miércoles, 23 de junio de 2010

Los Beauty Days de Kiehl´s y Hendricks

¡La pareja del verano!

No salen en el Hola ni en el Cuore, pero son la pareja del verano. Efímera, eso sí: sólo estarán juntos en el mes de junio, o al menos en la tienda que Kiehl´s tiene en la calle Fuencarral.


Me enteré de chiripa (y un poco tarde) de que durante este mes se celebraban los Beauty Days, pero pude conseguir una cita, que marqué convenientemente en el calendario. Vamos, que si hubiera quedado con George Clooney, no me hubiera puesto tan contenta (lo siento George, que los dos nos hacemos mayores y empezamos a necesitar tratamientos faciales de vez en cuando, y además las malas lenguas dicen que no eres pa´tanto).

Voy a explicar en qué consiste esto de los Beauty Days: se trata de promocionar una marca de ginebra (Hendrick´s) y una marca de cosmética (Kiehl´s). A simple vista, parece más fácil encontrar las diferencias que las similitudes, pero haberlas, haylas. Siguiendo la teoría de los seis grados de separación, se pueden atar cabos:

1. Hendrick´s es una ginebra que se destila con pepino y pétalos de rosa.
2. El pepino y los pétalos de rosa son ingredientes naturales que se utilizan mucho en cosmética
3. Kiehl´s es una marca de cosmética que utiliza ingredientes naturales

¡Voilà! y me han sobrado tres grados de separación (que es la décima parte de los que tengo con George).

Las dos marcas elaboraron una carta de cócteles-tratamiento, para que los clientes elijan y disfruten:

Tratamiento relajante Gin Relax:
Comienza con una limpieza facial con el Centella Skin-Calming Facial Cleanser, a base de centella asiática, aloe vera y extacto de camomila. Continúa tonificando la piel con Rosewater Facial Fresh Toner o Fresh Rosewater y exfoliando con el peeling biológico Over-Night Biological Peel. Finaliza con la mascarilla facial Shooting Gel Masque, de camomila y pepino. El último toque lo aporta la línea Abyssine de Kiehl's, a base de proteína de soja, trigo y cafeína. Como acompañamiento, el cóctel Hendrick's Relax, con agua de melisa y pastis de Marsella.
Tratamiento purificante Secret & Pure Nature:

La piel se prepara con el limpiador Rare Earth Clenaser, con arcilla del Amazonas que elimina las toxinas y minimiza el poro; y con el tónico Rare Earth Tonic, que contiene el mismo principio activo. La exfoliación se realiza con el Over-Night Biological Peel, y para la mascarilla se elige la Rare Earth Mask, que descongestiona los párpados cansados con el poder del pepino. El tratamiento finaliza con el contorno de ojos Eye Alert, con extracto de cafeína, y el hidratante facial oil-free Rare Earth Lotion. El cóctel será en este caso el Pure Hendrick's, con zumo de limón, zumo de piña, licor de café y clara de huevo.

Tratamiento rejuvenecedor Forever Young & Unusual:
Empieza con una limpieza facial a base de aceites de aguacate, albaricoque y almendras (Washable Cleansing Milk), a la que sigue la tonificación del Herbal Alcohol-Free Toner, con extracto de camomila, kiwi y pepino. La exfoliación se realiza con la Ultra Moisturizing Buffing Cream, con aceites de aguacate y escaleno, y a continuación se aplica la mascarilla Algae Mask, que hidrata y tensa la piel gracias al poder del té verde, la camomila, los extractos de algas, el aguacate y las almendras. El protocolo finaliza con la Línea Cryste Marine, también con algas, que aporta elasticidad y luminosidad. El cóctel Unusual & Eternal Youth contiene jarabe de almendras, zumo de manzana y miel de pepino.
Tratamiento energizante Exotic Energy&Go:
Se limpia la piel con el gel Facial Fuel Energizing Face Wash, y se aplica un tónico adecuado a cada cutis. El Fortifying Baobab Skin Therapy, con principios activos de baobab, kiwi, flores, naranja y limón, combate los primeros signos de la edad. El tratamiento finaliza con la Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream, con cafeína y proteína de soja, extracto de abedul y castaña, que fortalece y reafirma la piel. Como complemento, un cóctel Energy & Gin, con ginger ale, zumo de yuzu, brocheta de kiwi y ralladura de jengibre.
Tratamiento sensual Sexy You:
La limpieza facial se realiza con un gel para pieles sensibles que calma y repara la piel. A continuación se aplica el "tónico de la pasión", a base de ingredientes afrodisiacos, como el regaliz (Blue Herbal) y el agua de rosas (Tónico Agua de Rosas). Una hidratante Ultra Facial y Blue Herbal de jengibre y regaliz despertará los sentidos, y un masaje de manos con la crema indicada en cada caso (Musk, Vainilla o Rosas) cerrará el ritual. El toque final lo pondrán las gotas de esencia de Musk o Vainilla. El cóctel, en este caso, contendrá fresas y mango maceradas en Hendrick's y gotas de cava.

