domingo, 4 de abril de 2010

DE BODA

Reacciones a una invitación de boda, hay muchas. Tantas como invitados, supongo.

Muchas veces la boda te hace ilusión, porque se casa alguien especial. Otras veces, preferirías tener apendicitis (lo suficiente como para perderte una boda, pero nada más), porque se casa, qué sé yo, el primo segundo de tu pareja, en un lugar lejano y apartado de nuestra geografía y que no destaca precisamente por su encanto.

Para estas segundas, es "apañao" ponerse el vestido de bodas anteriores, pero para las primeras apetece engalanarse. Personalmente, en ninguno de los dos casos me gusta ir a la peluquería, porque cuando oyen "boda", el riesgo a quedar como rociíto en sus peores épocas aumenta exponencialmente.

Yo este año no tengo ningún BBC, y eso que estaba dispuesta, por primera vez en mi vida, a hacerlo bien, a vestirme con gracia y salero. De esto tienen culpa todos los blogs de moda con sus especiales boda, porque enseñan muchas ideas estupendas. Aunque a mí, lo que de verdad me gustaría, es llevar tocado. Que me hace ilusión, oyes. Pero nada, no hay manera, este año que tenía el capricho tonto, no se casa nadie (corrección: se casan, pero no me invitan).

Bueno, por si acaso, voy apuntando direcciones. Una de las que más me gusta, es Mo by María Roca, una firma que te arregla cualquier vestido sencillo, que es lo que yo suelo llevar a estos eventos





En la web no lo he encontrado, pero en la tienda (c/ Conde de Aranda, 10, Madrid) tienen unos abanicos que hacen que desees que el día B haga calor. Bonitos y funcionales, no se puede pedir más.

Otra firma chula para BBC, es Beba´s closet, aunque confieso que me gusta más verlo que la idea de llevarlo: mucho color para rostro pálido (ésa soy yo). También tiene un aire de "boda telva" con el que no me veo, pero viene muy bien para salir airosas de estos eventos, rascándose el bolsillo, eso sí...


Esta es una imagen del desfile de la firma en Cibeles

Otra firma chula para apuros BBC, es Malababa (c/ Lagasca, 68). En su web no he encontrado nada de esta temporada, pero tienen complementos muy coloristas, que quedan fenomenal en cualquier vestido (yo prefiero gastar dinero en eso a un vestido demasiado "bodero" al que no le daré mucho uso, la verdad).

Todas estas direcciones las guardo para cuando me toque ir de BBC, mientras tanto, disfrutaré de la libertad de presupuesto gastando en Comptoir des Cotonniers, que ya me he apuntado algunas cosillas...



Ainssssssss, ¡¡qué ruina más grandeeeee....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...