miércoles, 26 de mayo de 2010

Versionando a la Moss

La mia mamma es una señora muy elegante y muy moderna (si se entera de que voy llamándola señora por ahí, me gano una colleja elegantemente ejecutada). Y además es fan de la Moss (de nombre Kate) y de Chanel (de sobrenombre Coco), así que éste ha sido, durante mucho tiempo, su estilismo preferido:


Pero no encontraba un clon de su gusto. Así que yo, que estoy entre sus cuatro hijos preferidos, sin contar con el perro (con los perros no se puede competir), me he puesto manos a la obra. Gracias a un post en el blog de A Café Olé , concí la web de Queen´s Wardrobe y encontré una chaqueta similar (un clon de toda la vida):




De manera que hice colecta familiar y me lancé a la compra. Todavía no ha llegado la chaqueta, pero espero que merezca la pena. Será un regalo de todos los hermanos por su cumpleaños (como no se cumplan los plazos de entrega, será regalo tardío) pero si la chaqueta triunfa, me atribuiré todo el mérito, por aquello del instinto salvaje de destacar en la camada, jajajaja (para que luego digan, yo sí que veo los documentales de La 2). Y se la cogeré prestada, faltaría más.También lo contaré por aquí, si es que interesa el asunto.

¿Habéis comprado alguna vez en esta web?, yo he visto unas cuantas cosas suyas por la bloggosfera y eso me da confianza a la hora de comprar, desde luego.

PD: Para el próximo post toca la Feria del Libro de Madrid. Yo tengo mi lista de libros de todo a cien y al Chino le he encargado que me haga una güena-güena, como corresponde a alguien leído y sabio como él.

9 comentarios:

  1. Muy bueno el post! la verdad es que lo que he visto en la red, siempre son cosas chulísimas! seguro que aciertas! ya nos contarás. Un besote y muy bueno lo de atribuirte tu todo el mérito, faltaría más...

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa así que va a triunfar seguro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. q graciosa la entrada!

    Pues si que abundan esas chaquetas por la blogsfera, pero es que en contraposición con los blazers... son muy femeninas y sientan muy bien!
    Imagino q no tendrás problemas con la web por la cantidad de gente que he visto que compra asiduamente...asíq solo falta lo más importante: que le guste!

    Por cierto, q caña una madre fan de Kate Moss!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la chaqueta, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Es súper clon. Estoy contigo. El estilismo es genial. No he comprado nunca pero he visto gente que sí. Una vez leí una muy mala crónica sobre la tienda en algún blog. Espero que todo salga bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Totalmete de acuerdo con los gustos de tu madre!
    chanel me encanta, la chaqueta es genial porque te la puedes poner de mil maneras y en miles de ocasiones
    buena compra!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los comentarios! en cuanto la reciba,haré evaluación a ver cómo es el clon en la mano. Y si la tienda funciona, a lo mejor me animo con más cosas, aunque ya le pongo un pero: los gastos de envío son muy elevados.
    ¡mi madre es la caña! es la emperatriz de lavapiés, no digo más, jeje.

    ResponderEliminar
  8. ESta tienda tiene cosas maravillosas, seguro que tu mami esta más que contenta. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...