martes, 20 de julio de 2010

En la Comunidad de Madrid han activado la alerta naranja por las altas temperaturas. Y voy yo, que para que conste, no tengo superpoderes de autorrefrigeración ni nada por estilo, y salgo a la calle a la hora de comer, cámara en ristre, para emular al Satorialista. Y después de un rato sin objetivos claros y al borde de la lipotimia he vuelto a mi despachito, que está a 26ºC (como manda el ministro Sebastián) una hora antes de lo que me corresponde, con más ganas que nunca de ponerme a trabajar. Y sin fotos, porque en la calle no había nadie, lógicamente. Aunque en el trayecto se me ha ocurrido entrar en Mango, cuya refrigeración sobrepasaba ampliamente la recomendación ministerial para ahorrar energía; pero la necesitan porque.. ¡ya tienen abrigos!

La verdad es casi ha colado la estrategia: te congelan de frío en pleno verano, y claro, recreando el clima de los pingüinos en Faunia, lo que apetece es un jersey de ochos bien gordo, botas y hasta pantalones de pana (que de todo eso tienen en la tienda). Yo he conseguido escapar sin comprar, aunque eso sí, he cogido el catálogo del avance de temporada (que tiene en la portada a una Scarlett Johansson a la que no reconocería ni su madre)



Confieso que aunque tiene buena pinta, lo he mirado sin ganas, porque todavía queda mucho verano, y a mí me quedan muchas cosas que hacer antes de ponerme otra vez un jersey. Por ejemplo:

Cosa que hacer antes del otoño nº1: cortarme el pelo. La última vez que lo hice era todavía invierno (el 19 de marzo). Creo que desde entonces me ha crecido 1 cm más o menos, pero da mucho calor...

Cosa que hacer antes del otoño nº2: aprovechar los menús ligeros de verano para perder el peso que cogí con el turrón que se me juntó con las torrijas, y que lleva camino de solaparse con las próximas Navidades (un desastre). Lo que me lleva a la siguiente:

Cosa que hacer antes del otoño nº3: Mentalizarme para empezar a correr de nuevo en otoño (necesito al menos los 3 meses de verano para esta tarea). Para la transición había previsto ir a yoga, el que se hace a 32ºC y con humedad, pero sólo con pensar en meterme en una sauna para hacer yoga me dan mareos...

Cosa que hacer antes del otoño nº4: ¡irme otra vez de vacaciones! sólo he utilizado 6 días, me quedan otros 16.

Cosa que hacer antes del otoño nº5: ir a las verbenas, y cansarme de la canción del verano (ni siquiera sé todavía cuál es).

Cosa que hacer antes del otoño nº6: soltarme para hacer fotografías a la gente de la calle.

Y una última cosa que hacer antes del otoño nº7: pensar más y hacer mejor las entradas del blog, jeje...

Por cierto, en el lateral del blog podéis ver un enlace para el concurso de blogs del diario gratuito "20 minutos" (se puede votar a partir de agosto). Más que esperanzas para ganarlo, me gustaría saber la opinión de los que pasan por aquí, aunque aviso que ya estoy mayor para cambiar ;)

¡Buen día!


13 comentarios:

  1. La verdad es que a mí la ropa de invierno me encanta, me chiflan los abrigos y todos los complementos invernales pero hace demasiado calooor para pensar en ello, aunque si te digo la verdad, hoy, al comprar el "Vogue" de agosto y ver esos avances tan suculentos una se pone a pensar en el invierno con el único inconveniente de que cuesta ponerse en situación.


    Tengo ganas de ver fotos con tu cámara nueva :)

    Nina

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q yo no sé con lo guapa q es como permite q la cambien tanto q no parezca ni ella verdad?, yo tb deberia de hacer una lista para otoño!

    ResponderEliminar
  3. Nina, yo también he comprado ya alguna revista con avances y he fichado cosillas, jeje. ¡El próximo mes estaremos todas leyendo los especiales de las revistas para el invierno tumbadas en la hamaca!Ay las fotos, ¡a ver si me atrevo de una vez! por ahora practico con el Chino, que es muy fotogénico, pero no me deja colgarlas.
    Laura, yo a la Johansson la veo muy rara en las fotos, pero no sé si es por el photoshop o por lo delgadísima que se ha quedado...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo de mentalizarme para empezar a correr, en junio fui unos días y estaba de maravilla, pero da una pereza todo es empezar
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Pero que calor que hace¡¡estamos en alerta naranja pero yo le pondría roja del calor que hace¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo os puede motivar ver ropa de inverno si hace menos de un mes que estábamos con el paraguas a cuestas? :-p Yo por ahora no pensaré en el frío...

    Para mí la canción del verano es el Waka Waka de Shakira (me encanta!!)

    Me alegro de que te diera tiempo a apuntarte a los premios!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tengo de no estar en Madrid ahora mismo!! Pobre. Me gustan todos tus nuevos propósitos o sueños!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Sí yo tambien estoy aquí en madrid con la alerta naranja, con el calor que hace veo un pantalón vaquero y echo a correr en la otra dirección!! me ha encantado tu post, me he reido mucho.. y me apunto al plan de rebajar los dulces de la navidad jaj un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto muchos de tus propósitos eeeh :D

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver en el banner lo de 20 min yo tb me he apuntado, tengo que mirar como se implementa el gadget para meterlo en el banner de mi blog, las votacioens a partir del 2 de agosto verdad?
    uN Besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha encantado lo de la emperatriz de lavapiés! Sólo conocía la parte más raruna de lavapiés, callejuelas y callejuelas, pero tú le has dado glamour! Te sigo desde ahora mismito!
    Me ha encantado tu post con tus cosas pendientes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jaja, he de decirte k yo tampoco estoy muy boyante en cuanto a lo k accesorios se refiere. hay veces k hago como tu, ni pendientes me pongo, pero en otras ocasiones (especiales) ya si jeje.

    la campaña de mango de este otoño me ha gustado, aunque aun queda mucho por ver.

    besines!!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por dejarme un comentario! os sigo en vuestros blogs.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...