lunes, 7 de junio de 2010

¿bueno, bonito y barato?



Zara ha puesto en su web el lookbook de este mes, al que pertenece esta imagen, y sinceramente, no me ha calado demasiado. No me van nada estos colores (literalmente, con estos tonos se me palicede aún más el careto), peeeero...¡me han gustado mucho estas sandalias! No las he visto en las tiendas (en realidad ha pasado más de una semana desde que estuve en un zara, que en tiempo inditex equivale a una temporada completa, por aquello de la renovación constante), así que apelo a vosotr@s, por si sabéis cuánto cuestan, qué pinta tienen y si son cómodas las susodichas sandalias... (de ahí el título de la entrada, jeje).

Con calcetines, como sale en la foto, no me veo, porque ya tengo yo la pata suficientemente corta, pero al aire (ojalá fuera al aire playero, que ya tengo ganas de vacaciones...) y con pantalones harém, que es lo más fresquito que utilizo para ir al trabajo, pues me vendría fenomenal. Y además parece que el tacón es justo la medida máxima que puedo permitirme para ir por el metro y corriendo para cruzar esos semáforos que duran menos que las galletas en mi casa...

Buena semana-semana a todos-todos.

10 comentarios:

  1. Menos mal que los has comentado porque ni me había fijado, jaja.

    A mí tampoco me gusta este lookbook, creo que los han tenido mucho mejores.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo son señales que indican que en breve las sandalias estarán en tu armario!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no las he visto todavía y me pasé hace un par de días por Zara, aunque no creo que tarden en llegar, porque así funcionan ellos, no sabes las veces que he ido a buscar algo y ya había desaparecido. Me gustan mucho,la verdad, está muy bien ese mix entre sandalia y zueco y, por cierto, más ponibles que otras que suelen tener.

    Tampoco me entusiasma el lookbook, lo que sí me gusta es un vestido marrón bastante bonito.

    besos Nina

    ResponderEliminar
  4. Me voy a ir ahora a dar un paseo a zara, que yo necesito unas sandalias, vi el lookbook con los conejos y la verdad que me gusta más que los gatitos jeje
    Muaa

    ResponderEliminar
  5. No las he visto la verdad, pero tienen muy buena pinta!
    Muakk

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar por zara'''jejeje

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  7. No los he visto por la próxima vez que me pase, me fijaré ;) Un beso¡

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo. Ayer vi el look book y no me gustó demasiado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/8 de junio de 2010, 8:05

    ¡Muchas gracias por pasaros y comentar! ayer a la hora de comer me pasé por zara, a ver si tenían las sandalias y sí, en negro y en blanco, pero no marrones como las de la foto. Cuestan 29.90, pero no me convencieron porque eran muy duras y muy estrechas (de hecho tuve que probarme un 40 y yo uso el 38. En fin, que por ahora, se quedan en la tienda, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Ala!, lo chulo es en marrón ¿no?, me acercaré a ver como está el tema, pero si dices que son duras....

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...