sábado, 3 de julio de 2010

La carrera de tacones

En las fiestas del Orgullo Gay de Chueca una de las actividades más entretenida y genuinamente loca es la carrera de tacones. No sólo se corre sin dorsal, sino que la mayoría lo hace con el torso desnudo. Siempre he pensado que debe ser difícil encontrar unos tacones lo suficientemente grandes como para que tiarrones  que calzan un 43 puedan meter sus pies ahí cual hermanastras de cenicienta, pero aquí dejo la prueba gráfica, gracias a que el Chino tuvo a bien ponerse el traje de reportero dicharachero para hacer las fotografías (yo causé baja por enfermedad)

La carrera tuvo lugar en la calle Pelayo, que debe ser la única que no está en cuesta en todo Chueca...

preparados...


listos...

¡ya!

corriendo como si no hubiera un mañana...


No sé quién ganó, pero al parecer perdió un tacón por el camino. Yo he animado al Chino para que se apunte el año que viene, como un complemento del triatlón que practica, pero le tiene mucha estima a sus tobillos y no confía demasiado en su equilibrio. Eso que nos ahorramos en tacones y traumatólogos.

Las fiestas que conmemoran el orgullo Gay tienen lugar entorno al 28 de junio, que es la fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall en 1969, que marcó definitivamente la liberalización homosexual o salida del armario sin complejos y sin perder derechos en el camino. El desfile de Madrid será este sábado 3, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España, y se ha convertido en una de las actividades más vistosa multitudinaria de la ciudad.

Pues eso, enhorabuena a los premiados.

12 comentarios:

  1. No tenía ni idea que hiciesen una carrera de tacones.

    Madre mía!, con lo que me cuesta a mí correr con unos taconazos, no me imagino a un tiarrón de 1.90 corriendo con ellos, habrían caídas a tope.

    Nina

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí la noticia y me pareció graciosísima.

    Algún año me tengo que acercar por estas fechas a Madrid, porque el ambiente tiene que ser espectacular.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...una carrera de tacones??? q divertiiido!! eso si, me puedo imaginar como terminaran esos zaptos.... :) un beso emperatriz!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, qué locura, yo no me atrevería a hacer eso...

    ResponderEliminar
  6. adoro la carrera de tacones la veo todos los años pero este se me pasó! que rabia
    besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por comentar! Para las que hayáis estado en las fiestas, nada que añadir, porque conocéis el buen ambiente y lo divertidas que son, y a las que no, ¡tenéis que ir! Maia, anímate el año que viene. Siempre hay muchísima gente, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mira que de esto no me habia enterado..pero kylie estaba total!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Con esto de las fiestas del orgullo gay no he podido pasarme al centro a ver las rebajas, estaba todo abarrotado de gente xD

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  11. Con esto de las fiestas del orgullo gay no he podido pasarme al centro a ver las rebajas, estaba todo abarrotado de gente xD

    Un besazo¡

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...