jueves, 15 de julio de 2010

Menorca-Madrid

¡Estoy de vuelta!, ¡y de cumpleaños!

Después de una semana de vacaciones en Menorca, completamente asilvestrada, todavía con los dedos arrugados de pasar tanto tiempo en el agua, he retornado a los calores de los madriles. El madrugón ha sido duro, pero ha tenido un aliciente: ¡me han hecho un regalazo por mi cumpleaños! Bueno, ya tuve unos cuantos el día que lo celebré (por primera vez en toda mi vida), de parte de los amigos, pero éste es un poco más especial.

El Chino, que a partir de ahora será el Gran Chino, me ha regalado un pedazo de cámara para que pueda hacer buenas fotos para colgar en el blog. Claro, yo al Chino le doy mucho la tabarra con las fotos, pero es que me da vergüenza parar a la gente por la calle para pedirles que me dejen fotografiarles, así que por ahora, y hasta que encuentre el modo (y el valor) para entrar a la gente, haré fotos de edificios y de perros, que como ahora van vestidos a la moda, me servirán para prepararme...

Cuando me haya puesto al día de lavadoras, compra y recados me intentaré poner al día con todos los blogs que sigo, que una semana da para mucho y seguro que me he perdido de todo...

¡¡Buen día!!

14 comentarios:

  1. Qué guay! Yo también llevo tiempo queriendo una buena cámara, pero por ahora no ahorro el suficiente dinero, jeje.


    Besos y... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Maia! en cuanto pruebe la cámara lo cuento, aunque tiene muy buena pinta y seguro que salen fotos chulas. 1 beso

    ResponderEliminar
  3. Welcome to Lavapies ;)
    Qué bien volver a leerte, y que además ahora nos deleites con grandes fotos :)))

    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades wapa!!! Es que no vas a contar nada más de la fiesta de cumpleaños? No me obligues a contarle a todo el mundo como ibas vestida, eh!!?? :-p

    Un beso enorme. Luego te llamo para felicitarte in person

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    Menudo regalazo!!! ahora a practicar! y a enseñarnoslas a nosotras que estaremos encantadas haciendo de jurado jeje
    Bienvenida de nuevo emperatriz :)

    ResponderEliminar
  6. ¡graciasss! voy a leerme las instrucciones de la cámara y a practicar,jeje...

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessssss!! asi que eres un cáncer ;) Que regalazo, con eso ya vuelves de mejor humor a los Madriles verdad?
    uN beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!

    Bienvenida de nuevo!

    Que guay lo de la cámara, atrévete así tendremos a la Garance española :)

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte! yo no hago más que pedir una y no hay forma! antes de nada, felicidades aunq sea con retraso y decirte que te animes a preguntar si te dejan fotografiarles, no te van a poner pegas... ya lo verás! un bs

    ResponderEliminar
  10. que bien, me alegra k hayas vueltoo!!
    espero k lo hayas pasado genial!
    y felciiades atradasadas :D

    besines
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues en lavapies había una señora que salía de paseo con unos 6 perros y un pato. los podias fotografiar.
    enhorabuena por tu blog, me ha encantado.
    marta

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu adquisicion de rebajas que mono es tu colgante besos!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...