miércoles, 14 de abril de 2010

pretty woman...

...walkin´down the street..oooohh, pretty womaaaaaaaaan
Qué jovenes éramos la Roberts y yo cuando estrenaron esa peli, oiga... (yo más que ella), y cómo ha pasado el tiempo desde entonces (peor en mi caso).

La Roberts le pone ahora cara y, sobretodo, pestañas, a una nueva máscara que probé el otro día en un curso de maquillaje gratuito en El Corte Inglés de Castellana, cortesía de Lancome (acabo de descubrir que mi ordenador no tiene el símbolo del sombrerito) al que asistí junto con la mia mamma y Montse, una gallega de ojos azulísimos a la que conocimos allí.

Me lo apunté todo para poder dejar constancia de la experiencia en el blog, pero no me hice fotos porque ya intuía que no iba a quedar como Julia, aunque el resultado fuera más que digno, jejeje...

Ya que no compré nada, más por indecisión que por falta de convicción, voy a hacer un poco de publicidad, poniendo nombre y apellidos a todo lo que probé (que fue mucho):

Paso 1: la leche. La desmaquillante, claro. No puedo apuntar cuál porque en ese momento no me fijé, pero dejaba la piel estupenda. Yo me desmaquillo con jabón y la diferencia es notable, y es que sigo con mis costumbres de joven aunque tenga taitantos, jejeje...

Paso 2: la releche. El tratamiento completo de la línea Génifique que le deja la piel alucinante, oiga. Primero, el activador de juventud, que es como un sérum pero que no es un sérum, y te deja la jeta como una bombilla, toda luminosa ella. Después la crema hidratante de cara y contorno de ojos, estupendas de verdad, dejan muy buena sensación en la piel.


Paso 3: el corrector. Indispensable en mi caso. El que probé, Flash Retouche, es iluminador y el formato es similar al del Touch Eclát de YSL. Es bastante cubriente, pero aunque en un primer momento me pareció el milagro antiojeras, luego el efecto se pierde, aunque tengo que decir que mis ojeras pueden con todos los correctores que les eche...

Paso 4: el fondo de maquillaje, con brocha, matizado con polvos (Teint Idole Ultra). No soy fan del maquillaje, nunca queda natural, así que me aplicaré aquello de "si no puedes decir nada bueno, no digas nada".

Paso 5: Polvos de sol, Terré Dorée. Bien, aunque me gustan más los míos. Indispensables en mi caso, si se me olvida este paso y el corrector, me confunden con la chica de la curva en los semáforos, y no es plan, que la gente lo pasa mal.

Paso 6: Ojos. Lo pongo todo junto que estoy haciendo esto más largo de lo que fue. Con el khol (marrón), nos enseñaron un truco estupendo: hacer una raya gruesa que no llegue hasta el final del ojo y difuminarla después con un pincel hacia los lados y de forma ascendente. Luego, sombra marrón chocolate y mucha máscara de pestañas (hypnose precious cells, en marrón: ¡buenísima! te cambia los ojos, yo la tengo apuntada en mi lista de compras necesarias).



Paso...¿7?: colorete. Yo soy tímida poniendo, pero Alejandro, nuestro maestro, me enseñó a distribuirlo bien y aunque al principio me veía rara, tengo que reconocer que queda muy bien.

Último: gloss, Juicy tubes en tono peche. Pegajoso, como todos. En esto la ciencia no ha avanzado mucho.

Conlusión: dos horas en El Corte Inglés para estar divinas de la muerte. ¡Y gratis! Bueno, la idea es que compres, pero yo estas cosas tengo que meditarlas, que bajo los focos del stand todas tenemos la piel perfecta, y cuando llegas a casa, te das cuenta, invetiblamente de dos cosas, a saber: que el maquillaje pierde su condición de milagroso, ¡¡y que ya tenías el mismo producto en casa!! (yo, por ejemplo tengo ¡tres! sombras moradas y nunca me pinto los ojos...).

Pero la máscara de pestañas, cae. Seguro.

1 comentario:

  1. Hola!! Yo soy la gallega que fui al curso de maquillaje y me quedé encantada, aunque he de decir que la sombra en lila fue una apuesta arriesgada y aunque me gustó no se si repetiré. Yo que me suelo maquillar en 10 minutos y con menos pasos sí se notó el cambio. Yo me compré el maquillaje y el corrector de ojeras. Aún no tuve ocasión de probarlos, cuando los prueve ya os contaré. Yo animo a la gente a que se apunte a estos cursos, a pesar que yo no le saco luego mucho partido ya que me maquillo pocas veces, pero chicas, hay que sacarse partido y saber cómo!!!! Besos. Montse

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...