martes, 13 de abril de 2010

Berlín, wartet für mir!

He querido poner: "Berlín, espérame", pero vete tú a saber... Yo he hecho el esfuerzo pero mi alemán no da para mucho, aunque he aprobado (casi) todos los exámenes de mi curso on-line (Goethe debe estar removiéndose en su tumba) y por eso me he lanzado, a escirbir esto con una alegría fuera de lo común para una triste como yo, pero es que tengo motivos, a saber: ¡se terminaron las clases! (corrección: se acabaron los remordimientos por no llevar al día mis deberes de alemán), y, sobre todo: ¡¡me voy a Berlín!! (el chino también viene, claro, nos vamos en amor y compañía).


Bueno, todavía queda mucho para el viaje, y hay que matar el tiempo de espera, que además no tenemos fiestas a la vista: me he inscrito en la Carrera de la Mujer (2 de mayo, ¡animaos!), en un curso de maquillaje (si no salgo como Gisele Bündchen lo consideraré un TIMO), y me he comprado el juego de "aprende alemán" de la Nintendo (sé lo que pensáis: eso NO puede ser un juego, yo también lo pensé cuando fui a patentar mi idea del juego de ganchillo para la wii y me dijeron que no: si no aceptan eso, deberían haber rechazado también estos juegos para aprender idiomas).

Jawohl!

PD: teutones y germano-parlantes: uníos y sacadme de mis errores gramaticales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...