miércoles, 16 de junio de 2010

Con cien tacones por banda

En la vida nunca puedes decir aquello de "de este agua no beberé y este cura no es mi padre". Ejemplos: muchos. Concretando (que es gerundio): los cruceros. Motivo: Stella McCartney.

Nunca he tenido mucha afición a los cruceros. Cuando veo los anuncios en los periódicos tipo "la semana del crucero", me imagino al Capitán Stubing dando la bienvenida al pasaje, tirando confeti al partir (contaminación gratuita) y soportando niños gritones en la piscina de cubierta, sin ni siquiera una piña colada -preparada por Isaac- para llevar mejor el asunto... (sí, soy un poco raspa). Vamos, que sólo con ver un episodio de Love Boat, se te quitan las ganas de tener ganas...

Peeeeero (aquí entra la excepción) tras ver la Colección Crucero de la hija del Beatle, ya he decidido que quiero ir de crucero. Eso sí, con la maleta llena de estos vestidos:




Para los paseos por cubierta:


Para la cena con el capitán:



Para ¿trabajar?, este no parece de crucero, desde luego:


Ni éste:


Una partidita de ajedrez en proa (lo normal de los cruceros)

El hecho es que me están gustando más las colecciones crucero que las "normales" del resto del año, aunque en concreto la de Stella McCartney me la quedaba enterita, con bolsos, zapatos y todo incluido. Y es que no es lo mismo saludar al Stubing en chándal que así, y lo mismo con el confeti, se contagia una de un estilo digno del Hello!. Así, sí.

PD: curioseando con torpeza he hecho algunos cambios en el diseño que no me terminan de convencer. ¿Mejor el viejo Lavapiés?

12 comentarios:

  1. Siempre digo lo mismo: Quién fuera Liv Tyler para tener a Stella de amiga!

    Yo también quiero que me deje sus vestido para eventos varios, jaja.


    Besos!!


    P.D: Ya veo que andamos las dos de obras en el blog, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más chulos ¡¡Me gustan!!
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ay-...a mi tb me ha encantado esta coleccion de stella!! y x cierto, este blog mola tanto q no importa su diseño, a mi me gustan ambos lavapies! un beso emperatriz!

    ResponderEliminar
  4. Me está pasando exactamente lo mismo, yo estoy prendadita de la colección crucero de Jason Wu y referente Stella cada día que pasa me gusta más, lo mismo que Chloé.

    Me gustaron un montón las cuñas tan terrenales de su colección de verano y el vestidito vaquero. De la colección crucero me gusta todo pero especialmente una blusita, en la foto que sacas que salen las tres chicas de azul, la de la derecha con shorts, esa blusa no tiene precio y los zapatos de la colección un 10.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo todo puesto con tu permiso. El otro dia tampoco pude resistirme a dedicarle un post a esta colección, ay, quien tuviera dinero! a mi me gusta este aspecto del blog! un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una colección monísima! Me lo quedaría todo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Stella McCartney, suelen gustarme mucho los trajes, el nude es preciosisimo, llevas razón que las colecciones crucero han estado algunas mejor que las de temporada

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta stella, y me gusta la emperatriz de lavapiés, ya sea la de antes o la de ahora, pero he de decir que la nueva mola mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. yo de stella tb me quedaría todo, todo y todo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el nuevo Lavapiés :)
    Y de la colección me quedo con los diseños empolvados y azul klein, son mi perdición¡ Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Coincido con los comentarios que dicen que lo que les gusta es el contenido, no el continente. Este aspecto está muy bien, pero lo importante es que no cambies lo esencial, que son los contenidos :-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por los comentarios! (sobre la entrada y el propio blog):) dada la buena aceptación de estas colecciones, puede que tengamos suerte y veamos los clones de inditex pronto, jeje.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...