martes, 11 de mayo de 2010

De rosquillas y mapaches


Aquí están: las rosquillas de san isidro. Parecen inocentes y comestibles, pero tuve que contratar un seguro dental porque quedaron un poco durillas. Menos mal que pude hacer una foto antes de que se las comiera el mapache (las mojaría en leche, supongo).

Seguro que todos tenéis un mapache en casa: es el animal que, a falta de perro, se come tus deberes, devora todo el chocolate y ensucia la ropa que vuestra hermana os prestó con advertencia de tener mucho cuidado con ella. Nuestro mapache, además de goloso, nos quita la alarma del despertador para que lleguemos tarde al trabajo. Yo no lo he visto nunca, pero haberlo, haylo.

Aquí dejo los pasos para comer ricas rosquillas del santo:
-paso nº1: comprar rosquillas
-paso nº 2: no hay paso nº 2.

Mi conclusión: Se disfrutan más si las haces, pero hay que disponer de mucho tiempo. Yo me empeñé en utilizar harina integral y azúcar moreno para que fueran más sanas (igual  de útil que ponerte morado de comer y luego tomar el café con sacarina), y estuvimos ¡1 hora! amasando, además de tener que poner el doble de cantidad harina de lo que decía la receta (quizá si hubiera caído toda en el bol...). En fin. Dejo el enlace del programa para las fiestas en el lateral, por si os pasáis por los madriles esta semana. 

¡Buen día!

9 comentarios:

  1. Mmmm... ¡qué ricas! espero comerlas este finde! 1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta!!! Me está entrando el hambre y acabo de cenar...
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas!! lástima que para la operación bikini no sean lo mejor, pero bueno, se puede hacer una excepción,no? bs

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan nada¡¡pero he de decir que tienen una pinta estupenda ummmm. bso

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios de parte de las rosquilas, jeje, ¡estaban (en pasado) muy ricas! Srta. Bambú, todavía no he encontrado el momento para la operación bikini, siempre encuentro excusa para "empezar mañana", jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas estupenda tienen esas rosquillas....lo que yo digo, ojala me qedara mas cerca!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No veas qué risas nos hemos echado "la" Sandris y yo leyendo alguno de tus post...

    Para la próxima casa rural tú te encargas de llevar el postre. Eso sí, como no solemos tomar sacarina con el café, te pedimos encarecidamente que no utilices harina integral. ¡Venga mujer!! que un día es un día... :-p

    Besos de las dos

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...