jueves, 22 de abril de 2010

La zona donde trabajo tiene mucho peligro para el bolsillo. No lo digo porque haya carteristas (que los habrá, digo yo), sino porque hay unas tiendas estupendas que abren a mediodía. Ahí está la clave: cuando deambulas después de haber comido de taper, haciendo tiempo hasta que se haga la hora de volver a trabajar por la tarde, vas y te encuentras con que los templos del consumismo están abiertos. Y claro, ¿qué vas a hacer? entrar y comprar. O no, porque yo normalmente no pico, me quedo pegada en los escaparates como si tuviera ventosa y así soy capaz de quedarme un buen rato (me dan miedo todas las dependientas y más los dependientes, anulan mi voluntad y pueden hacer que compre cualquier cosa).

Pero a veces pasan cosas (como diría Tony Soprano), y el otro día, de camino al trabajo, tralarí-tralará, pensando en lo mal que va el país, en el caso gürtel y en garzón, y en lo duro que es ganarse el pan y el tofu de cada día, topé con una tienda de ésas que están llenas de tesoros, y que huelen fenomenal, y que hacen que te acuerdes del verdadero significado de gürtel (cinturón, en alemán). Así que entré y pasó lo que tenía que pasar: lo ví y lo compré. Bueno, lo ví, salí, y pase una semana pensando si merecía la pena. Después volví y lo compré.

Es bonito y sigue en la bolsa, porque tengo miedo de mancharlo y porque no veo la ocasión de sacarlo de paseo. Aquí dejo una foto de mi BOLSO:

Nunca he probado a llevar un clutch, ¿es cómodo? por ahora lo paseo por mi casa, en espera de una ocasión mejor, jeje.

Por cierto, la tienda se llama "The Corner" y está en la calle Orellana, 12 (por la zona de Las Salesas, en Madrid).

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog, acabo de descubrirlo. con lo lo de Tony me has ganado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias por tu comentario! yo te sigo desde hace tiempo. ¿eres fan de los soprano?

    ResponderEliminar
  3. que blog más chulo!! acabo de descubrirlo gracias a un comentario en otro, asi q te sigo desde ya. Igualemnte, te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com
    PD: me encanta tu bloso!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mira cuántas amiguitas estás haciendo con tu nuevo blog!! ;-) Y eso que no te atrevías a sacarlo a luz, eh!!

    Donde curraba antes tenía un montón de tiendas abiertas a medio día y estaba todo el día de paseo, ahora trabajo en cuzco y a medio día me muero de la pena en la oficina :-( En fin..

    ResponderEliminar
  5. Narayani, a mí me pasaba lo mismo cuando estaba en La Moncloa, así que te entiendo bien. Me llevaba las zapatillas y andurreaba por ahí...

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...