jueves, 1 de julio de 2010

Coser y cantar

¿No encuentras la falda perfecta para ti?, ¿quieres canalizar la creatividad de la diseñadora que llevas dentro?, ¿pasas las tardes de julio viendo Sálvame desde el sillón y quieres aprovechar ese valioso tiempo que no volverá?, ¿harta de que en Madrid no haya playa, y de los chulitos de piscina?

¡Una solución quiero!

Seré sincera: esto es Lavapiés, no Lourdes, así que milagros no hay (si no, hace tiempo que tendríamos playa en los madriles, o por lo menos un río más decente), pero he encontrado una actividad que tiene muy buena pinta (en realidad ha venido a mí en forma de correo electrónico, jeje) y que puede ayudar si las respuestas a las absurdas preguntas han sido afirmativas:

El sábado 24 de julio, tendrá lugar un taller de costura en casa peSeta (yo estuve en el taller de ganchillo y se puede leer la crónica aquí), para principiantes (y no tanto) de costura. El plan es hacer una falda, por empezar por lo más sencillo, totalmente personalizada y a tu gusto.


Foto: peSeta

El horario del curso es desde las 10:30 hasta las 14:30h, el precio son 45€, incluyendo material y un piscolabis. Las plazas son "limitadísimas" por cuestiones de espacio y atención, de hecho, el taller estaba previsto para el día 17 de julio, y ya se han acabado las plazas por lo que han organizado una nueva convocatoria.Si te quieres apuntar, puedes hacerlo enviando un correo a: peseta@peseta.org

Peseta está en la calle noviciado 9, 28015 madrid. Su web es más que recomendable, palabrita de la menda. Yo creo que me voy a apuntar, así que si os ha gustado la idea, nos veremos allí  :))

9 comentarios:

  1. Qué guay!

    Mi madre se compró una maquina de coser hace un par de años y yo hice el curso de manejo que regalaban con ella, por lo que hago mis pinitos, sobre todo arreglándome cosas y customizándome otras. Pero algún día me tengo que apuntar a algún curso de patronaje, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Maia, que chulo poder customizar tu ropa. A mí me gustaría poder arreglarme cosas y hacerme otras, pero soy una negada, y eso que mi abuelo es sastre y en casa de mi madre todos saben coser, pero no he sido capaz de aprender nada. Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    me has matado con lo de Sálvame desde el sillón...

    qué buen plan! ¡No sabéis la suerte q tenéis los que vivís en Madrid!

    Por cierto! que como llevaba días desconectada d la blogsfera he estado leyendo tus últimas actualizaciones... espero que celebres ese cumpleaños como se merece!! Cumplir años es inevitable, pero disfrutarlos a tope siempre es una obligación!!

    Mil Besos!

    ah! casi se me olvida... PREMIO en mi Blog!!

    ResponderEliminar
  4. JOoo!! Me encantaría ir, pero coincide con mis vacaciones :( Estoy detrás de un curso de costura desde hace mucho tiempo (y digo costura, y no diseño de moda... quiero ahorrarme la teoría e ir a la práctica) ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no vivo en Madrid pero si lo hiciera me apuntaría de cabeza, me encanta crear cosas aunque el resultado sea un desastre, me lo paso pipa.

    Por cierto,si te haces una falda chula, nos la tienes que enseñar.

    Nina

    ResponderEliminar
  6. jo no sabes lo que me gustaría ir, necesito aprender!! pero ya no estaré en madrid..que rabia!
    besito

    ResponderEliminar
  7. buf si te digo que odio coser, por no saber no se ni coser un botón...
    Tu como yo nacimos en verano y todo el mundo está fuera y nadie se acuerda...aunque el bolso de Loewe lo solucionaría todo ;)

    ResponderEliminar
  8. me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon!
    si, el zapato plano tambien es ideal, hace un par algun tiempo hice una entrada de ellos. te la dejo aki por si kieres echarle un vistazo

    http://sweetsyte.blogspot.com/2010/05/bailamos.html

    me encanta tu blog tambien! :P
    xoxo
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...