martes, 29 de junio de 2010

Happy Hours en Kiehl´s y premios

Noticias noticiosas:

Como mirona habitual en el Kiehl´s de la calle fuencarral, y compradora ocasional, me he enterado de que el miércoles, jueves y viernes de esta semana, de 19:00 a 21:00 h tendrán sus productos a un 20% de descuento. Yo iré con la lista de la compra y el carrito.

En otro orden de cosas, hace ya un tiempo que recibí tres premios, que me dejaron el corazón contento y lleno de alegría. El último, de LadyMissJo (cuyo blog seguro que conocéis pero por si acaso, os recomiendo encarecidamente, por lo divertido y mordaz que es), proponía una lista de diez cosas que te hacen feliz. Aquí está la mía:

1. El Chino y los amigos
2. La familia y el recuerdo del Perro Bandido (mi perrillo, que era "bonito pero un poco feo", según la definición de una niña que jugaba en el parque donde le paseaba)
3. Leer los comentarios que dejáis en el blog y a Elvira Lindo (por ese orden)
4. Los masajes, los spas y el pilates (fundamentalmente hacen feliz a mi espalda)
5. Las revistas de moda
6. Las galletas
7. Que me quede bien la ropa (difícil después de haber comido galletas)
8. Ir a ver al Estudiantes
9. Las vacaciones
10. Las películas, series, monólogos y libros que me hacen reír

Los premios, que están en el lateral del blog, circulan por toda la blogosfera, así que se los paso a todos los que son seguidores de La Emperatriz de Lavapiés, en agradecimiento a ese gesto, que para mí es muy, muy valioso. Esto es de mi parte:



Esta canción para cantar a grito pelao.
¡Buen día!

9 comentarios:

  1. De nada, ya sabes que me chifla tu blog:)

    Nina

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!
    buen video!!!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tenias que incluir la canción en la lista. Es oírla y que te salga una sonrisa enorme!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. tengo un sorteo
    http://noabroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gran canción

    y qué feliz sería yo si la ropa me quedara bien...pero cómo me cuesta encontrar las cosas que me quedan bien...

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo muy cerquita, ya nos has hablado de esta tienda y todavía no me he pasado con lo que la recomiendas a ver si saco tiempo esta semana que ademas tienen descuentos un beso!!

    ResponderEliminar
  7. hace muchisimo q no veo esta pelicula.creo q ya toca...

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...