miércoles, 12 de mayo de 2010

El eterno retorno

El otro día recuperé en casa de mis padres una chaqueta de Zara verde militar que compré hace unos cuantos años y que había sido condenada en juicio sumarísimo al destierro. Los cargos de la acusación: ni es ancha ni estrecha, ni corta ni larga, da calor en verano y no abriga en invierno. Se quedó en ese limbo de la ropa que no te llevas en la mudanza y dejas en casa de tus padres, cubriendo ese vacío que dejas cuando te independizas (aunque creo que mi madre tenía planes para cubrir ese "vacío" del armario, jeje).

El caso es que lo militar vuelve y me acordé de mi chaqueta. Con la excusa de la comida familiar, la busqué, y ahí estaba, fiel amiga... (con chapa pacifista y todo)



Me la puse ese mismo día con mis zapatillas rojas. Está muy bien recuperar ropa, me dije, pero hay que mezclar (como en las bodas) algo viejo con algo nuevo...


Este pañuelo me gustaba desde que lo ví en el VOGUE de marzo (sí, en el mismo reportaje en el que salían las chaquetas de La Condesa).



El reencuentro con mi chaqueta ha sido muy emotivo, y además hace muy buenas migas con el pañuelo (de Nice Things). Hay que guardarlo todo, que luego siempre se vuelve a llevar. Este año especialmente, tengo la sensación de que todas las tendencias son de re-estreno (¡¡sobre todo la camisa vaqueraaaa!!). ¿Os ha pasado esta temporada?, ¿habéis encontrado tesoros en los armarios maternos?

12 comentarios:

  1. Qué buena combinación la de ese verde militar con rojo! Me encanta. Siempre lo vemos más combinado con beige pero esta me gusta mucho más.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Guau, pues has clavado el look, me encanta la combinación del verde con ese rojo del pañuelo!!
    Yo últimamente he rescatado una falda larga de terciopelo de mi madre de los años 70. Una pasada... a ver si le hago unas fotillos y las subo al blog ;)

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo es de nice things!! Me encanta, si lo encuentro me lo compro :)
    Muas

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta el pañuelo ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  5. Pues si! me ha pasado con la cazadora vaquera, con un pantalón cargo, con una chaqueta estilo militar y con unas faldas largas! vamos, que si compro es pq soy una gastadora...ajajaj. M encanta el pañuelo! bs

    ResponderEliminar
  6. ¡muchas gracias por comentar!
    Mer, ya veré la falda en tu blog, en una de esas fotografías tan alucinantes que haces.
    En el armario de mi madre hay algunas prendas alucinantes que le hizo mi abuelo, que era sastre. Aunque tienen más de 30 años, están casi perfectas. Voy a hacer un inventario y hacer fotos para enseñarlas por aquí.

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos toca alguna vez algo, yo también me apunto a muchos y nadaa jej
    Mua, buf sigo queriendo ese pañuelo que nos pones jeje, por que se me antoja todo??

    ResponderEliminar
  8. yo puedo llorar por las prendas delarmario de mi madre que fuimos regalando por mudanzas y falta de espacio, recuerdo cada vestido de seda, cada chaqueta de terciopelo, cada bolso maravilloso
    snif snif snif : (

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que desde pequeña yo también me he dedicado a reciclar ropa de mis padres!!y he encontrado autenticas maravillas!!!
    me ha enantado la combinacion de la chaqueta con el pañuelo!!!unn besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese pañuelo tiene una toalla/pareo prima hermana con el mismo estampado presciosa!!!
    Me la pido!!

    ResponderEliminar
  11. Mi madre tiró un montón de cosas también que ahora serían auténticos tesoros, sí que dan ganas de llorar...
    Ví el pareo en la tienda, pero yo soy adicta a los pañuelos, parece que siempre estoy mal de la garganta, jeje.
    ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...