domingo, 25 de julio de 2010

Reseteo

Llevo días sin aparecer por éste mi humilde blog porque no tengo nada que contar, tengo menos contenidos en el disco duro que el sumario de una revista de moda en febrero. Me retiro algún tiempo, hasta que pueda actualizar con dignidad. Sigo leyendo blogs y llevando la cámara de fotos en el bolso (aunque esté al borde de la contractura definitiva), para no perderme nada.

Hasta la próxima entrada, sólo me queda decir dos cosas:

A la de una: mi móvil ha muerto, no ha aguantado el calor. ¿Hay alguna compañía de teléfonos que quiera enviarme sus novedades para que las pruebe? yo, encantada. Mr.Jobs, yo me ofrezco para probar el I-phone 4 sin tocar la antena, palabrita.

A la de dos: ¿Os habéis apuntado ya a la Fashion´s Night Out? yo me quedé sin ir el año pasado porque salí tarde del trabajo, pero este año ¡no falto! (bueno, eso si Vogue quiere, claro...) Este año será el 9 de septiembre, en la web de la revista Vogue ya tienen un apartado para apuntarse. Si queréis verlo, pinchad aquí.

12 comentarios:

  1. Tomate unas vacaciones, a mi lo del blog me pasa muchas veces, y fashion night out pues me acabo de enterar por tu blog asi que imaginate...
    mua

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es algo por lo que pasamos todos alguna vez. Yo en su día estuve meses y meses y más meses sin escribir. Ahora no actualizo tanto como me gustaría, pero por lo menos soy más o menos constante. No te preocupes y tómate tu tiempo. Ya verás que la inspiración te viene en el momento menos pensado.

    Por cierto, ¿qué tal el spa?

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Realmente lo bueno es actualizar cuando tengamos algo que decir, o al menos, que aquello que saquemos nos inspire un poco, yo a veces pienso que mi.... esta semana no encuentro nada fascinante, ni una imagen, nada que me inspirte.

    Me encantaría ir a la fashion nigth out!.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno quiere actualizar el blog por actualizar es que no le salen ideas. Lo mejor es acutalizar cuando a una le apetezca, claro que sí, que al fin y al cabo el blog es un entretenimiento, no una obligacion.

    Y sobre la coleccion comptoir.. yo no creo que sea nueva coleccion, sino que han escogido prendas de la coleccion de primavera-verano para hacer todos esos look. Muchas chicas que me han comentado han visto ese top en tienda, y agotado.


    Y yo te sigo, que no me quiero perder esa proxima actualizacion

    :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de la idea de que actualizar por actualizar es tonteria, y se pierde la esencia :)

    te estaremos esperando aqui a ti y a tu inspiracion!!

    y si convences al señor jobs de lo del iphone avisame que yo tambien quiero jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues lo mejor es que descanses. Hay que apuntarse a la FNO? Dónde? YO uso Yoigo y bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los comentarios y los ánimos! estoy recopilando fotos y textos para publicar, a ver si encuentro algo interesante. Por cierto, para ir a la FNO de este año: será el 9 de septiembre, para apuntarse hay que enviar tus datos en el formulario de la página web de vogue (lo pongo en la entrada, que he editado).

    ResponderEliminar
  8. tengo un sorteo , entra y participa
    http://noabroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo el año pasado me lo perdi, pero este no pienso. Ya me he apuntado jejee

    ResponderEliminar
  10. pues yo aunque te he descubieto hace poco te voy a echar de menos.
    ojalá vuelvas pronto.
    un beso
    marta

    ResponderEliminar
  11. k buen blog tienes hija! se nota k te esfuerzas en lo que haces!

    en cuanto a lo de la fashion night out, me gustaria apuntarme, pero sabes si hay k pagar por entrar? o la hora en k empieza? siento molestarte con estas preguntas!

    besines!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mil gracias por todas las respuestas de la FNO k me has dado! o sea, k crees k merece la pena viajar desde lejos para vivir esas 3 horas a tope?? y sabes si dejan entrar a menores de edad? bueno, no te molesto mas.
    en lo k me dices de k en vogue han puesto un apartado de informacion se la pagina que es, pero no veo la informacion...

    en fin, muchas gracias wapisima!

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...