lunes, 26 de abril de 2010

Jornadas de blogs de moda (II): lo que el ojo no ve

A estas horas llevo ya un empacho importante de crónicas sobre las jornadas, en cada descanso del trabajo he buscado por la blogosfera para enterarme de todo, para saber quién era quién. Enganchada del todo. No he puesto tanto interés ni el día que se casó la Leti, no digo más.

Claro, es que yo no me llevé la cámara de fotos, entre otras cosas porque no tengo, es una larga historia que termina en un aviso: las baterías de las Casio duran dos años y luego mueren, sin posibilidad de revivirlas. Me pregunto si hay un cielo para las baterías, o su existencia termina en un contenedor de media markt.

El caso es que el viernes llegué yo, corriendo y mojada (el del tiempo no dijo nada de lluvia), al Museo del Traje. Como muchas otras, recién salida del trabajo. Yo llevaba mis pintas de casual friday ministerial, o lo que es lo mismo, de un cutre que no veas. Nada de street style, vaya. Aunque si existiera un outlet del street style, tendría sección fija.

Bueno, como la vida es así de generosa, cuando llegué ya le habían dado mi acreditación a otra persona con la que al parecer comparto apellido, con lo que pasé los dos días con un nombre distinto al mío colgado del cuello. Fue muy raro, sobre todo porque no me pegaba nada el que me colocaron.

Después de tres horas de conferencias, recreo. Yo salí directa a la cafetería haciendo acopio mis últimas fuerzas, que habían ido cediendo al hambre y la sed. La cafetería, cómo no, llena, y un solo camarero. Estuve a punto de robar un pan pero me pareció feo. Como el hambre no cesaba, entré a la desesperada en la tienda del Museo. Los libros alimentan la mente pero no el estómago, así que busqué entre los souvenires algo que llevarme a la boca. Y mira por dónde, algo encontré: ¡lacasitos!
Hacía que no comía lacasitos, yo qué sé el tiempo (lo digo con voz de abuela cebolleta), y los recordaba más ricos. Claro, antes todo sabía mejor (más abuela cebolleta).

El sábado, madrugón, pero con recompensa: L´OREAL nos regaló una máscara de pestañas en primicia mundial, me puse contentísima. Por cierto que la he probado ya, y la primera impresión fue buena, pero luego las pestañas se me quedaron como piedras. Seguiremos informado...

Lo mejor de las jornadas, las intervenciones de las blogueras. A la última charla no pude asistir, pero luego pude verlo por internet. Y la party me la perdí, pero bueno, tampoco iba vestida para la ocasión.

Lo dejo ya que está quedando muy largo.

La idea era escribir una entrada de tomas falsas, pero sin cámara y sin haber alternado, era difícil. A ver si me toca el cupón del sorteo del día de la madre y me compro una cámara güena. Y a mi madre la invito a churros.


6 comentarios:

  1. Qué de cosas te pasaron! qué odisea, jajaja. Yo el viernes me llevé paragüas, fue una intuición, porque es verdad que el tío del tiempo no dijo ná de ná. Jo me encanta cómo escribes, con qué sentido del humor!! El sábado yo me fui a comer a la zona de Moncloa, me comí una ensalada muy completa, con extradosis de cebolla, así que cuando llegué de vuelta al Museo del Traje buscaba un chicle desesperadamente, pero creo que ni los vendían en la cafe ni en la tienda de souvenirs... y ahora me entero de que vendían lacasitos! vaya tela.
    Un saludo.
    Soni.

    ResponderEliminar
  2. Cómo dice Sonia si que te pasaron un montón de cosas, vamos un día para repetir no? jej, Que poco previsores, los del museo del traje tener sólo un camarero para tanto fashioneo, pero bueno siempre te quedarán unos lacasitos ;)
    Besitos muchos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tb nos lo pasamos genial¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bueno lo de la máscara de pestañas... Por cierto, ¿qué nombre te pusieron? Es algo que necesito saber, jaja

    ResponderEliminar
  5. Elena: he estirado todo lo que he podido las tres cosas que me pasaron, ¡pero lo de la cafetería me indignó porque tenía mucha sed!
    Sonia: ¡gracias! mola que me lo diga una periodista
    Pricesa: me faltó conocer a la gente, en las fotos he visto que os lo pasastéis genial
    Narayani: ya te contaré, jeje.

    ResponderEliminar
  6. jajaja menudo día! jo me hubiera encantado ir, que envidia

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...