miércoles, 30 de junio de 2010

Reflexiones antes de (otro) cumpleaños

Me acecha el fatídico Día C...

Si bien cuando empieza junio planeo celebrarlo con una fiesta, según avanza el mes voy cambiando de idea, y hasta de estado de ánimo: de festivo a depresivo. En realidad es sólo un año más, pero sumado a todos los que ya tenía hacen un total de... muchos.

Nacer en verano tiene sus contras: lo peor es que a todo el mundo le pilla de vacaciones, y no puedes celebrarlo precisamente porque no hay nadie en la ciudad. Así que he pasado por todos mis cumpleaños sin fiesta, y eso ha contribuído a hacer de mí la raspa que soy, hasta convertirme en el doble del pitufo gruñón.

Ser raspa no tiene cura, pero hay cosas que ayudan a llevarlo mejor. Por el ejemplo, el apoyo de la familia y amigos es fundamental. Y si encima te hacen regalos, cenáis en un chino, os vais a un karaoke, alguien del grupo liga en un bar, y acabáis comiendo chocolate con churros por la mañana, entonces, y sólo entonces, haber cumplido años habrá merecido la pena...

Tampoco voy a negar que ciertas satisfacciones materiales ayudan a llevarlo mejor, por ejemplo, ¿quién puede sentirse triste por cumplir años si te regalan cosas como...



..el bolso Ame de Loewe...




o el diseño de Sofía Coppola para LV? (desde que lo descubrí gracias al blog de Los Trapos de Nina, estoy obsesionada)

Bueno, tampoco hay que ponerse exigente. Tengo mi lista B preparada, mucho más realista. Vale, hacer una lista de regalos para tu cumpleaños es un poco ruín, pero es necesario si no quieres que te regalen una depiladora eléctrica (esto pasó hace dos años, y marcó el momento en el que me decidí a escribir la lista). Además, estoy ensayando delante del espejo mi cara de "no me importa que me digáis que me hago vieja, soy tan fabulosa como la Lomana". Si todo falla, el remedio infalible para echar unas risas rejuvenecedoras: los mejores momentos de Chiquito de la Calzada.

Vaya, parece que ya estoy lista para cumplir otro año, ¡pero ni uno más!

6 comentarios:

  1. Venga mujer, los cumpleaños son para estar alegre. El mío no lo celebro nunca tampoco y me pongo bastante triste la verdad pero bueno, siempre hay alguien que te alegra el día aunque sea con una pequeña tontería. Yo soy del 2 de septiembre así que aún es peor mi fecha!jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a pesar de esa nostalgia, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!.

    Supongo que en todo ese sentimiento también existe cierta ilusión.

    Yo en mi último cumpleaños me puse un poco rabiosilla y eso que en ralidad sólo fueron 27, pero no sé, a pesar de parecerle a todo el mundo que tengo 22, lo cual es sólo un efecto visual, tuve la sensación de que los 30 ya estaban más cerca y de que nunca más volvería a ser una veinteañera.jejeje.

    Si te digo la verdad, no hago demasiado caso a eso de cumplir años, quizá porque soy joven, no lo sé, pero no me obsesiona demasiado, aunque no niego que los cumpleaños son a veces melancolicos.

    Respecto a los bolsos, acabas de descubrirme el Ame de Loewe y menudo bolso!, que preciosidad, muy similar al de Louis Vuitton.

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Que post más divertido te ha quedado! estás loca! yo tb llevo mal lo de cumplir años, pero vamos, estoy fenomenal y lo de la lista, a mi ya me la piden directamente... Ya nos contarás más detalles! un bs

    ResponderEliminar
  4. Pue s apor él. La verdad es que cumplir en verano es un poco rollo aunque también la gente está relajada para celebrarlo mejor. Que caigan muchas cosas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Venga mujer!!! Que esto hay qeu celebrarlo por todo lo alto!!! Pasa un feliz día!!! Y a ver si hacen caso a tu lista...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por pasaros a comentar! este año, por primera vez en mi vida, me he animado a organizarlo,así que ya os contaré cómo fue la experiencia,jeje. En realidad, las reflexiones pre-cumple las hago con dos semanas de antelación, así que todavía disfruto de unos días antes de cumplir otro año más.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...