martes, 4 de mayo de 2010

En Kiehl´s fuencarral de cumpleaños

Jó, qué tiempos aquellos en los que al llegar al cole venía alguno de tus amigos de clase y te daba una invitación para su fiesta de cumpleaños: una tarjeta con algún personaje de dibujos animados y tu nombre escrito con lápiz (por si el homenajeado cambiaba de amigos durante la semana, algo muy común en esa época). No sé vosotros, pero yo me emocionaba. La llevaba en el bolsillo y la miraba a cada rato, repasando el día, la hora y hasta mi nombre, para estar bien segura de todo, porque entonces leer era más complicado.
Las invitaciones de cumpleaños ahora ya no vienen en tarjetas con el dibujo de Donald, o de una tarta de cumpleaños, no. Ahora te envían un correo electrónico: tal día en tal bar. Se pierden las tradiciones, las formas...El caso es que si asisto al cumpleaños, me lo paso muy bien, pero eso quita que eche de menos las invitaciones de papel...

Algo así me ocurrió el viernes 30 de abril: me llegó un correo de Kiehl´s invitándome a la celebración del cuarto aniversario de la apertura de su tienda en la madrileña calle de fuencarral (la marca tiene unos cuantos añitos más, pero ha tardado en aterrizar en España). Alicientes: pinchas, Sandra Love (qué voz, justo lo que necesito para cantar en la ducha), cócteles de Hendricks, chuches y un 20% de descuento en la tienda. Vale, me apunto de cabeza.



(Los envases de kiehl´s son sencillos y reciclables)


 
(Me gusta esta decoración para casa)

Lo cierto es que me lo pasé muy bien, que me tomé un gintonic original (después de hacer cola), que entablé conversación y que hice muy buen uso del descuento: me compré el Ultra Facial Tinted Moisturizer-versión light-. Como podréis imaginar, he ido a ver el frasco para copiar el nombre. Es una crema hidratante ligera con algo de color que lleva protección solar. Estoy encantada con el resultado y con el precio. No es lo único que tengo de esta marca, como siempre te dan muestras, aunque no compres, pico bastante. Además, me mola ir a ver la moto que tienen en la tienda, y cotillear las fotos de famosos de la pared (mejor que el Hola, oiga).

(Sandra Love a punto de coger el micro para epatar con su voz, delante, la tarta de chuches)

(Bodegón de gintonic sobre la mesa)

(Un invitado atento a las novedades sobre aftershave)

¡Buen día!
(Todas las fotos hechas por mí)

8 comentarios:

  1. ay...q recuerdos me ha llegado con eso de las invitaciones de cumple!! jajaja...era tipiquisimo eso de cambiar de amigos!! ;) q recuerdos!!
    Que envidia el cumple de Kielhs no? se ve una pedazo de fiesta! que guay, me pasaré por fuencarral cnd vaya a madrid, q en canarias creo q no hay! un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca (sí, tengo que actualizarme) pero tiene buena pinta.
    ¿Ya tienes cámara? Mi oferta sigue en pie si quieres la mía :-)

    Lo de las invitaciones es una muy buena idea. Quizás la tome prestada para mi cumple que no queda mucho... Seguro que me quedaría con todo el mundo si apareciera con un taco de invitaciones con el pato donald dibujado, jajaja (es que pienso en Tacita y me parto)

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias por los comentarios! donde haya una invitación de donald, que se quite lo demás...
    Por cierto, Lila, en la web de kiehls tienen un nº de teléfono para hacer pedidos, pero si te pasas por madrid, mejor r a la tienda, ¡dónde va a parar!
    Hice las fotos con el móvil. Si me dejas la cámara lo mismo ya no te la devuelvo ;)

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a través del concurso de marie claire, me gusta tu estilo! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta esta tienda y me lo perdi, hay que pena.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que si os hicieron descuento, compraste mucho más a gusto. Yo fui una vez a comprar un serum. Me dijeron que costaba 84 euros y no he vuelto a entrar. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. @Home is where you hang your hat: Muchas gracias, y por curiosidad, ¿me conociste a través de alguno de los blogs que participan?
    Princesa: si tienes facebook, hazte fan de kiehls fuencarral, así te puedes enterar de todo (sobre todo de descuentos, jeje).
    B*: qué pasada, 84 euros... Lo mío fue muy baratito, la verdad, me costó 16.

    ResponderEliminar
  8. todo el mundo habla genial de esta marca!!
    beso

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...