martes, 8 de junio de 2010

En OLIPHANT




Oliphant es una tienda requetebonita que está en la calle Santa Teresa, en el barrio de Las Salesas en Madrid, y en cuyo escaparate planto yo mis huellas dactilares muy a menudo, porque está dentro del radio de "me-pilla-cerca-del-trabajo-en-hora-de-comida". El otro día, con tiempo y cámara de fotos, me adentré en ella. Ya les había avisado por correo de mis intenciones y me dieron vía libre. Y flipé en colores, concretamente en todos los colores de los vestidos que allí tienen.


Natalia, con mucha paciencia y amabilidad infinita, me dejó hacer todas las fotos que quise, y además contestó a todas mis preguntas, me hizo un croquis de las marcas de la tienda por secciones (ropa, bisutería, zapatos, bebés, decoración...) y mientras, atendía a los clientes y se ocupaba de la puerta (hay que llamar al timbre para entrar). Desde aquí quiero proponerla para empleada del mes con subida de sueldo incluida, jejeje.



Los vestidos son una maravilla, yo tuve un flechazo con uno de color verde que está en el escaparte, hasta sonaba la música romántica de fondo... Lástima que no tenga eventos para lucirlo, por él hubiera hecho (en plan serio, sin trampas) la "operación vestido"... en fin.

Las marcas: Tara Jarmon, Blush, Stella Forest, Et Vous... (y más). Aunque lo que más me gusta de esta tienda es la bisutería, made in Oliphant (hecha en un taller que hay en la misma tienda), muy cuidada, con colecciones permanentes y de temporada (por cierto, ¡la del invierno pasado tiene un 40% de descuento!)


(algunos de los colgantes de la colección de Alicia)

Apunté unas cuantas cosas para el maratón compra-regalos que me espera: empieza la temporada de cumpleaños, y tengo a varias amigas a punto de dar a luz (en la tienda también hay cosas para bebés, pero nada ñoñas, ropa chula a la par que sencilla, para bebés molones)



Es difícil no encontrar algo que te guste, incluso si estás en pleno proceso de redecora tu vida, te pueden ser útiles unas pegatinas que ilustran la pared que  se venden en la tienda, con motivos vegetales y animales (disculpas por expresarme de forma tan rudimentaria, no entiendo nada de decoración), entre otras muchas cosas



Y por último, un mensaje visual y nada sutil para la Gran Emperatriz (en talla 38, plis)



Espero que os haya gustado, yo ya me quedo contenta cotilleando y haciendo las fotos. Aunque mi parte materialista se  hubiera llevado unas cuantas cosas, jejeje...

Muchas gracias otra vez a Natalia por su ayuda

PD: Releo la entrada y me doy cuenta de que me he quedado en los ochenta (¿molones?).


12 comentarios:

  1. Que bonita la tienda, me gusta mucho la decoración y, sobre todo, la iluminación y esas sandaliassss!!, que chulas, por díos! y los collares!

    Los vestidos de Tara Jarmon suelen ser muy bonitos.

    A mi es que todo lo que tenga ese punto antiguo me pierde.


    Besos Nina

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo molones jaja
    La tienda tiene de todo y la bisutería me ha gustado especialmente :)
    Si tuviese una tienda como esta de camino a la facultad, tengo claro que siempre llegaría tarde a clase jeje Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene!!! qué tal es de precio? cuenta cuenta jiji
    besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los comentarios!
    Nina, la verdad es que la luz de la tienda es muy bonita, no utilicé flash por eso. Y las sandalias eran chulísimas, aunque no me acuerdod de la marca, espero que sigan allí,jeje.
    Ángela, me alegro de que todavía se diga lo de "molones", y no se hay un sinónimo mejor!
    Allthatshewants: puedes encontrar cosas desde 17€ (un anillo), y en los vestidos creo que el rango es muy variado; el verde que me gustó, de stella forest costaba 200€, creo.
    Nueve: ¡estoy de acuerdo! y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tienda , la bisuteria preciosa, ten go que ir a Madrid, si me da tiempo me acerco a la tienda, me parece genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Joo, me encanta esa tienda, es genial, y la última vez que entré me quedé con las ganas de unas sandalias verdes que... bueno, aún estoy dándole vueltas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Es de las exclusivas, pero no se si de las muy exclusivas. En Donosti ya sé que hay en una perfumería, pero vende todas las de Guerlain. Yo creo que de estar, estará en algún ECI.

    Por cierto, me gusta un montón la tienda que has puesto.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas me han entrado. Tiene una pinta romanticona muy interesante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. ¡gracias por los comentarios! que ilusión me hace verlos, jeje

    Mer, yo también me quedé con las ganas de unas cuantas cosillas, no sé si volver antes de que suba el IVA :/
    Maia, muchas gracias por la información, la verdad es que llama mucho la atención, tengo mucha curiosidad por probarla, aunque no la vaya a comprar
    B* merece la pena pasar a echar un vistazo, y más tú que tienes mucha imaginación para la ropa

    ResponderEliminar
  10. Qué monerias no? al ladito de mi casa y la verdad que no la conocía me pasaré a ver que encuentro un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...