jueves, 3 de junio de 2010

Patadas con estilo

En casa de mis padres siempre se ha bebido coca-cola, la normal de toda la vida con su azúcar y su cafeína, una costumbre poco sana que nos tenía a todos saltando a la mínima por el chute de energía que te da, como el personaje del neng de castelfa, pero en versión castiza. Y además tenía que ser en lata, cosas de mi madre.

Menos mal que se inventó el reciclaje del aluminio, porque tengo sobre mi conciencia todas las latas que tiramos a la basura...ufff. Bueno, todas, todas, no. Algunas las guardábamos. Costumbres que perviven generación cocacolera tras generación cocacolera: la colección de latas con las banderas de las selecciones de fútbol que participan en el mundial. Mi hermano las coleccionaba todas, y claro, si haces la cuenta, te salen muchas latas-selecciones, y las latas ocupan bastante más que los cromos. Y no te sirve ni reciclarlas como botes de lápices, al final te tienes que deshacer de ellas...hasta este año, que han inventado otra forma de coleccionar banderitas mucho más fashion, ¡dónde va a parar!

La clave: los zapatos. El otro día recibí un correo con las novedades de Pretty Ballerinas, y esto fue lo que me encontré:



Toma ya.

Unas bailarinas con la bandera de Alemania, edición especial del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ojiplática me quedé... Desconozco las motivaciones de la marca (además de vender zapatos, claro) para sacar una colección como ésta. Buscando en la web, encontré el resto, y aquí dejo una muestra:




Gran Bretaña                                                          Estados Unidos



Brasil                                                                        and Spain 12 points

Yo por ahora no pico, prefiero las latas de coca-cola. Y eso que a mí las bailarinas de esta marca me gustan, tengo un par desde hace cuatro años y me parecen comodísimas, y siguen en muy buen estado después de mucho uso; pero sinceramente, estos modelos futboleros no me convencen demasiado, aunque las bailarinas de Gran Bretaña tienen un pase punk, el resto nada. ¿Qué os parecen?

Por cierto, el precio es de 175€, por si alguien se anima a animar de esta forma tan curiosa.

5 comentarios:

  1. dios, me parecen horripilantes! no me gustan nada de nada! lo de las banderas no me gusta en ninguna prenda la verdad, pero esto¿? menos!

    bueno descubrimiento aunque sea en negativo!jaja

    ResponderEliminar
  2. Las de Reino Unido son las únicas que me pondría. Las de EEUU no están mal pero ese rollo patriótico... Jaja. Las demás es que ni me gustan.

    A mi me encantan también las bailarinas de Pretty Ballerinas, pero nunca me he atrevido a comprarlas, por cuestiones de que mi economía de estudiante no me da para muchos caprichos, jeje. El otro día vi unos clones en Primark, un modelo de estampado cebra con el borde rosa, ¿también la tienen en Pretty Ballerinas, no? Pero el clon no estaba muy logrado, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué decir!

    Además de que me quedo ojiplática no, lo siguiente... me parecen una auténtica horterada y pagar ese dineral por ellas de locos, por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Tía que blosg más chulo tienes!!!, ya te meto en mi lista de blogs, el otro día no pude entrar.

    Las que más me gustan son las inglesas y aunque me encanta Pretty Ballerinas, estos no son sus mejores modelos ¿no?.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada y ademas me parecen muy caras.

    Besitos, Sandri

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...