domingo, 18 de julio de 2010

Por lo general, las rebajas no se me dan bien. Todos los años cometo el mismo error: espero a esta época para comprar los zapatos, con la ilusión de encontrar en las tiendas que frecuento (las mismas que todo el mundo) el par de mi número (que comparto con la mitad de la población femenina de este país) con el 70% -¡qué menos!- de descuento. Evidentemente, con estas premisas no es raro que todavía no me haya comprado zapatos. Quizá debería cambiar de estrategia...

Y luego están los fenómenos paranormales que se dan en algunas tiendas (o mejor dicho, cadenas de ropa) en rebajas, que dan para un monográfico del programa de Íker Jiménez: misteriosamente aparecen cosas que no han estado nunca en la tienda, en las camisetas de 3 eurillos las tallas son todas iguales (la S y la XL tienen el mismo tamaño), sólo encuentras zapatos izquierdos de tu talla (no aparece NINGUNO del derecho), y hasta los bikinis brasileños se convierten, como por arte de magia, en prendas de otoño/invierno de la nueva colección...

Además, en época de rebajas, las sufridas dependientas padecen más estrés y esto repercute directamente en la atención que te prestan, que pasa de la persecución por la tienda a ninguna, y yo las echo de menos, ¡sobre todo en la búsqueda del maldito zapato derecho de mi número!

Total, que no he gastado nada en rebajas, lo que está muy bien teniendo en cuenta que este año he roto la hucha para hacerme un regalo de los que te cuelgas al hombro y te dura toda la vida. Bueno, también me he comprado este colgante:




Lo compré en Hazel rebajado a la mitad, y ya lo tenía fichado de antes, aunque lo curioso es que lo había visto un día en el que debía ir muy despistada, porque al empezar las rebajas me fui a buscarlo muy convencida a bimba&lola.. Recorrí varias tiendas de esta marca y claro, no lo veía por ninguna parte, así que pregunté muy segura a las dependientas por "el colgante del lagarto", y todas, salvo una que me contestó que no tenían ningún lagarto, me dijeron que estaba "agotado", también muy convencidas, jejeje. Luego recordé que era de Hazel y cuando fui allí lo tenían. Me gusta cómo queda con camisetas de rayas.

He visto en muchos blogs el tema de las rebajas con división de opiniones, yo me uno a las que no han comprado nada, creo que me gustan más los descuentos de media temporada, que han resultado ser un invento equiparable a la rueda.

Por cierto, las fotos las he hecho con la cámara que me regaló el Gran Chino, me lo estoy pasando en grande con los filtros, creo que hace unas fotos estupendas, aunque por ahora sigo con los motivos inertes...

9 comentarios:

  1. Que bonita!

    Yo también estoy anti-rebajas este año. Suelo comprar muchas chorradas que no necesito. Esta vez he sido más práctica: el dinero que me dio mi madre para las rebajas (150€) a ido todo a para a un único bolso. Mis amigas me miran como si hubiera hecho una locura, pero yo estoy la mar de feliz.

    La semana que viene he quedado con la blogger anatibi de Hendaya Style, daremos un paseo por las tiendas... Si encuentro algún chollazo que me encante pues pa' casa, si no, tan feliz con mi bolso, jeje.

    No me vendría mal un vestido para la boda que tengo en Septiembre, que a este paso me pilla el toro! jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca compro en rebajas... pq soy una impaciente y no me gustan las colas blablabla

    Pero este año he conseguido unas buenas rebajas (almenos para mi) 3 cosas con un descuento del 40% q me encantan y q seguro volveré a usar el próximo verano. Nada de dejarme arrastrar por las rebajas.

    Le pain quotidian me ha robado el ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he sentido muy indentificada con la búsqueda del zapato derecho! no sé cuántas veces me ha pasado eso. Bonito colgante, por cierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de las que no se ha gastado nada en rebajas, solo 3€ en un collar-babero, y como tu, tambien rompi mi hucha para invertir en un bolso para toda la vida y ya tengo otra hucha en proceso de llenado para mi siguiente adquisicion.
    Lo mio con los zapatos es peor, soy experta en llevarme un pie de cada talla!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!

    En cuanto a las rebajas, yo no soy muy de rebajas, me agobio, prefiero ahorrar un poquito en cualquier momento y comprar esten de rebajas o no.

    Aunque es cierto que en rebajas lo que suelo hacer es comprar alguna cosa más tipo inversión y, sobre todo, atemporal. Este año un bolso.


    Nina

    ResponderEliminar
  6. Lo de las prendas que aparecen en rebajas como por arte de magia es algo que siempre me ha intrigado.
    Que bonita lagartija, por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado muy poquitas cosas y lo que necesitaba no esta rebajado, asi que las rebajas no han sido nada buenas....

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que no soy la única que no ha comprado nada en rebajas, aunque las que habéis conseguido algunas gangas me dais un poco de envidia, jeje. Sigo buscando el zapato derecho del 38 en zara...

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien suelo ser un desastre para las rebajas porque acabo sin saber como en el stand ordenado de nueva colección pero la verdad que este año si que he encontrado muchas cosillas y american vintage que me encanta para mi sólo es planteable en esta epoca besos!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...