lunes, 5 de julio de 2010

Me lo pido todo, todo y todo

Un día voy a entrar en The Corner, a cuyo escaparate pertenece esta imagen, y voy a decir: "envuélvame lo que lleva el maniquí que me lo llevo todo".


Luego tendría que ir a cambiarlo por mi verdadera talla, claro, y en lugar de shorts, ponerme unos boyfriend, vamos, apañarlo a cuerpecillo botijo. La chaqueta, que no se ve nada bien, es muy parecida a una de Stella McCartney muy bonita, inmejorable para venir a trabajar en agosto, que es lo que me toca este año.

Por ahora en la tienda tienen el 20% de descuento, pero estoy como un buitre esperando a las segundas rebajas, jejeje...
¡Buen día!

13 comentarios:

  1. Eso me pasa a mi tambien!!!!! y casi siempre con el escaparate de massimo dutti ;)
    El otro día de rebajas me lleve el vestido del escaparate, pero esta vez va a ser distinto porque lo voy a guardar para el otoño.
    Que buena la carrera con tacones pero yo que tu no lo animaria a participar...enhorabuena por los premios tan merecidisimos.
    Te visito a menudo aunque no siempre puedo comentar porque suelo tener a mi "saquin de babas" en brazos y solo puedo mover un dedo (ahora está dormidita)shiiiis
    Bsns

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!

    Ayer fuí a Bimba & Lola, abierto en domingo por las rebajas y aluciné, me compré un bolso chulísimo pero me entraron unas ganas de tenerlo todo todiito.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Un 20% nos sigue sabiendo a poco así que sé fuerte y espera a esas segundas rebajas! Seguro que encuentras algo :)

    un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo pillas en segundas rebajas. ¿Cuándo empiezan?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. La americana tiene muy buena pinta, mi madre me regaló una negra, menos ponible en verano pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito.

    Yo iba a esperar a las segundas de Bimba y Lola pero no aguanto. Hoy a la tarde espero que esté mi querido bolso, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yaa es que esta tienda es una monada pero el descuento es poco habrá que esperar un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Nueve:¡muchas gracias por las visitas, y por el comentario! con el trabajo que dan los niños, no sé cómo te las apañas, superwoman...
    Nina: a ver si nos enseñas el bolso, yo estuve en B&L y ná, no tenían nada de lo que había fichado
    Ángela. ¡resistiré!
    B*: yo creo que en madrid, que en algunos sitios empezaron muy pronto, tendremos segundas rebajas para mediados de julio. ¡En Women´s secrets estaban con el remate final!
    Alba: yo también tengo una negra, pero por ahora, está bien guardadita en el armario, la sacaré en otoño...
    Maia: ¡suerte con la búsqueda del bolso! ya nos contarás en tu blog...
    Camila: el 20% es poco, voy a aguantar, jeje...

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda, tengo que investigar...el escaparate tiene buena pinta!!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo de...me gustaría pixelarme para reconocer que tuve un LV falso me moría de la risa, carcajadas. Creo que te voy a copiar descaradamente semejante perla en mi argot diario

    En el post del día D creo que has elegido los dos bolsos más bonito del mundo entero que hay ahora mismo...para bolsillos pudientes

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Lo del cuerpo botijo me ha encantado, mira que somos animales con nosotras mismas! pues los boyfriends con la chaqueta blanca te quedarían ideales! yo tb estoy esperando a las segundas, creo que serán a partir del 15,no? que lleguen ya! un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Graciasssss por comentar!ya me voy de vacaciones, dejaré alguna entrada programada pero no sé si podré pasar por vuestros blogs...
    Por cierto, ni segundas rebajas ni ná ¡la chaqueta blanca ha volado! hasta la vueltaaaaa

    ResponderEliminar
  13. muy lindo lo del maniquí
    la chaqueta me gusta =)

    si tenéis tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que penáis

    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...