domingo, 9 de mayo de 2010

Si yo ganara el PREMIO MARIE CLAIRE AL MEJOR BLOG DE MODA...

No es que esté pensando en ganarlo, para eso tendrían que darse dos condiciones, a saber: tener un buen blog, y segundo, inscribirse en el concurso; pero como cada año en el día de la lotería de Navidad, antes de que las ilusiones se conviertan en el día de "al menos hay salud", me entretengo pensando: "¿qué haría yo con los euros del premio...?"  .
He hecho una lista muy apañá que dejo aquí:

1. Descartada la opción de invertir en bolsa, que la cosa no está para dejarse los ahorros ni los premios en manos de los especuladores, sopeso invertir en bolsos: un birkin, un 2.55, bottega beneta... uyuyuyyyyy, anda que no iba a fardar por ahí con una joyita así colgada del hombro... Pero no sé si lo disfrutaría, acabaría llevando el bolso esposado a mi muñeca para que no me lo robaran, ¡si lo pasé fatal cuando me birlaron uno muy sencillito de zara! además, esta opción está bien para una fantasía, pero no creo que fuera capaz de dejarme toda la pasta así. Mejor buscar otra idea, como hacer un viaje.

                          
                                              La Birkin con el Birkin
2. Un buen viaje: una vuelta al mundo, en los mejores hoteles o en hoteles medianitos pero estirando el tiempo de vacaciones, a gusto de cada uno. Por mi parte, y ya que esto es un plan de ciencia ficción, me pido ir a los hoteles con spa para probar todos los tratamientos del mundo mundial, y viajando en business, claro, ¡sin estrecheces y sin tener que librar cruentas batallas con el de al lado por el apoyabrazos! 

3. Vivir una temporada en un solo lugar: Japón, por ejemplo. Ya que está tan lejos, pues te quedas unos meses, hasta que empieces a echar de menos el jamón o hasta que se te acabe el dinero, lo que antes ocurra.

4. Arrasar en la milla de oro en plan Pretty Woman. Pero no es las tiendas tipo Gucci, o Loewe, que no da para tanto el premio. A zara y a las zapaterías buenas (y de paso me apunto a un curso de funambulismo para aprender a caminar con tacones).

                                   
                                
                                       (Ese oscuro y altísimo objeto de deseo)

Ir a uno de esos hoteles en los que ponen comida macrobiótica y haces yoga y meditación, a ver si me quedo como la Pataky (¡eso sí que sería gastar bien los euros!)

Hotel Sha Wellness Clinic ( Albir/L'Alfàs del Pi / Alicante ).

En esto he perdido el tiempo esta mañana de lluvia, otros días lo malgasto en otras tonterías. No he querido poner objetivos más nobles y altruistas porque se trata de un juego, nada más.
El premio de marie claire está muy bien, yo soy partidaria de los premios en general y de este en particular. Aunque todavía no he votado, lo haré (y si gano el viaje a Marruecos, más feliz que una perdiz).

Pregunto, que soy una cotilla, ¿en qué gastaríais este u otro premio?

5 comentarios:

  1. Yo como sigo tu blog, no porque sea "fanática" de la moda, sino porque somos amigas, tengo que decir que la moda no es lo mío; así que no lo gastaría en un bolso o zapato o prenda de ropa alguna. Iría más bien a parar a libros, viajes y una comilona con los amigos y/o la familia. ¿Cuánto es el premio? ¿Te has inscrito en el concurso al final? Si no lo has hecho, no seas tonta y hazlo!!

    Qué asco de día de lluvia, ¿eh? brr

    ResponderEliminar
  2. A mí también me molarían un Birkin, un Chanel o un LV, pero creo que no me gastaría tanta pasta en ello; mi novio no entiende eso de gastarte tanto dinero en un bolso...
    Haría mejor un viaje, y el resto...para trapitos de Zara, etc.
    Yo tampoco me he inscrito en el concurso, ¿para qué? ¿para que me votaran 4 personas -si llega-? Bueno, sería tb una manera de dar a conocer nuestros blogs... Si te apuntas, te voto, que aún no he votado a nadie :)
    1 beso.

    ResponderEliminar
  3. A raíz de un comentario que me dejó "Home is where you hang your hat", me enteré de la existencia del concurso y del premio de 5.000 euros.Yo no había pensado en presentarme,por las mismas razones que tú, Sonia, pero tampoco podría, pues el blog tiene que tener al menos 6 meses de vida, y bueno, el mío tampoco es de moda estrictamente hablando, ¡pero gracias por los ánimos!.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, acabo de ver las bases del concurso. Bueno, yo creo que sí que hablas de moda en tu blog, que no todo es colgar las fotos de Vogue, etc. Se agradecen otras perspectivas, y yo creo que tu blog es muy original!!
    1 beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo donde voy si lo primero no cumplo ni 6 meses de vigencia en la red y comparadon los blogs que hay por ahi yo soy una "mindundi" jejje.
    Pero como soñar es gratis yo me lo gastaría en un viaje con mi chico, y si me sobrase algo pues igual algun trapito.
    Mua

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...