¡Mola!

Y después de este rollo, empiezo con el relato de lo bueno (para mí, claro). Ya con la cita, me presenté a la hora señalada en Kiehl´s. Pedro, el barman de Hendrick´s, me presentó la carta con los cócteles, y elegí el Exotic Energy&Go, porque yo lo valgo, y porque no sabía qué era el yuzu (según parece es una especie de pomelo) y tenía curiosidad. Estaba riquísimo, de verdad; Vale que eran las cuatro de la tarde, pero me lo tomé feliz, como una reina (la emperatriz es la mia mamma y yo no heredo título), mientras me hacían el tratamiento facial que no estaba en la carta, pero que me recomendaron allí y que yo os recomiendo ahora:


  • Limpieza: Acaí Damage-Minimizing Cleanser, jabón y tónico, y una exfoliante suave

  • Tratamiento: Acaí damage-correcting-moisturizer, y Creamy Eye Treatment with avocado

  • Mascarilla: Algae Masque

El tratamiento está dirigido a recuperar el tono y la luminosidad y es para pieles secas. Ni que decir tiene que casi me quedo frita en la camilla, tan a gustito como estaba (y un poco achispada por el cóctel, no lo niego). El resultado ha sido muy bueno. Puedo prometer y prometo que funciona, y que enseguida se perciben los resultados, y además  me dieron unas cuantas muestras (una de las cosas que han hecho famosa a la marca), así que iré contando...

Voy a intentar enterarme (a tiempo) de otras promociones en Kiehl´s, para postearlas como es debido.

Me despido ya, luminosa e hidratada.

13 comentarios:

  1. Qué dices que buena pinta y aqui cerquita de mi casa un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!

    Tengo muchas ganas de descubrir la marca Kiel's. Creo que por aquí la tengo en alguna farmacia, pero me encantaría que hubiera tienda. A ver si en alguna visita que hago a Bilbao...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial¡¡yo lo tengo apuntado pero aun no he llamado.

    ResponderEliminar
  4. A Chip y a mí nos gustaría saber qué vale "todo" esto!!! Quizás nos interese salir de nuestra pecera para ponernos MÁS guapas!!!

    Bubble.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece interesante!

    La verdad es que yo debería dedicar más tiempo a esas cositas pero es que soy una vaga de anuncio, no paso de la cremita hidratante de todos los días, no me hago nada de nada y el pobre de mi chico que es farmaceutico siempre me trae potinges y yo los dejo allí arrinconados en una caja y cuando me da el punto uso algo, pero así no se puede! tengo que empezar a cuidarme más a ese respecto!, ahora con 27 años no lo pienso pero cuando una se acerca a los 30 es para considerarlo.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo te enteras de todas estas maravillas?? Bueno, mientras nos lo cuentes, yo contenta ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. yo kiehls no lo he usado nunca, pero hendriks lo "uso" muy a menudo, jajajaj, este sábado cayeron unos cuantos hendriks, me encanta! es la mejor ginebra del mundo!

    ResponderEliminar
  8. ginebra con cosmética? pues si hay relación jeje tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Elena: ¿has visto?, todo es posible,jeje
    Viviana: pues yo lo que no conocía era la marca de ginebra, pero es que además, cuando el cóctel lo hace un barman profesional, está de muerte...
    mer: me enteré de casualidad, vi el cartel en el escaparate de Kiehl´s y entré a preguntar...
    Nina: me has matao. Que yo ya he cambiado de prefijo y lo llevo fatal, y además mi cumple está al caer... Aprovecha que tienes suministro de cremas, que esas cosas se notan.
    Bubble & cia: no me costó nada, cortesía de la casa. Aunque volveré para comprar algunas cosillas, eso sí...
    Princesa y Camila: no sé si queda algún hueco, pero yo llamaba por si acaso, que pasas una hora genial
    Maia: pues uno de tus paseos a Bilbao, pásate y pide muestras, así lo pruebas (y si te gusta creo que venden por teléfono a todo el país)

    ResponderEliminar
  10. Qué gozada, no??? Por aquí no tenemos nada de eso...sniff
    Bss

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no sé en qué mundo vivo, que tampoco me hubiera enterado de la promoción, con la buena pinta que tiene! me pasaré por Valencia! un bs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Tal vez necesite uno...

    ResponderEliminar
  13. I don't know if it's just me oг іf perhaρѕ eveгyone else еncountеring іssueѕ with
    your blog. Ιt seеms like some of the wгitten teхt within your content are гunning off the sсrеen.

    Can sоmebody elsе ρleasе comment and let mе know if this
    iѕ happening to thеm as well? Thiѕ maу
    bе a issue ωіth my browser becаusе Ӏ've had this happen previously. Many thanks

    My weblog veloura.wikia.com
    Feel free to visit my homepage : veloura, veloura cream, veloura reviews, anti aging veloura, anti aging cream veloura, bellagenix, bellagenix veloura, veloura cream, veloura &, bellagenix & veloura, veloura et bellagenix

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...