domingo, 30 de mayo de 2010

El destape


Ya está aquí, ya llegó...¡el calor y el destape!

El título no es para captar lectores, es que esta época del año me recuerda a las películas aunque lo vivo con auténtico horror (igual que las pelis del destape, por otra parte), por mi talla y por mi color lechoso. A mí siempre me pilla despistada, aunque las revistas de marzo ya empiecen con la puesta a punto, ejercicios, dietas, planes a medio plazo y demás, me cuesta demasiado separarme de las galletas. Sencillamente estoy enganchada.

Además la lotería genética se cebó conmigo: nunca heredé ropa de mi hermana mayor ni pude robarle ropa a la menor, porque yo tenía (y tengo) un par de tallas más y unos cuantos centímetros menos. Así de cruel. Si no fuera porque tengo la misma cara que mi abuela, pensaría que soy adoptada.

Para este año tengo una idea fija: autobronceador, por aquello de que el tono estiliza visualmente (el tono moreno, no el naranja que se me queda a mí cuando me lo aplico). Esta vez me he propuesto hacerlo bien, esto es, que no lo voy a hacer yo, porque aunque siga las instrucciones al pie de la letra, el resultado siempre es el mismo: naranja a rayas. Así que voy a probar la pulverización del autobronceador con caña de azúcar, que me han hablado bien del sistema, y a esperar a que me oxide (qué raro suena). Esto me recuerda a un episodio de Friends muy bueno, jeje.

En el apartado ropa-suficientemente-ligera-como-para-no-pasar-calor-pero-formal-para-trabajar, he fichado este vestido de mango:



En realidad nunca lo he visto en las tiendas, sólo por la web, así que tengo mis dudas, sobre la talla y si quedará bien puesto en mi sufrido chasis... ¿alguien lo ha visto en vivo y en directo?, ¿es recomendable? Ya sé que en Mango hay otros más bonitos, pero es que éste es de mis colores (gama de los fríos).

En otro orden de cosas, le he pedido a Narayani, del blog  Pasaba por aquí, que es una lectora empedernida, que me haga un par de recomendaciones literarias. Las pondré muy pronto, siguiendo con el tema de la Feria del Libro.

¡Buen comienzo de semana!

16 comentarios:

  1. yo tambien lo e visto en la web.. y en raelidad me haa encantado esta padrisimo.

    ResponderEliminar
  2. Este vestido lo llevaba Toni Acosta en la fiesta de la marca, buscalo!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestido. Yo también me he visto tentada por el autobronceador pero al final, el sol me ha dado en las piernas. Yo sí que heredaba ropa de mis primas. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. qué bonito, a ver si voy a localizarlo jijij
    beso

    ResponderEliminar
  5. Sip, he de reconocerlo... estoy enganchada a tu blog ;-)

    Ya te dije, tienes todo el blog once_upon_a_time a tu entera disposición

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he visto solo en la web, es muy bonito.

    Te aconsejo que no te tortures con lo del bronceado, soy muy blanquita y me han recomendado de todo pero no quiero saber nada de lo artificial, estoy segura de que algún día todas querrán tener mi color de piel, ya lo verás! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. jaja a mi tb me pasa,lo veo por la web y voy a la tienda toda contenta y me dicen que no saben nada que aun no les ha llegado y vuelva en unos dia haber si viene, pero ese dia a veces nunca llega!:(
    Lo del color de piel yo soy igual muy blanquita pero bueno por lo menos es un tono de piel bonito y como dice una amiga en la antiguedad se se maquillaban mas blancos porque eso era simbolo de belleza asi que si no nos consolamos es xq no queremos jaja

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo el vestido ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por comentar!
    Gratis, he buscado la foto de Toni Acosta y ya lo he visto, le queda fenomenal,aunque ella es muy delgadita, así es más fácil, jeje.
    Esta tarde fui a buscarlo y en tienda no tenían, pero pregunté y me lo sacaron del almacén. Curiosamente la dependienta me dijo al notar que no estaba muy segura, que con las piernas morenitas no me vería tan rara, jejje...Bueno, me lo he llevado ¡pero no sé si lo cambiaré!

    ResponderEliminar
  10. Yo mañana voy sin medias jejjee

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  11. ya te digo... tanta calor que yo de verdad me estoy derritiendo a más de 43 grados! señoor.. que solo es mayo.. xD

    me encanta el vestidooo!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Emperatriz, cualquiera que te lea y no te conozca va a pensar que eres un tonel con patas (patas blancas, eso sí) :-p Seguro que el vestido te queda genial!
    besos

    ResponderEliminar
  14. El comentario suprimido por el autor era mío, pero decía lo mismo que en el que he puesto después (sólo que se me había colado una falta, jeje)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...