sábado, 17 de abril de 2010

A fin de semana lluvioso, ganancia del ocio

Con este pareado tan cutre, que me sirve de título, planteo algunos planes recomendables para salir a la calle aunque esté gris y diluvie..., que le vamos a hacer.

El circo. Para bien o para mal, nada que ver con los payasos de la tele (los oficiales, no los personajillos de la tv). El viernes estuve (cortesía de mi cuñaaaaaa) en el Teatro Circo Price, viendo un espectáculo más que recomendable: Psy, de Les 7 Doigts de La Main.

Aquí dejo una muestra:


Si el plan gusta, hay que decirdirse deprisa: sólo dura hasta este domingo, 18 de abril.

El plan por antonomasia una tarde/noche de lluvia: cine-cine-cine, más cine por favoooor...

Alicia en el país de las maravillas, en 3D o 2D, pero hay que verla. Yo estuve el jueves, cortesía de nuevo de mi cuñaaaaa -qué chollo- y me gustó mucho, no sé si porque fui gratis, y de esta manera soy mucho más indulgente o no, pero de cualquier manera, mejor que quedarse en casa, creo.

Los museos de Madrid tienen una buena oferta, pero destaco una opción concreta por su excelente relación calidad-precio (la entrada es gratuita), y porque además termina el jueves 22 de abril: La exposición IMPRESIONISMO. UN NUEVO RENACIMIENTO, en la Fundación Mapfre, en la sede de Paseo de Recoletos, 23.

El lunes (¡por fin!) pude entrar a visitar esta exposición que presenta las joyas impresionistas del Museo D´Orsay de París, que ofrece una visión global de este movimiento con alguno de sus cuadros más representativos. La pega: el lugar es pequeño, por lo que las estrecheces están aseguradas...

Otro plan: musiquita bajo cubierto. A la Sala Clamores hemos de ir, no con una bota, sino con las dos, para no mojarnos los pies.

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Para este finde me quedo con la peli de Alicia¡¡

    ResponderEliminar
  2. QUÉ buena pinta tiene ese espectáculo. A mí el próximo finde me toca salir así que a ver qué hago.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...