen día!

7 comentarios:

  1. Así que has estado en La Coru! Que te voy a decir que me encanta esa ciudad, esa exposición la pone todos los años, la caixa galicia, creo... en verano el año pasado me dió un susto ver a un batman colgando del banco España, era por la noche jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!

    Me han gustado tus StreetStyles, que majos que se dejaran fotografiar con su mejor cara...

    Love de ByKilian, tampoco es de mi estilo, no soy nada de perfumes dulces.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta coruña es una de mis ciudades favoritas.


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj!es verdad que se parece a los milaneses de Sartorialist!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje, que chulo!

    El tipo es total.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué bueno lo de Sartorialist, la verdad es que el tipo daría el pego, street style en Milán de verdad!

    1 beso,
    Soni.

    ResponderEliminar
  7. ¡gracias por comentar!me lo pasé muy bien en Coruña, ahora estoy andurreando por las montañas asturianas, así que no creo que tenga más fotos de street style, a menos que vea un oso, jeje.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...